[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
julio 10, 2008
Estoy totalmente deacuerdo con Arpv,en primer lugar se dice que no va haber ningun manager y que todos los partidos se los van a dar como perdidos al Lyon,el Jueves o el Viernes entra como nuevo manager del O.Lyon Arpv,cada persona tiene su vida y mas en un finde,el no esta pero Arkhan se conecta,Arpv se conecta ayer pero Arkhan no esta,se le da los partidos perdidos a Arpv,viendo lo visto y como organizador de Liga que he sido es mas que un empate por no coincidir con los horarios.

Ahora bien el tema de ganar la Liga o no me importa mas bien menos aunque porque no,ganar y asi mas presupuesto.Hasta ahi todo claro pero es mas por la decisiones en como se toman y que medidas se aplican para ejecutar tal decision.

Moraleja de todo esto: "No se tenia que haber cogido a ningun manager"
No, para. Véis las cosas al revés. Lo único que hice metiendo a Arpv en esta temporada ya ha sido dar una oportunidad para que se jugaran todos los partidos. Al final no pudo ser, y se han tenido que dar por perdidos algunos partidos. Pero hubiera sido lo mismo si no se hubiera metido a Arpv. Os hice un favor a varios. Os pongo un ejemplo: si diera todos los partidos por perdidos al Lyon, yo quedaría tercero en vez de cuarto como al final ha sido.

No os podéis quejar, no podéis. No he perjudicado a nadie, si acaso, a mi mismo. Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En principio, el Arpv entraba para la segunda temporada y para fichar, por que no habia tiempo para que jugase sus partidos.
Y por eso los partidos del O.Lyon se les iva a dar por derrotas, por que los demas rivales no tienen culpa que el manager anterior dejara la liga.
Pero lau insistio en que jugara y al final no dio tiempo, y habia que actualizar los presupuestos para empezar hoy el mercado de fichajes.

En unos minutos se abre el mercado, se estan actualizando presupuestos.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo al principio cuando se dijo que no habria manager y que se le daban al Lyon todos los partidos perdidos dije es una cabronada y poco mas (de buen rollo todo),si me hubiera quejado de que entrase un manager era para que yo intentase salir favorecido,para que ese manager entrase y asi a ver si Arkhan empataba o perdia,pero no,simplemente me limite a ver como finalizaba la Liga y poco mas,horas mas tarde se dice que hay manager...luego ya he explicado todo en el anterior post.

Yo no veo las cosas al reves es como las mostrais...De ahi que diga que hay decisiones que nose como se aplican a veces.

¿Acaso me invento algo señores?

Unido
julio 10, 2008
Yo al principio cuando se dijo que no habria manager y que se le daban al Lyon todos los partidos perdidos dije es una cabronada y poco mas (de buen rollo todo),si me hubiera quejado de que entrase un manager era para que yo intentase salir favorecido,para que ese manager entrase y asi a ver si Arkhan empataba o perdia,pero no,simplemente me limite a ver como finalizaba la Liga y poco mas,horas mas tarde se dice que hay manager...luego ya he explicado todo en el anterior post.

Yo no veo las cosas al reves es como las mostrais...De ahi que diga que hay decisiones que nose como se aplican a veces.

¿Acaso me invento algo señores?
¿? Encima que intento ayudar? Sinceramente, para la próxima corto por lo sano. Os di, te di, una oportunidad. Si coincidían y perdía o empataba Arkhan, ganabas la liga. Tengo yo, acaso, culpa de que no coincidieran? Creéme que hice todo lo que pude para que jugasen. Pregúntaselo a Arkhan, que le mandé mps cuando se conectaba Arpv. Yo hice todo lo que pude, la liga tenía que estar finalizada para hoy y yo ahí no tengo competencia.

Unido
noviembre 27, 2007
¿? Encima que intento ayudar? Sinceramente, para la próxima corto por lo sano. Os di, te di, una oportunidad. Si coincidían y perdía o empataba Arkhan, ganabas la liga. Tengo yo, acaso, culpa de que no coincidieran? Creéme que hice todo lo que pude para que jugasen. Pregúntaselo a Arkhan, que le mandé mps cuando se conectaba Arpv. Yo hice todo lo que pude, la liga tenía que estar finalizada para hoy y yo ahí no tengo competencia.
No van por ahi los tiros nene los tiros van que de donde se toma la decision de darselo por perdidos a Arpv y ganados a Arkhan.

Porque lleva 4 dias Arpv¿?

Y la proxima vez,SI,corta por lo sano.

Unido
julio 10, 2008
No van por ahi los tiros nene los tiros van que de donde se toma la decision de darselo por perdidos a Arpv y ganados a Arkhan.

Porque lleva 4 dias Arpv¿?

Y la proxima vez,SI,corta por lo sano.
Igualmente, no es culpa nuestra. Si Jgisbert deja la liga justo al final que quieres qué hagamos? Había unos plazos y punto, no es culpa nuestra que alguien deje la liga justo al final.

Unido
noviembre 27, 2007
Igualmente, no es culpa nuestra. Si Jgisbert deja la liga justo al final que quieres qué hagamos? Había unos plazos y punto, no es culpa nuestra que alguien deje la liga justo al final.
No me eres claro del todo,he dicho que porque se toma la decision esa,tu me saltas con que Jgisbert bla bla bla...eso lo sabemos,esta claro que no es culpa de nadie que se largue un manager y habia unos plazos,si esos plazos no se cumplen el partido se tendria que dar como empatado,punto,es mi mas sincera opinion y la experiencia que tengo en ver y organizar Ligas.Como el tema ya me esta empezando a cansar te pido que para la proxima vez seas mas estricto y en definitiva mas cabron,porque pasan cosas como estas,malentendidos e historias raras.

