Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Manji_Rocks
Con escribir entre uno y tres suele ser suficiente, sí. Por eso últimamente hay un montón de personas dando gracias en las guías de juegos que ni siquiera tienen xD

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Pues habrá que integrarse mas en la comunidad aunque lo que mas me gustan son las ligas estas que las sigo como curiosidad a ver que juega la gente y quienes van primeros

Unido
noviembre 3, 2011
Suerte a todos! Una duda tengo mas de 20 mensajes y e posteado varias cosas, tengo mi ID y todo bien y me aparecen mis trofeos, pero no aparezco en ninguna de las ligas, que alguien me ayude porfavor, gracias, un saludo!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alexis Trejo
Tu número de mensajes es de 6, quizás hayas posteado en algún sitio y se haya considerado que era flood, o con la única intención de acumular mensajes, y te los hayan borrado.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Las normas son las normas amigo, si desapareces es que no has tenido mucha actividad, mucha gente lo sigue preguntando y no sé como a estas alturas aún no lo saben...

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Me alegro XEXULITO porque a los del mes pasado nada de nada, ni creditos ni confirmacion de que hemos dado bien los datos y que nos lo envian ya ni nada.....en serio tanto se tarda aunque sea en dar los creditos??que el E3 ya paso y ya esta la cosa mas calmada se supone xD
esque no entiendo jajaja

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
maxo, pero lo k mas me fastidia es ke los de PSN no actualizan los trofeos ke tengo...y si no se actualiza esto tampoco se sincroniza no?...joder, k me saké 5 trofeos el fin de semana y uno de ellos era de oro y aún no lo tengo puesto....en fin, cuando kieras sony....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@adrian_ng91 dijo:
maxo, pero lo k mas me fastidia es ke los de PSN no actualizan los trofeos ke tengo...y si no se actualiza esto tampoco se sincroniza no?...joder, k me saké 5 trofeos el fin de semana y uno de ellos era de oro y aún no lo tengo puesto....en fin, cuando kieras sony....
No se te actualizan los trofeos en la play? Es que hay algún problema?

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@borjetta10 dijo:
@adrian_ng91 dijo:

No se te actualizan los trofeos en la play? Es que hay algún problema?
Pues no se si hay algun problema, solo k algunos trofeos ee algynos juegos me han aparecido tant aki como en la paguna oficial de la psn cuanfo ya mr r conseguido unos cuantos mas..x ejemplo, de dungeon defenders sake 2 hace 2 meses y en la web d psn no aparecian y, evidntemente, aki tampoco..hasta ke el otro dia cosas d la vida, sake uno mas xk me puse a jugar un rato y me aparevieron..y cn el trune 2 igual..sake 1 y no me aparecia..me sake otros 5 y ya si aparecieron..y en battlefield sake el domingo el de coronel k es de oro y aun no me aparece ni en psn ni aki..eso si, en la play si me aparecen....esto creo k no es muy normal no??

Unido
mayo 4, 2012
gracias thedevil tu tranquilo que te llegaran creo que tu quedaste 2 en la liga por lo que te corresponde 12.000 y pico de creditos y un psn card de 20 euros creo recordar o primero o 2 quedaste saludos

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@borjetta10 dijo:

Pues no se si hay algun problema, solo k algunos trofeos ee algynos juegos me han aparecido tant aki como en la paguna oficial de la psn cuanfo ya mr r conseguido unos cuantos mas..x ejemplo, de dungeon defenders sake 2 hace 2 meses y en la web d psn no aparecian y, evidntemente, aki tampoco..hasta ke el otro dia cosas d la vida, sake uno mas xk me puse a jugar un rato y me aparevieron..y cn el trune 2 igual..sake 1 y no me aparecia..me sake otros 5 y ya si aparecieron..y en battlefield sake el domingo el de coronel k es de oro y aun no me aparece ni en psn ni aki..eso si, en la play si me aparecen....esto creo k no es muy normal no??
cito un mensajillo porque resulta que esta duda me la han contestado ya, y es que no sabía que para agilizar todo esto hay que sincronizar los trofeos desde la consola y asi aparecen en el perfil. Duda resuelta jeje así que dentro de poco espero poder ver aki en mi perfil lo último que he conseguido jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior