LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
julio 10, 2008
Opiniones hay para todos los gustos, pero lo que no se puede dudar es que ha salido mal. Arcangel tiene 600M y no da fichado, yo 160M y lo mismo. Y mucha más gente. Creo que la culpa la tenemos todos, el dinero no tiene valor porque nosotros no se lo damos. Si la gente empezara a vender por dinero ya estaría arreglado esto. Pero es muy arriesgado ser el primero, porque si la gente no te sigue, te vas a la m...

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
y porque no haces una encuenta yeral? si hay mayoria pues que se dejen las clausulas , o que s emejore el sistema actual, porque el que hay ahora mismo, no vale para nada si no eres un equipo grande....

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
y porque no haces una encuenta yeral? si hay mayoria pues que se dejen las clausulas , o que s emejore el sistema actual, porque el que hay ahora mismo, no vale para nada si no eres un equipo grande....
ia ves tio XDXD

Unido
julio 10, 2008
Eso es lo que teníamos que haber hecho antes... Ahora sería una tontería, es demasiado tarde no?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me parece ami que si lau :buf: jaja

PD:quien tiene a mata?

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno aver una cosa, yo he vendido a 8 jugadores asique... hay mucha gente que ha vendido, lo que pasa que de jugadores buenos hay pocos en el mercado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo he vendido a: Brown, Hargreaves, Rafael, G.Neville, O'shea, Nani, Valeron, Cicinho y ademas he cedido a Diaby.
Practicamente me he quedado sin banquillo aunque eso si, me quede con los canteranos y he fichado a Gago y Pedro Leon que nadie los queria y ademas los fiche por dinero.

Yo no entiendo para que los equipos grandes quieren a los suplentes si no los va a utilizar...

Unido
diciembre 14, 2007
Yo no vendo por 2 razones:

1- La gente solo pregunta por mis titulares... Diego Lopez, Carrick, Totti... no voy a vender a D.Lopez para que luego nadie me venda un portero y me quede con César de titular. En mi plantilla ahora mismo hay solo 5 intransferibles, y precisamente es por estos por los únicos que preguntan, los demás parece que no le interesan a nadie.

2- Todo el mundo que me hace ofertas se basan en el intercambio de jugadores, muy poquitas ofertas he recibido solo por dinero.

Personalmente, y llamadme c*****n, creo que esto es lo que hay, nadie está obligado a vender, en el futbol real a nadie se le obliga a vender. Creeis que por ejemplo, por muy rico que fuese el Getafe, va a ir al Barça y le va a fichar a Messi? Está claro que el Barça no venderia.

La única solución que veo para equilibrar las plantillas minimamente es la siguiente:

Reunirnos la junta directiva, analizar las plantillas y decidir que plantillas son las mas desfavorecidas, y a estas plantillas darles la posibilidad de fichar jugadores libres. Creo que es la unica solución posible.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo la única forma que veo para que solo se fiche con dinero es prohibiendo intercambios.

¿Y como se pueden prohibir los intercambios?Pues muy fácil,si yo por ejemplo ficho a un jugador del Barça,el Barça ya no podrá fichar a ningún jugador de mi equipo durante ese mercado.

Creo que no sería tan malo no poder fichar a jugadores de un equipo después de haberle vendido alguno/os,ya que quedarían un montón de equipos por ahí donde poder fichar.

No sé si sería un abuena solución,pero al menos es la única que se me ocurre y con la que creo que el dinero empezaría a servir de algo y a ser valorado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blau, el problema es que ya no quedan jugadores libres de nivel.
Arcangel, tampoco estamos para ponernos a prohibir cosas, pero abria que estudiarlo.

Nose, a mi sinceramente no se me ocurre nada para solucionar esto.

En la liga total 90, por ejemplo la gente vendia por dinero y no habia problema, aqui nose por que los hay :S.

A lo mejor sirve esto, y es que cada equipo ponga su plantilla y ponga un precio a cada jugador o sus jugadores transferibles. O tambien poner clausulas en las cuales puedas poner cualquier cantidad de dinero.

Unido
enero 2, 2009
Yo la verdad, es que el mercado esta asi bien. Yo vendi a mis cracks y fiche otros jugadores y e terminado vendiendo, mi equipo tanto banquillo como titular hay mayoria que no son del City. Eso si: yo señores no pienso vender jugadores que me gustan para mi equipo, si eso es ser mal jugador en esta liga...no lo se. Yo creo que cuando habia Clausulas habia quejas, se quitaron, y ahora, mas quejas...nose yo creo que esta liga esta muy bien como para tener quejas nose.

Posdata: Es mi opinion personal.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues... Valencia y Villarreal han llegado a un acuerdo en ceder a Maduro y Burdisso al Villarreal ! =D Un placer Blau! y espero k confirmes y k aver como actuan en su nuevo ekiPOoo! jajaja

Enga un Salu2!

Unido
enero 28, 2009
Es que yo solo he fichado a un jugador suplente y por una millonada, y ya ha llegado al punto hasta que no me venden ni suplentes si quiera... XD

Imaginaos el equipazo que tengo para tener a Drenthe de titular XD

Unido
septiembre 11, 2008
Transferibles Bayern:

- Porteros: Kraft.
- Defensas: Badstuber, Breno, Gorlitz, Contento.
- Mediocampistas: Vieira, D. Sturridge, Taddei, Ottl, Baumjohann.
- Delanteros: Pepe, Hugo Almeida, Muller.

De todos mis jugadores solo he quitado mis titulares, y solo deje 1 suplente.

Nota: Los jugadores Vieira y Pepe, me fueron cedidos, no se si ahora yo pueda venderlos, creo que no.

Saludos

Unido
enero 28, 2009
Tras unas durísimas negociaciones, el Nápoles consigue la cesión de Bellamy, que viene del City, a cambio de la también cesión de Muntari.

Un placer tío, y lo que me ha costado XD

Unido
enero 2, 2009
COMUNICADO MANCHESTER CITY:

Tras duras negociaciones entre el City y el Napoles llegan a un acuerdo de cesiones durante esta temporada:

El City recibe los derechos de Muntari y el Napoles los de Bellamy.

Un Placer, Undertaker. :victoria:

Superior