Y es mas el mas perjudicado de todo esto salgo yo porque doy la apariencia de un gilip:Xllas y un j:Xputa de cuidado que lo unico que quiero ganar es una Liga que de premio no hay nada,cosa que al fin y al cabo me da igual porque hay nuevas ediciones,lo unico que ganas es la amistad de nuevos usuarios.
Cuando no veo las cosas claras soy un tio de lo mas sincero que te puedes hechar en el foro.Nada mas tio si tienes algo mas que decirme dimelo por mp porque al final os sera mas dificil para encontrar resultados y demas.

Unido
julio 10, 2008
No me eres claro del todo,he dicho que porque se toma la decision esa,tu me saltas con que Jgisbert bla bla bla...eso lo sabemos,esta claro que no es culpa de nadie que se largue un manager y habia unos plazos,si esos plazos no se cumplen el partido se tendria que dar como empatado,punto,es mi mas sincera opinion y la experiencia que tengo en ver y organizar Ligas.Como el tema ya me esta empezando a cansar te pido que para la proxima vez seas mas estricto y en definitiva mas cabron,porque pasan cosas como estas,malentendidos e historias raras.

Y es mas el mas perjudicado de todo esto salgo yo porque doy la apariencia de un gilip:Xllas y un j:Xputa de cuidado que lo unico que quiero ganar es una Liga que de premio no hay nada,cosa que al fin y al cabo me da igual porque hay nuevas ediciones,lo unico que ganas es la amistad de nuevos usuarios.
Cuando no veo las cosas claras soy un tio de lo mas sincero que te puedes hechar en el foro.Nada mas tio si tienes algo mas que decirme dimelo por mp porque al final os sera mas dificil para encontrar resultados y demas.
Sinceramente Neko, yo me voy con la conciencia tranquila. Lo único justo hubiera sido que se jugase el partido, pero no pudo ser. Hice todo lo posible para que se pudiera jugar, y no sirvió de nada. Creo que esto es lo más justo, dentro de lo injusto.

Espero que quede zanjado el tema, y sigamos para adelante.

Un saludo.

Unido
noviembre 27, 2007
Sinceramente Neko, yo me voy con la conciencia tranquila. Lo único justo hubiera sido que se jugase el partido, pero no pudo ser. Hice todo lo posible para que se pudiera jugar, y no sirvió de nada. Creo que esto es lo más justo, dentro de lo injusto.

Espero que quede zanjado el tema, y sigamos para adelante.

Un saludo.
Si me das un jugador bueno de tu equipo zanjo el tema sino no:eek:lee:,es bromita.

Zanjamos el tema.

Saludos.

Unido
marzo 10, 2008
Bueno me acabo de conectar y e visto el follon k se a liado, no kiero polemizar ni nada pq como veo el tema se a zanjado, pero como bien me incluye a mi tb el tema dire que no me gusta ganar asi, esta claro que es bastante triste ganar regalandote puntos, pero tampoco me pareceria justo que me dieran el partido por perdido o empatado, principalmente pq si jgilsbert13 no se hubiera retirado el partido se hubiera jugado dentro del plazo y al retirarse los puntos habrian sido para mi pq yo no tengo que perder los puntos pq un manager se retire, y lau lo unico que intento metiendo a arpv fue hacer el favor de que se pudiera jugar esa jornada, pero el problema esque con solo 3 dias disponibles, y no es culpa mia ni de ARPV que no hayamos podido coincidir en horarios.

Un saludo gente

Unido
septiembre 9, 2009
Bueno,y el resumen de Campeón de Liga y Copa,pichichis,clasificados para Champions y demás cuando sale a la venta ? jejeej

Info !! Info !!

Unido
septiembre 9, 2009
Y donde están los pichichis,MvP y todas esas cosillas q publicamos ? juujjuju
1 Saludo...

PD : Es q no lo veo por ningun laooo

Unido
septiembre 9, 2009
jejej Pues para la temporada q viene si tu no puedes,puedo ayudarte, o quien sea,pero q salgan esos datos,siempre es interesante saberlo,nop ?

Si no es tonteríaaaa

Unido
marzo 10, 2008
CHR crack kuando puedes jugar??? yo miercoles jueves y vienres tengo fiest asi que dime cuando te va bien, un slaudo

Unido
julio 10, 2008
jejej Pues para la temporada q viene si tu no puedes,puedo ayudarte, o quien sea,pero q salgan esos datos,siempre es interesante saberlo,nop ?

Si no es tonteríaaaa
Qué va, si los queréis los haré yo jeje. Yo es que no le doy importancia, y por eso no hago nunca tablas de goleadores y MVP. Ahora bien, si la queréis la hago, no problem jeje.

Un saludo.

Unido
marzo 30, 2007
El Jueves por la tarde ire a casa El Piezas para jugar partidos.

Lau ahora me pongo en contacto con Ark y aver si el Jueves la jugamos;)

Unido
marzo 10, 2008
SUPERCOPA RESTO DEL MUNDO

IDA

MARSELLA 5 - 2 HAMBURGO

GOLES:
ZE ROBERTO y KLOSE
RONALDO x2,PODOLSKI x2 y ROCCHI

MVP RONALDO

VUELTA

HAMBURGO 3 - 3 MARSELLA

GOLES:
RONALDO x2 y PODOLSKI
KEANE,KLOSE y FARFAN

MVP KLOSE y RONALDO

RESULTADO GLOBAL MARSELLA 8 - 5 HAMBURGO:trofeo:

Muy buenos partidos CHR como siempre, un saludo y suerte tio! bueno k empieze la 2a temporada :jeje:

Última edición:
Superior