[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
julio 10, 2008
Cuelgo ahora la copa! No me he conectado nada ayer, y ahora acabo de pillar el ordenador por primera vez. La clasificación está toda actualizada Rrpichon, sólo faltan estos dos partidos.

EDITADO

Aquí tenéis:

Cuartos de final

O Porto - O. Lyon
Girondins Burdeos - Bayern Munich
Wolfsburgo - O. Marsella
Hamburgo - Bayer Leverkusen

Un saludo.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
La Copa es Ida y vuelta Crack???

Saludos
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

HAMBURGO 4 - LYON 1

Goles:

Farfán x2
Suazo x2

Makoun

Mvp: Farfán un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
A ida y vuelta lo veo más justo. Vamos chavales, hay que acabar los partidos! Yo ya estoy a tope jeje.

Pero la Copa esta colgada¿?
Porque de ser asi yo no lo veo:douh::douh:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

O.Marsella 3-4 Wolfsburgo

Goles:
15' De la Peña
33' Riquelme
38' Ronaldo
52' Riquelme
57' Podolski
76' Martins
90' Riquelme

Sin Tarjetas

M.V.P--> Riquelme

Bien jugado Arkhan,suerte en la Liga.

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008

Pero la Copa esta colgada¿?
Porque de ser asi yo no lo veo:douh::douh:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

O.Marsella 3-4 Wolfsburgo

Goles:
15' De la Peña
33' Riquelme
38' Ronaldo
52' Riquelme
57' Podolski
76' Martins
90' Riquelme

Sin Tarjetas

M.V.P--> Riquelme

Bien jugado Arkhan,suerte en la Liga.

Saludos.
Ya la colgué antes de ayer xD. La tienes en un post mío en esta misma página y en el primer post, donde está toda la info jeje.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Entonces la copa es a ida y vuelta?????

Saludos

Contestad porque es importante

Unido
julio 10, 2008
IDA

Hamburgo 1 - 4 Bayer Leverkusen

Goles

Trochowski

Trezeguet X2
Palacio
D'Agostino

MVP

Kiessling

VUELTA

Bayer Leverkusen 2 - 2 Hamburgo

Goles

Kiessling
Afellay

Farfán
*

MVP
*

RESULTADO GLOBAL: Bayer Leverkusen 6 - 3 Hamburgo

INCIDENCIAS: No se acabó ningún partido pues el mánager del Hamburgo se desconectó en ambos. En el primer partido en el minuto 80 cerró PSN y volvió a abrirlo; en el segundo no se anduvo con rodeos, le dió a pause y se salió. Lamentable.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
IDA

Hamburgo 4 - 1 Bayer Leverkusen

Goles

Trochowski

Trezeguet X2
Palacio
D'Agostino

MVP

Kiessling

VUELTA

Bayer Leverkusen 2 - 2 Hamburgo

Goles

Kiessling
Afellay

Farfán
*

MVP
*

RESULTADO GLOBAL: Bayer Leverkusen 6 - 3 Hamburgo

INCIDENCIAS: No se acabó ningún partido pues el mánager del Hamburgo se desconectó en ambos. En el primer partido en el minuto 80 cerró PSN y volvió a abrirlo; en el segundo no se anduvo con rodeos, le dió a pause y se salió. Lamentable.

Perdona pero en los dos estaba acabado el partido, en el primero se me desconecto el internet ok y en el segundo estaba acabado todo despues de tu segundo gol, que quieres que me cargue la play........?

Si y pido disculpas por desconectarme en el segundo partido pero lo paso muy muy mal en estas eliminatorias cuando ves todo todo en contra.E insisto estaba acabado, o te ha importado mucho que me vaya, si todo era una mierda.Ocasiones y ocasiones y ocasiones, y tu portero que ahora es Kahn en sus buenos tiempos, rebotes mil para ti, penaltis, en fin ha sido lo peor de verdad, inaguantable, encima tu defensa ahora es matias sammer, coje todas el tio.Nose decidme que haceis con los equipos porque es insufrible.

Encima despues de esperar 2 horas contestacion por tu parte para jugar al principio, yo no se que pasa, pero veo todos los equipos muy superiores al mio.todos, o sois vosotros o son los equipos, y encima como que no te dejan ni coger a jugadores que no tiene nadie para completar la plantilla

Pues nada ahi va y lo siento pero es horroroso y en estos casos tengo muy mal perder, la copa esta era mi baza, pero nada.

Unido
julio 10, 2008
Perdona pero en los dos estaba acabado el partido, en el primero se me desconecto el internet ok y en el segundo estaba acabado todo despues de tu segundo gol, que quieres que me cargue la play........?

