[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Sintiendolo mucho, tengo que dejar el Lyon, ya que ultimamente he empezado a trabajar mas, y tengo menos tiempo para jugar, asique prefiero no entorpecer el buen transcurso de la liga, un saludo, gracias y enhorabuena a los organizadores.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 3

BAYERN MUNICH 3 - HAMBURGO 5


Goles:

Lampard x3

Farfán x3
Trochowski
Klose

Mvp: Farfán un 10

Saludos y mano a mi contrincante
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas y kien es ahora el manaager del LYON?? para oporto y bayer yo mañana estare conectado de 16:30 a 18 mas o menos, un slaudo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
He avisado al primer suplente, Elfercrack. Pero todavía no me ha contestado. Si no contesta hoy, avisaré a OVP que es el segundo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Lau, para esta temporada te recuerdo que debes llevar los goleadores y MVP, para dar los premios extras.
Te lo digo por que como la temporada pasada no lo llevaste, pues por eso.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno yo sigo esperando tanto a Laurel,cuando puedas avisame crack dado que los examenes tienen que estar siendo terrorificos y por otra parte espero tambien a que haya un manager para el O.Lyon y disputar los partidos que me faltan.

Un saludito.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno yo sigo esperando tanto a Laurel,cuando puedas avisame crack dado que los examenes tienen que estar siendo terrorificos y por otra parte espero tambien a que haya un manager para el O.Lyon y disputar los partidos que me faltan.

Un saludito.
Gracias por la comprensión Neko! Mira, te informo. Mañana estaré conectado de 3 15 a 6 30, y después volveré a las 11 (a no ser que suspendan el fútbol en Galicia por el temporal, de ser así volveré sobre las 8 o 9). El sábado estará difícil, que por la mañana iré de compras y por la tarde tengo partido, y por la noche celebro el cumpleaños xD. Aún así, espero conectarme a eso de las 7 o 8. El domingo estaré todo el día, pero haciendo un trabajo, así que avísame por LaPS3.

Buf, os estoy contando mi vida casi jaja. Un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Wolfsburgo 5-1 Bayer Leverkusen

Goles:
32' Riquelme
42' Grafite
54' Grafite
56' Martins
86' Grafite
90' Palacios

Tarjetas:
Amarilla a D'Agostino

M.V.P-->Grafite

Buen partido Laurel y suerte en la Liga.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Wolfsburgo 5-1 Bayer Leverkusen

Goles:
32' Riquelme
42' Grafite
54' Grafite
56' Martins
86' Grafite
90' Palacios

Tarjetas:
Amarilla a D'Agostino

M.V.P-->Grafite

Buen partido Laurel y suerte en la Liga.

Saludos.
A partir del primer gol ya no existí... Muy bien jugado Neko, y gracias por el detalle;) Suerte en la liga.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Laurelhach se sabe quien va a ser el manager del Lyon,de no ser asi te puedo decir nombre de gente comprometida y que podrian entrar en cualquier momento.

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas LAUREL y CAUCHERO yo mañana estare conectado de 17 a 19 y por la noche a partir d elas 23:30 o asi, espero k podamos jugar para ponerme al dia y avanzar un poco esta liga pq es la mas parada de todas con mucha diferencia, como puede ser k aun no haya sustituto para el LYON....? :ein:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Lo siento, pero es que llevo dos días encerrado en casa a solas con el ordenador haciendo un trabajo de historia... Ni me he pasado a penas por el foro, y la play ya ni la he encendido.

Sobre el mánager del Lyon, he avisado a más de tres suplentes y sólo ha contestado OVP, que me dijo que no se podía hacer cargo. Avisaré a Yeral, ya que hoy no tengo tiempo. Pero mañana ya estaré casi liberado.

Por otra parte, podéis ir jugando las nuevas jornadas. Y se pone como fecha límite para jugar estas 6 jornadas (se entiende que las atrasadas también) el próximo domingo, día 14.

Mañana actualizaré todo, que ahora no tengo tiempo. Lo siento.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
BAYERN MUNICH 3 - 3 WOLFSBURGO

Gomez - 1 Gol
Cabañas - 1 Gol
Lampard - 1 Gol

No anote tu goles Neko :S

MVP: No vi puntajes tampoco.
Sin tarjetas.

Buen partido Neko.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
BAYERN MUNICH 3 - 3 WOLFSBURGO

Gomez - 1 Gol
Cabañas - 1 Gol
Lampard - 1 Gol

No anote tu goles Neko :S

MVP: No vi puntajes tampoco.
Sin tarjetas.

Buen partido Neko.
Mis goleadores: Riquelme,Donovan y Grafite.

Y confirmo resultado,un equipazo el del señor Rivera es que da miedo con solo ver la alineacion,superdificil de jugarle.

Muy bien jugado tio.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior