Pues es una cabronada ya que Arkhan y yo nos estabamos disputando la Liga,en fin serafin.
coño es verdad :buf:, se nota que no llevo esta liga XDXDBien, esto ya me parece más justo. Bienvenido Arpv. No le hagas caso a Yeral, en realidad te quedan tres partidos...
Los fichajes se postearan desde en el Hilo oficial de la liga, aqui no.Yo creo que ya he acabado todas mis jornadas.
Cuando se abra el mercado que se negocia desde esta liga o desde la que creo yeral en un principio ?¿
Yo el viernes sali por la noche, y ayer sabado jugue a las 18H y luego me fui de cumpleaños, asique no me pude conectar ayer, y hoy he estado conectado y ahora por la noche lo estare, asi que yo tambien espero que tengan en cuenta eso.Bueno solo keda mañana domingo por jugar...y yo ayer viernes estube toda la noche conectado, hoy sabado por la tarde de 17 a 20 y toda la noche hasta ahora..... y mañana no se si podre jugar pq tengo familia en casa y no se a k hora se iran, asi k espero k se tenga en cuenta eso, un saludo
Igualmente, buen partido!
Yo el viernes sali por la noche, y ayer sabado jugue a las 18H y luego me fui de cumpleaños, asique no me pude conectar ayer, y hoy he estado conectado y ahora por la noche lo estare, asi que yo tambien espero que tengan en cuenta eso.
Si lo lees arkhan avisame si puedes para jugar.
--- [ Añadido ] -----
O.Lyon 1 - 1 Leverkusen
MVP - Toni
Porteros - Lloris y Adler
Tarjetas:
Leverkusen: Roja - Upson, Amarilla - Mertesacker
Goles:
Lyon: Toni
Leverkusen: Palacio
bien jugado Laurelhach, un saludo.
Ok, gracias,de todas formas, estare esta noche conectado, hasta la hora que he dicho, si no un poco mas.lo siento ruben, pero no nos podemos esperar hasta el miercoles, aunque no sea el de esta liga te lo digo XD ya que tenemos que preparar la UEFA y la champions, ya es mucho que os dejaran hoy porque en teoria era hasta ayer.
Ok, entonces pasa lo siguiente: se le dan como perdidos dos partidos a Arpv y uno a Cauchero. Queda campeón el O. Marsella de Arkhan, y van a la Champions League: O. Marsella (Arkhan), Wolfsburgo (Neko), G. Burdeos (The Man) y Bayer Leverkusen (Laurelhach).Lau, necesito saber quien es el campeon y quienes entran en la Champions, para que yo pueda actualizar los presupuestos y empezar el mercado de fichajes y el piezas prepare todo para la champions.
Ya te dije yo que no era buena idea que arpv juegue los partidos de esta temporada...
A mi tampoco me gusta, que acabe asi, ya que yo he intentado, jugar mis partidos, pero por incompatibilidad de horarios, se me dan por perdidos los partidos, me parece injusto, pero bueno...Ok, entonces pasa lo siguiente: se le dan como perdidos dos partidos a Arpv y uno a Cauchero. Queda campeón el O. Marsella de Arkhan, y van a la Champions League: O. Marsella (Arkhan), Wolfsburgo (Neko), G. Burdeos (The Man) y Bayer Leverkusen (Laurelhach).
No me gusta que esto acabe así chavales, pero yo no tengo la última palabra aquí. Quiero agradeceros a todos vuestra participación, porque, por lo general, habéis cumplido. Espero que la segunda temporada sea así o mejor todavía.
Un saludo!
Estoy totalmente deacuerdo con Arpv,en primer lugar se dice que no va haber ningun manager y que todos los partidos se los van a dar como perdidos al Lyon,el Jueves o el Viernes entra como nuevo manager del O.Lyon Arpv,cada persona tiene su vida y mas en un finde,el no esta pero Arkhan se conecta,Arpv se conecta ayer pero Arkhan no esta,se le da los partidos perdidos a Arpv,viendo lo visto y como organizador de Liga que he sido es mas que un empate por no coincidir con los horarios.
A mi tampoco me gusta, que acabe asi, ya que yo he intentado, jugar mis partidos, pero por incompatibilidad de horarios, se me dan por perdidos los partidos, me parece injusto, pero bueno...