[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: Nuevo Manager del O.Lyon :baaa:
Es arpv10, bienvenido crack y pasatelo bien, mira aqui tu plantilla, ya que el vago de la lau no la a puesto aqui XD. Te queda un partido por jugar que es contra Arkhan99.
El lunes empieza el mercado de fichajes, asi que tienes hasta el Domingo para jugar ese partido ya que termina la temporada.
Un saludo crack.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bien, esto ya me parece más justo. Bienvenido Arpv. No le hagas caso a Yeral, en realidad te quedan tres partidos...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bien, esto ya me parece más justo. Bienvenido Arpv. No le hagas caso a Yeral, en realidad te quedan tres partidos...
coño es verdad :buf:, se nota que no llevo esta liga XDXD
Yo desde mi punto de vista veo muy dificil que jugue sus 3 partidos en 2 dias...pero bueno.

Unido
marzo 10, 2008
ARPV mañana sabado estaras conectado?? dime cuando lo puedes jugar k solo nos keda el finde, un saludo tio

Unido
marzo 30, 2007
Yo creo que ya he acabado todas mis jornadas.

Cuando se abra el mercado que se negocia desde esta liga o desde la que creo yeral en un principio ?¿

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que ya he acabado todas mis jornadas.

Cuando se abra el mercado que se negocia desde esta liga o desde la que creo yeral en un principio ?¿
Los fichajes se postearan desde en el Hilo oficial de la liga, aqui no.
Por cierto habran muchas novedades en el mercado de fichajes ;)

Unido
marzo 10, 2008
Bueno solo keda mañana domingo por jugar...y yo ayer viernes estube toda la noche conectado, hoy sabado por la tarde de 17 a 20 y toda la noche hasta ahora..... y mañana no se si podre jugar pq tengo familia en casa y no se a k hora se iran, asi k espero k se tenga en cuenta eso, un saludo

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Bueno solo keda mañana domingo por jugar...y yo ayer viernes estube toda la noche conectado, hoy sabado por la tarde de 17 a 20 y toda la noche hasta ahora..... y mañana no se si podre jugar pq tengo familia en casa y no se a k hora se iran, asi k espero k se tenga en cuenta eso, un saludo
Yo el viernes sali por la noche, y ayer sabado jugue a las 18H y luego me fui de cumpleaños, asique no me pude conectar ayer, y hoy he estado conectado y ahora por la noche lo estare, asi que yo tambien espero que tengan en cuenta eso.

Si lo lees arkhan avisame si puedes para jugar.

--- [ Añadido ] -----
O.Lyon 1 - 1 Leverkusen

MVP - Toni

Porteros - Lloris y Adler

Tarjetas:

Leverkusen: Roja - Upson, Amarilla - Mertesacker

Goles:

Lyon: Toni

Leverkusen: Palacio

bien jugado Laurelhach, un saludo.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008

Yo el viernes sali por la noche, y ayer sabado jugue a las 18H y luego me fui de cumpleaños, asique no me pude conectar ayer, y hoy he estado conectado y ahora por la noche lo estare, asi que yo tambien espero que tengan en cuenta eso.

Si lo lees arkhan avisame si puedes para jugar.

--- [ Añadido ] -----
O.Lyon 1 - 1 Leverkusen

MVP - Toni

Porteros - Lloris y Adler

Tarjetas:

Leverkusen: Roja - Upson, Amarilla - Mertesacker

Goles:

Lyon: Toni

Leverkusen: Palacio

bien jugado Laurelhach, un saludo.
Igualmente, buen partido!

Arkhan hoy no puede jugar Arpv. Pero al ser un partido crucial para la lucha por el campeonato, he decidido dejaros más tiempo para jugaro. Mañana él podrá jugar por la mañana y a la noche, más tarde de las 10 creo.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Bueno yo ya me tengo k ir a currar asi que no me volvere a conectar hasta la noche, termino a las 22 y entre que llego a casa, veo a mi mujer y ceno no me conectare hasta las 24 o asi, un saludo

Unido
enero 12, 2008
Yo acabo de llegar ahora a mi casa, y esta noche como muy tarde podria jugar a las 22:30, ya que mañana trabajo y me tengo que levantar a las 5:30, el miercoles por la noche no tendria incoveniente ninguno de jugarlo por la noche, ya que el jueves no trabajo.

Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
lo siento ruben, pero no nos podemos esperar hasta el miercoles, aunque no sea el de esta liga te lo digo XD ya que tenemos que preparar la UEFA y la champions, ya es mucho que os dejaran hoy porque en teoria era hasta ayer.

Unido
enero 12, 2008
lo siento ruben, pero no nos podemos esperar hasta el miercoles, aunque no sea el de esta liga te lo digo XD ya que tenemos que preparar la UEFA y la champions, ya es mucho que os dejaran hoy porque en teoria era hasta ayer.
Ok, gracias,de todas formas, estare esta noche conectado, hasta la hora que he dicho, si no un poco mas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lau, necesito saber quien es el campeon y quienes entran en la Champions, para que yo pueda actualizar los presupuestos y empezar el mercado de fichajes y el piezas prepare todo para la champions.
Ya te dije yo que no era buena idea que arpv juegue los partidos de esta temporada...

Unido
julio 10, 2008
Lau, necesito saber quien es el campeon y quienes entran en la Champions, para que yo pueda actualizar los presupuestos y empezar el mercado de fichajes y el piezas prepare todo para la champions.
Ya te dije yo que no era buena idea que arpv juegue los partidos de esta temporada...
Ok, entonces pasa lo siguiente: se le dan como perdidos dos partidos a Arpv y uno a Cauchero. Queda campeón el O. Marsella de Arkhan, y van a la Champions League: O. Marsella (Arkhan), Wolfsburgo (Neko), G. Burdeos (The Man) y Bayer Leverkusen (Laurelhach).

No me gusta que esto acabe así chavales, pero yo no tengo la última palabra aquí. Quiero agradeceros a todos vuestra participación, porque, por lo general, habéis cumplido. Espero que la segunda temporada sea así o mejor todavía.

Un saludo!

Unido
enero 12, 2008
Ok, entonces pasa lo siguiente: se le dan como perdidos dos partidos a Arpv y uno a Cauchero. Queda campeón el O. Marsella de Arkhan, y van a la Champions League: O. Marsella (Arkhan), Wolfsburgo (Neko), G. Burdeos (The Man) y Bayer Leverkusen (Laurelhach).

No me gusta que esto acabe así chavales, pero yo no tengo la última palabra aquí. Quiero agradeceros a todos vuestra participación, porque, por lo general, habéis cumplido. Espero que la segunda temporada sea así o mejor todavía.

Un saludo!
A mi tampoco me gusta, que acabe asi, ya que yo he intentado, jugar mis partidos, pero por incompatibilidad de horarios, se me dan por perdidos los partidos, me parece injusto, pero bueno...

Unido
noviembre 27, 2007

A mi tampoco me gusta, que acabe asi, ya que yo he intentado, jugar mis partidos, pero por incompatibilidad de horarios, se me dan por perdidos los partidos, me parece injusto, pero bueno...
Estoy totalmente deacuerdo con Arpv,en primer lugar se dice que no va haber ningun manager y que todos los partidos se los van a dar como perdidos al Lyon,el Jueves o el Viernes entra como nuevo manager del O.Lyon Arpv,cada persona tiene su vida y mas en un finde,el no esta pero Arkhan se conecta,Arpv se conecta ayer pero Arkhan no esta,se le da los partidos perdidos a Arpv,viendo lo visto y como organizador de Liga que he sido es mas que un empate por no coincidir con los horarios.

Ahora bien el tema de ganar la Liga o no me importa mas bien menos aunque porque no,ganar y asi mas presupuesto.Hasta ahi todo claro pero es mas por la decisiones en como se toman y que medidas se aplican para ejecutar tal decision.

Moraleja de todo esto: "No se tenia que haber cogido a ningun manager"

Superior