[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Qué va, si los queréis los haré yo jeje. Yo es que no le doy importancia, y por eso no hago nunca tablas de goleadores y MVP. Ahora bien, si la queréis la hago, no problem jeje.


Un saludo.
Hombre,yo sí soy bastante friki con estos temas y me gusta mucho el tema de estadisticas Salinaaas !:D

Si es posible me molaría para la temporada q viene jeje:chocala:
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 1

WOLFSBURGO 2 - HAMBURGO 2


Goles:

Garfité
Martins

Giuly
Klose

Mvp: Misimovic, Martins y walcott por el wolfsburgo un 9
Fletcher y Klose un 9 por parte del Hamburgo

Primer partido de la temporada para ambos equipos donde el hamburgo defendio muy bien el siempre vendaval de neko23 y salia a la contra poniendose asi 2 veces por delante en el marcador 0-1 y 1-2.Tuvo el 1-3 en 3 ocasiones fallidas por 2 de Beckham, una falta al palo y Giuly justo antes de que Martins en el 90 empatara el partido.Decir que el portero del Wolfsburgo tuvo que ser expulsado ya que barrió a Suazo cuando iva a marcar gol, solo sacaron una increible amarilla.

Saludos y mano a mi contrincante
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Jornada 2 :

Hamburgo - Girondins de Burdeos

2 - 3



Goleadores :

Fletcher - I
Ibisevic - I

Schweinsteiger - II
Chamakh - I

MvP :

Schweinsteiger


Gran partido el jugado en Hamburgo,el Girondins se mostró bastante superior en un campo muy complicado. Se adelantó el conjunto francés en dos ocasiones para poner el 0-2 en el marcador por medio de Schweinsteiger,tras esto llegó el primero del Hamburgo q anotó Fletcher y este se encargo de contrarestarlo el marroquí Chamack para cerrar la victoria,en los minutos finales el conjunto alemán apreto mucho y con ello consiguió q el segundo gol subiera al marcador por medio del recien ingresado al terreno de juego Ibisevic.

Estadísticas :

La posesión fué igualada;en cuanto a disparos,el conjunto alemán disparo en 5 ocasiones de las cuales 3 fueron a puerta y el Girondins por su parte chutó 12 veces de las cuales 10 fueron a portería.( El portero del conjunto alemán salvó a su equipo de una derrota mayor con grandes intervenciones en la primera parte)

Un saludo y un placer Pichón,hasta otra !
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
BAYERN MUNICH 2 - 2 GIRONDIS DE BURDAUX

03. Chamakh
27. Chamakh
60. Lampard
87. Mario Gomez

MVP: Diarra [Girondis] 9 y Gomez [Bayern] 9.
Sin tarjetas.

Buen partido The Man, que emocionante.

Nos vemos en la vuelta.

Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Buenas gente, ARPV y CAUCHERO cuando podeis jugar??? yo esta noche a lo mejor pero no es seguro sino mañana de 16:30 a 18 o asi podria jugar, un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Jornada 2

Oporto 0-9 Wolfsburgo
Goles:
10' O'Shea
17' Walcott
31' Grafite
36' Grafite
45' Grafite
56' Grafite
84' Grafite
87' Grafite
89' Grafite

Tarjetas:
Amarilla a Fernado

M.V.P--> Grafite

Buen partido Cauchero suerte en la Liga crack.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Si es cierto estamos un poco paradillos aqui no?¿
De todas formas ultimamente esta la gente de examenes hasta arriba y sino de curro asique por una parte es comprensible.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Exacto jeje, los exámenes, quieras o no, cada vez quitan más tiempo...

Está actualizada ya la clasificación, se han jugado sólo la mitad de los partidos (yo no he jugado ninguno, mea culpa).

Podéis jugar las jornadas 3 y 4.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
BAYERN MUNICH 4 - 4 MARSELLA

GOLES:

RONALDO, DI MARIA, DE LA PEÑA y PODOLSKI

M.GOMEZ, LAMPARD y CABAÑAS x2


Muy buen partido tio, creo que a sido el resultado mas justo, muy buen gol de falta con LAMPARD :cunao:, un saludo crack
 
Superior