Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
no se si alguien lo ha propuesto, pero estaría guay que al presionar sobre el número de trofeos de la clasificación mostrase cuáles son los que se han conseguido; me explico, si el usuario X tiene 2 platinos sería bueno que todos pudiésemos hacer click en el número y ver en que juegos sacó esos trofeos.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@oscarchu dijo:
no se si alguien lo ha propuesto, pero estaría guay que al presionar sobre el número de trofeos de la clasificación mostrase cuáles son los que se han conseguido; me explico, si el usuario X tiene 2 platinos sería bueno que todos pudiésemos hacer click en el número y ver en que juegos sacó esos trofeos.
de hecho creo q el apartado de "Actividad" en la seccion de trofeos es algo parecido, aunque esa funcion esta reservada a los moderadores asi q no creo q lo pongan para q lo pueda ver todo el mundo como has dicho.

Unido
septiembre 3, 2010
¿Por que no estoy en esta liga si cumplo las condiciones? ¿No es automatico la inscripcion?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@catacrack
Lee bien las condiciones, no las cumples. Has de tener un mínimo de un 1% de participación en el foro para mantenerte en las Ligas.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@oscarchu dijo:
Eso ya puedes verlo. Clic encima del jugador y te saldrán los últimos trofeos y platinos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Ahora estoy en lvl 14 pero al 97 % estoy en las primeras posiciones de la liga, pero no se si puedo sacar mas trofeos ya que igual me paso al 15. En ese caso ¿ que pasaría. Acabaría el mes en sackboy o me pasarían a kratos?

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Snowmanball dijo:
@oscarchu dijo:

Eso ya puedes verlo. Clic encima del jugador y te saldrán los últimos trofeos y platinos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Ahora estoy en lvl 14 pero al 97 % estoy en las primeras posiciones de la liga, pero no se si puedo sacar mas trofeos ya que igual me paso al 15. En ese caso ¿ que pasaría. Acabaría el mes en sackboy o me pasarían a kratos?
Aunque llegaras al Nivel 16 seguirias en la Sackboy, y cuando acabe el mes pasas automaticamente a la Kratos..... o para ser mas exactos, el primer Lunes del Mes pasas a la Liga Kratos!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De todas formas ahí había algo raro xD
Yo, el mes pasado, figuraba en las tres listas en las clasificaciones mensuales. En la Kratos con 1720 puntos, en la Sackboy con 6000 y pico y en la Dante no me acuerdo, quedé el sexto. El caso es que obviamente es imposible que apareciese en las tres clasificaciones... así que simplemente fui eliminado de la Kratos. Sin más. Mis 1720 Puntos no aparecieron por ningún lado, ni se sumaron a la Sackboy.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
De todas formas ahí había algo raro xD
Yo, el mes pasado, figuraba en las tres listas en las clasificaciones mensuales. En la Kratos con 1720 puntos, en la Sackboy con 6000 y pico y en la Dante no me acuerdo, quedé el sexto. El caso es que obviamente es imposible que apareciese en las tres clasificaciones... así que simplemente fui eliminado de la Kratos. Sin más. Mis 1720 Puntos no aparecieron por ningún lado, ni se sumaron a la Sackboy.
A si, sin darle muchas vueltas a la cabeza, lo mejor que puedes hacer es mirar tu lista de trofeos y ver cuantos te sacastes ese mes, calculadora en mano, multiplicamos, y si conicide con lo que te ponia al final del mes de la Sackboy, misterio resuelto!! :eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@cunhainho dijo:
@SaiSaEr dijo:

A si, sin darle muchas vueltas a la cabeza, lo mejor que puedes hacer es mirar tu lista de trofeos y ver cuantos te sacastes ese mes, y si conicide con lo que te ponia al final del mes de la Sackboy, misterio resuelto!! :eek:lee:
El problema es que al principio (después desaparecí del ranking de la Kratos sin más) tenía los mismos trofeos en la Liga Kratos que en la Sackboy. Lo que pasa es que, evidentemente, para la Sackboy sólo me contaron los que conseguí en esa Liga, y para la Kratos sólo los que conseguí en el tiempo que estuve en la Kratos. Por lo que, con los mismos trofeos, tenía 6000 y pico en la Sackboy, y 1720 en la Kratos. Los de la Kratos, desaparecieron xD
Creo que concretamente en la Kratos aparecía como el número 21, y sin más, dejé de estar xD
Puedes verlo en la lista de ganadores del mes pasado, el primer comentario en la noticia creo recordar que era el mío, precisamente haciendo referencia a eso xD
Vale que he dicho bastantes veces que no tengo intenciones de participar en serio en las Ligas y he renunciado a cualquier posible premio, pero está muy feo que se haga eso y sin decir nada xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
@cunhainho dijo:

El problema es que al principio (después desaparecí del ranking de la Kratos sin más) tenía los mismos trofeos en la Liga Kratos que en la Sackboy. Lo que pasa es que, evidentemente, para la Sackboy sólo me contaron los que conseguí en esa Liga, y para la Kratos sólo los que conseguí en el tiempo que estuve en la Kratos. Por lo que, con los mismos trofeos, tenía 6000 y pico en la Sackboy, y 1720 en la Kratos. Los de la Kratos, desaparecieron xD
Creo que concretamente en la Kratos aparecía como el número 21, y sin más, dejé de estar xD
Puedes verlo en la lista de ganadores del mes pasado, el primer comentario en la noticia creo recordar que era el mío, precisamente haciendo referencia a eso xD
Vale que he dicho bastantes veces que no tengo intenciones de participar en serio en las Ligas y he renunciado a cualquier posible premio, pero está muy feo que se haga eso y sin decir nada xD
Hombre, aunque no tengas interes en participar en las Ligas, como persona que te veo "preocupado" por este tema, pregunta el porque de eso que me comentas!!

Saludos!! :hola:

Unido
mayo 4, 2012
me podeis decir cuando empieza la 3 liga mensual esque tengo dudas si es esta noche a partir de las 12:00 o mañana a partir de las 12:00 saludos espero que alguien lo sepa

Unido
mayo 4, 2012
nobe como estoi yo gracias SaiSaEr pues nose esque bi esta liga el dia 27 del mes pasado y digo ya esta el dia 27 empezara pero me he equivocado baya bueno pues gracias SaiSaEr un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Oigo llamar por la puerta del Sur...
@Monotron1000 ni idea, a mí al menos los que me corresponden todavía no me los han dado. Di por sentado que si repartían (enviaban) los premios el lunes, también pasarían los créditos, pero nada por el momento al menos en mi caso.

Unido
diciembre 14, 2011
@SaiSaEr crack a lo mejor te sacaron de la kratos por tu nivel. no se cual eres,pero te veo 23 platinos creo que superaras el nivel 15 depende del platino que sea crack. si no tienes 15 no se porque te habran sacado. un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior