Pues que desapareces de la Liga, evidentemente... las normas exigen un mínimo de un 1% de actividad para participar en las Ligas.Que pasa si esa semana no posteo?, estaba en la posicion 16 y ahora al mirar el ranking ya no me sale la posicion.
:/ Ya cheke y al parecer si me los borraron, pero no habia mandado mensajes por acumular XD pero ya que, muchas Gracias.@Alexis Trejo
Tu número de mensajes es de 6, quizás hayas posteado en algún sitio y se haya considerado que era flood, o con la única intención de acumular mensajes, y te los hayan borrado.
Asegúrate de que no estás mandando mensajes privados... hace poco me encontré con uno que mandaba mensajes privados creyendo que esos contaban xD@SaiSaEr dijo:
:/ Ya cheke y al parecer si me los borraron, pero no habia mandado mensajes por acumular XD pero ya que, muchas Gracias.
No se te actualizan los trofeos en la play? Es que hay algún problema?maxo, pero lo k mas me fastidia es ke los de PSN no actualizan los trofeos ke tengo...y si no se actualiza esto tampoco se sincroniza no?...joder, k me saké 5 trofeos el fin de semana y uno de ellos era de oro y aún no lo tengo puesto....en fin, cuando kieras sony....
Pues no se si hay algun problema, solo k algunos trofeos ee algynos juegos me han aparecido tant aki como en la paguna oficial de la psn cuanfo ya mr r conseguido unos cuantos mas..x ejemplo, de dungeon defenders sake 2 hace 2 meses y en la web d psn no aparecian y, evidntemente, aki tampoco..hasta ke el otro dia cosas d la vida, sake uno mas xk me puse a jugar un rato y me aparevieron..y cn el trune 2 igual..sake 1 y no me aparecia..me sake otros 5 y ya si aparecieron..y en battlefield sake el domingo el de coronel k es de oro y aun no me aparece ni en psn ni aki..eso si, en la play si me aparecen....esto creo k no es muy normal no??
cito un mensajillo porque resulta que esta duda me la han contestado ya, y es que no sabía que para agilizar todo esto hay que sincronizar los trofeos desde la consola y asi aparecen en el perfil. Duda resuelta jeje así que dentro de poco espero poder ver aki en mi perfil lo último que he conseguido jejeje@borjetta10 dijo:
Pues no se si hay algun problema, solo k algunos trofeos ee algynos juegos me han aparecido tant aki como en la paguna oficial de la psn cuanfo ya mr r conseguido unos cuantos mas..x ejemplo, de dungeon defenders sake 2 hace 2 meses y en la web d psn no aparecian y, evidntemente, aki tampoco..hasta ke el otro dia cosas d la vida, sake uno mas xk me puse a jugar un rato y me aparevieron..y cn el trune 2 igual..sake 1 y no me aparecia..me sake otros 5 y ya si aparecieron..y en battlefield sake el domingo el de coronel k es de oro y aun no me aparece ni en psn ni aki..eso si, en la play si me aparecen....esto creo k no es muy normal no??