- Unido
- septiembre 11, 2008
XD La verdad no lo se por eso lo puse XD
Yo no vendo por 2 razones:
1- La gente solo pregunta por mis titulares... Diego Lopez, Carrick, Totti... no voy a vender a D.Lopez para que luego nadie me venda un portero y me quede con César de titular. En mi plantilla ahora mismo hay solo 5 intransferibles, y precisamente es por estos por los únicos que preguntan, los demás parece que no le interesan a nadie.
2- Todo el mundo que me hace ofertas se basan en el intercambio de jugadores, muy poquitas ofertas he recibido solo por dinero.
Personalmente, y llamadme c*****n, creo que esto es lo que hay, nadie está obligado a vender, en el futbol real a nadie se le obliga a vender. Creeis que por ejemplo, por muy rico que fuese el Getafe, va a ir al Barça y le va a fichar a Messi? Está claro que el Barça no venderia.
La única solución que veo para equilibrar las plantillas minimamente es la siguiente:
Reunirnos la junta directiva, analizar las plantillas y decidir que plantillas son las mas desfavorecidas, y a estas plantillas darles la posibilidad de fichar jugadores libres. Creo que es la unica solución posible.
mm lo único que no veo claro es eso de no darle dinero al equipo que no ha renovado al jugador. Llegará un momento que nadie tendrá dinero, a excepción de los que ganen alguna competición. Piensa que si yo pierdo un jugador, tengo que fichar otro... cuando haya fichado 3 se me ha acabado la pasta, y eso tarde o temprano pasará a todos...Hombre The Man lo que has dicho no es tan mala idea, de echo seria la cosa ideal para que se valorara el dinero, os explico.
- Propongo que a partir de que se acabe este mercado de fichajes, cada jugador de cada equipo tenga un contrato de 2 temporadas, osea la que vayamos a jugar ahora y la siguiente, que cada jugador dependiendo de su media cueste X Millones renovarlo 1 temporada mas y X millones renovarlo 2 temporadas.
- El jugador que se quede sin contrato y no renueve, se pondria en subasta y el club que mas de se lo queda, al club que compra el jugador de la subasta se le restaria el dinero, en cambio al club que se ha quedado sin el jugador al no renovarlo o al no poder renovarlo, no se le añadiria ni un €.
- Cada fichaje o intercambio que se haga, automaticamente ese jugador tiene otra vez 2 años de contrato con su nuevo club.
- Las renovaciones solo se le podran hacer a jugadores que esa temporada se vayan a quedar sin contrato y solo durante una semana antes de acabar la liga, cuando se abra el mercado de fichajes los jugadores que no esten renovados ya no podran ser renovados y entraran en subastas, asi se evita que durante el mercado se vendan jugadores de media normal por barbaridades para poder renovar a los que se han quedado sin contrato.
Yo creo que haciendo esto, el valor del dinero subira. Y habra mas movimiento, ya que la gente se lo pensara dos veces antes de aceptar ofertas, porque por ejemplo si a mi me ofrecen un intercambio o tanto dinero por David Silva, y en la proxima temporada se le acaba el contrato, si veo que no lo voy a poder renovar, yo creo que la gente preferira venderlo por el dinero que crea combeniente que ver como la siguiente temporada te quedas sin el y encima sin recibir nada a cambio.
Pues muy facil, como tienes una semana supuestamente para renovar jugadores, puedes buscarle una salida por dinero en ese tiempo, es decir, si yo tengo a un jugador que me cuesta 10 millones renovarlo pues antes de que acabe el plazo y no recibir nada al quedar libre si no quiero contar con él, intento colocarlo en algun equipo por 5, 10 o 15 millones (lo que sea) pues si hay gente interesada en él , debe tener en cuenta que a lo mejor por esperar a que quede libre puede entrar en una puja con 1 o mas jugadores y que le salga mas caro que si lo hubiera comprado...ues la verdad esque lo veo muy bien eso, me parece una idea estupenda, es decir GENIAL, lo unico que no acabo de entender es que si no renuevas cualquier equipo se lo puede llevar y ati no te den nada, es decir, como en la vida real cuando un jugador se le acaba el contrato y no le renuevan pues que pasa?? pues que cualquiere equipo se lo puede llevar.
quizas se tendria que retocar algo, pero bueno la idea esta muy bien
Por eso, "obligar" a que se queden con como mucho 14 jugadores, los demas que se pongan clausulas o algo y que los equipos pequeños puedan ficharlos, porque hay equipos con suplentes mejores que los titulares de otros...pero eso es muy...
ya que te pueden decir que juegan con una alineacion que lo usan y a lo mejor es mentira...
yo veo mejor lo otro
Pero puede ser a estas alturas buena opcion tambien... yo ahora mismo tengo un 11 titular y juegue con una tactica u otra voy a jugar practicamente con esos 11... he vendido practicamente todos mis suplentes que no necesitaba por dinero, e incluso algunos de mis titulares los he cambiado por buenos jugadores tambien , pero que no le hacian mucha falta a su manager quizas...y ahora mismo tengo en banquillo a jugadores de media que no llegan a 80 y que he adquirido por dinero tambien, a excepcion de Milner que es el unico jugador con 81 y que me lo quedé como variante para una tactica (es solo un jugador y creo que tampoco es de los mejores)...pero eso es muy...
ya que te pueden decir que juegan con una alineacion que lo usan y a lo mejor es mentira...
yo veo mejor lo otro