Si y pido disculpas por desconectarme en el segundo partido pero lo paso muy muy mal en estas eliminatorias cuando ves todo todo en contra.E insisto estaba acabado, o te ha importado mucho que me vaya, si todo era una mierda.Ocasiones y ocasiones y ocasiones, y tu portero que ahora es Kahn en sus buenos tiempos, rebotes mil para ti, penaltis, en fin ha sido lo peor de verdad, inaguantable, encima tu defensa ahora es matias sammer, coje todas el tio.Nose decidme que haceis con los equipos porque es insufrible.

Encima despues de esperar 2 horas contestacion por tu parte para jugar al principio, yo no se que pasa, pero veo todos los equipos muy superiores al mio.todos, o sois vosotros o son los equipos, y encima como que no te dejan ni coger a jugadores que no tiene nadie para completar la plantilla

Pues nada ahi va y lo siento pero es horroroso y en estos casos tengo muy mal perder, la copa esta era mi baza, pero nada.
Pues yo no sé que estrellas ves en mi equipo. En realidad los equipos de esta liga están bastante igualados, donde hay equipazos es en la inglesa, española e italiana. Mi portero es un crack sí, de ahí sus paradas (nivel 84). Lo de los rebotes, pues no creo que sea suerte, tanto en la realidad como en el FIFA, se los llevan siempre los mismos. Es un arte jeje. Aquí lo que importa es adaptarte a tu equipo, yo con el Barça, que es un equipazo, no sé jugar, por ejemplo. Juego bastante mejor con la Juve, que tiene menos estrellas. Y mi Bayer Leverkusen, si bien carece de un crack mundial, no tiene malos jugadores y su plantilla está confeccionada a mi estilo. Podré perder o ganar igualmente, claro.

Tío yo también he quedado eliminado en muchas copas, me he llevado goleadas y qué? Hay que saber perder, hay que contenerse, por respeto al rival.

A ver si tienes más suerte la próxima vez.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
se me habia pasado postearlo y lo jugemos hace 2 dias:douh::douh:

Bayer de Munich 0 - 2 Olimpique de Lyon

Pedro
Pizarro

MVP: Pedro

bien jugado rivera y disculpas :chocala:

Unido
septiembre 9, 2009
Rpichón hay q saber perder,espero q no repitas eso en esta liga,pq aquí todos perdemos y aguantamos como campeones. Al igual q ganar tmb hay q saber perder.

No nos pagan ni por jugar ni por ganar,al revés,pagamos nosotros,así q tranqui...

Saludos!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Rpichón hay q saber perder,espero q no repitas eso en esta liga,pq aquí todos perdemos y aguantamos como campeones. Al igual q ganar tmb hay q saber perder.

No nos pagan ni por jugar ni por ganar,al revés,pagamos nosotros,así q tranqui...

Saludos!

De nuevo lo siento....fué una semana muy mala, saludos.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

HAMBURGO 4 - LYON 1

Goles:

Farfán x2
Suazo x2

Makoun

Mvp: Farfán un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Lyon 6 - Marsella 1

Pizarro x4
Podolski
Toulalan
Govou

MVP: pizarro / govou (9)

buah buah me salio todo, XD, bien jugado arkhan :)

Lyon 2 - 1 Oporto

Pedro
Toulalan
Rodriguez

COPA:

Lyon 3 - 5 Oporto - IDA

EDITO: vale cacuchero pasas tu ya que yeraldo me acaba de decir que era a un partido :)

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Lyon 6 - Marsella 1

Pizarro x4
Podolski
Toulalan
Govou

MVP: pizarro / govou (9)

buah buah me salio todo, XD, bien jugado arkhan :)

Lyon 2 - 1 Oporto

Pedro
Toulalan
Rodriguez

COPA:

Lyon 3 - 5 Oporto - IDA

EDITO: vale cacuchero pasas tu ya que yeraldo me acaba de decir que era a un partido :)

Ahora hablo yo con Yeral, porque a mi nadie me dijo las condiciones de la copa. Y las impuse yo, y dije a doble partido. Es que yo flipo, nadie avisa de nada...

Unido
septiembre 11, 2008
Es imposible jugar con The Man, ya estoy la verdad CANSADO de decirle una y otra y otra y otra vez por PSN que si jugamos.

La primera vez me dijo que no, que otro dia y que seguro lo jugabamos.
Al siguiente me dijo ok ya jugamos y al rato me sale con una escusa marica y nada que otro dia cuando yo quiera jugamos.
Y desde el viernes le mando mensajes y no responde, ayer y hoy igual y nada !!

Dejo todo en manos del organizador.

PD: ESTA PARADISIMA ESTA COMPETICION.

Saludos

Superior