Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Bboy_Sparda dijo:
@esparta_54 dijo:

sparta tengo una duda...si envio 20 mensajes privados a personas cuenta???
es que eso es lo que he hecho...
si no es eso
me puedes decir q debo hacer
muchas gracias por esta ayuda
no, solo cuentan los mensajes que hagas en los foros , estos mensajes que estas escribiendo ahora si cuentan, por eso pone que llevas 3 mensajes, intenta escribir antes de las 0:00 aunque sea en el foro de presentaciones para poder llegar a los 20 rapido
--- [ Añadido ] -----
@Solid Marley dijo:
Siempre se puede aprender algo más,gracias! Y ahora a las 00:00 finaliza el mensual,pero el semanal es mañana,no?O es hoy también?
el semanal terminara cuando mañana sean las 0:01 porque ya sera lunes

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
aber entocnes me pongo a jugar ahora y ya me cuenta para la nueva liga o no ahora tengo que esperar a mañana?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@XEXULITO dijo:
aber entocnes me pongo a jugar ahora y ya me cuenta para la nueva liga o no ahora tengo que esperar a mañana?
Los bque hagas a partir de ahora te contaran ya como que los has hecho el 1 de julio,asi que por lo tanto te cuentan para la liga de julio.

Ya si quieres entrar en la semanal nueva tambien esperate al lunes que es cuando empieza la nueva ^^

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
por lo que podido ver, como no soy mucho de postear por mucho tiempo que lleve visitando la pagina no entro en las ligas "jooooo" me sacado un platino entero este mes jajajjaja, "ya me lo decía mi madre tengo que leer las letras pequeñas , o bajar la resolución de la pantalla ..... no se ya veré algo :D

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Bueno chavales, preparaos que este mes ya no tengo que estudiar y sólo que currar por las mañanas y atender a la novia así que le daré duro al ranking!!!!

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Buenas noches,para saber el ranking semanal que a finalizado a medianoche donde habría que mirarlo?Que alguien me aclare esta duda si puede ser. Saludos y somos campeoneeees!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Solid Marley dijo:
Buenas noches,para saber el ranking semanal que a finalizado a medianoche donde habría que mirarlo?Que alguien me aclare esta duda si puede ser. Saludos y somos campeoneeees!
Pues creo que no podrás hasta que pasen unos días y dejen ese margen para que la gente sincronice trofeos. Lo pondrán en el apartado de noticias, creo que los miercoles es cuando la sacan.

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Unas preguntillas:
Si yo ayer antes de las 24:00 h consegui trofeos y actualize el perfil de ps3. Pero en la pagina see me actualiza a las 16:00 esos trofeos se me contaran para el ranking de la semana pasada o para esta?
Y otra cosa los creditos y las listas del ranki g semanales que dias las sacan o cuando te avisan. Gracias esque la semana pasada fue mi primer ranking.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DF_asesino000 dijo:
Unas preguntillas:
Si yo ayer antes de las 24:00 h consegui trofeos y actualize el perfil de ps3. Pero en la pagina see me actualiza a las 16:00 esos trofeos se me contaran para el ranking de la semana pasada o para esta?
Y otra cosa los creditos y las listas del ranki g semanales que dias las sacan o cuando te avisan. Gracias esque la semana pasada fue mi primer ranking.
- Te cuentan para la semana pasada, que fue cuando los conseguiste, independientemente de cuando se actualicen los trofeos aquí.
- Sale en el apartado de noticias, creo que los miercoles.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Por cierto, acabo de fijarme y...cómo que no estoy ahora en la clasificación? Hasta ahora he estado en todas 0o

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Una preguntita xD a alguien le han subido los creditos de la semana pasada?? Esque dijeron que lo harian el miercoles y todavia no me ha llegado nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior