Yo no vendo por 2 razones:
1- La gente solo pregunta por mis titulares... Diego Lopez, Carrick, Totti... no voy a vender a D.Lopez para que luego nadie me venda un portero y me quede con César de titular. En mi plantilla ahora mismo hay solo 5 intransferibles, y precisamente es por estos por los únicos que preguntan, los demás parece que no le interesan a nadie.
2- Todo el mundo que me hace ofertas se basan en el intercambio de jugadores, muy poquitas ofertas he recibido solo por dinero.
Personalmente, y llamadme c*****n, creo que esto es lo que hay, nadie está obligado a vender, en el futbol real a nadie se le obliga a vender. Creeis que por ejemplo, por muy rico que fuese el Getafe, va a ir al Barça y le va a fichar a Messi? Está claro que el Barça no venderia.
La única solución que veo para equilibrar las plantillas minimamente es la siguiente:
Reunirnos la junta directiva, analizar las plantillas y decidir que plantillas son las mas desfavorecidas, y a estas plantillas darles la posibilidad de fichar jugadores libres. Creo que es la unica solución posible.