Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@david333
Na, si es una tontería xD
Me pasaron a la Kratos porque ya tenía nivel 15, me puse a sacar trofeos ahí, así que los puntos de algún modo no me contaron para la Sackboy, luego aparecía en el ranking de la Kratos, y luego ya sólo en el de la Sackboy. Como digo, una tontería. Rara, pero tontería xD

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Una pregunta esque soy un poco novato xD
Los creditos sirven para las subastas no?
Las subastas cada cuanto se hacen?
Si ganas como te pones en contacto con quien te lo envie?
Y como funcionan las subastas. Me refiero es mas a suerte o...

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@DF_asesino000 dijo:@DF_asesino000 dijo:
Una pregunta esque soy un poco novato xD
Los creditos sirven para las subastas no?
Las subastas cada cuanto se hacen?
Si ganas como te pones en contacto con quien te lo envie?
Y como funcionan las subastas. Me refiero es mas a suerte o...
si, los creditos sirven para poder pujar en las subastas (http://www.laps3.com/foro/104_la_subasta_de_laps3_com/) , no se hacen cada un tiempo fijo, se hacen cuando sale algun juego nuevo y xtralife les da un juego para poder subastarlo pero como te he dicho es cuando sale algun juego nuevo que sea conocido por ejemplo el ultimo ha sido el del gravity rush para la psvita
si alguna vez ganas le tendrias que dar tus datos a joseluis y el haria que te lo envien pero si ganaras el ya te lo diria
las subastas si tienes creditos suficientes pues ya es suerte de ser el ultimo que haga la puja porque te dicen que se cierra la subasta entre unas horas por ejemplo entre las 16:00 y las 20:00 y se cerrara la subasta aleatoriamente en cualquier momento entre esas horas y el que haya echo la ultima puja gana

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
hola buenas...quieiera saber co poder entrar en la liga sackboy mesual...
si no entendi mal tengo que enviar unos 20 menajes al menos y postear de vez en cuando en algun foro...asique aprovecho este como mi prime post
soy level 13

y quiesiera entrar en este concurso antes de q acabe el mes ya que
este mes me he sacadomas de 120 trofeos ...3 de ellos platinos

alguien que me ayude...muchas gracias pordelantado ^^

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Bboy_Sparda dijo:
si no entendi mal tengo que enviar unos 20 menajes al menos y postear de vez en cuando en algun foro...asique aprovecho este como mi prime post
soy level 13

para este mes ya te va ha ser imposible entrar porque acaba la clasificacion a las 0:00
para entrar tienes que haber escrito por lo menos 20 mensajes y tener una actividad minima diaria, que con escribir 1 o 2 mensajes al dia vale,
cuando cumplas estos requistos entraras a la liga automaticamente, y para mantenerte en la liga tienes que tener siempre una actividad minima como ya te he dicho antes ya que si dejas de postear se te quitara de la liga hasta que vuelvas ha alcanzar esa actividad y volveras ha entrar automaticamente

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@esparta_54 dijo:
@Bboy_Sparda dijo:

para este mes ya te va ha ser imposible entrar porque acaba la clasificacion a las 0:00
para entrar tienes que haber escrito por lo menos 20 mensajes y tener una actividad minima diaria, que con escribir 1 o 2 mensajes al dia vale,
cuando cumplas estos requistos entraras a la liga automaticamente, y para mantenerte en la liga tienes que tener siempre una actividad minima como ya te he dicho antes ya que si dejas de postear se te quitara de la liga hasta que vuelvas ha alcanzar esa actividad y volveras ha entrar automaticamente

mchas gracias esparta...pero es eso...si eso ya lo he hecho y se supone q entro automaticamente xq no estoy ya? D:
joer es q acabo de calcular este mes me saque 137 trofeos
tres de ellos PLATINO...no es justo jo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Bboy_Sparda dijo:
soy level 13

Con que tengas mas de 20 mensajes y 1% de actividad diaria va bien.Recuerda que tambien tienes que registrar tu psn ID en la pagina xD Cuando tengas los 20 mensajes y el 1% de actividad apareceras en el ranking.

Como ya te han dicho por aqui arriba con que hagas un par de mensajes al dia sobra ^^

@esparta_54

Creo que si los trofeos los ha hecho antes de las 00 y los sincroniza antes de que se den los resultados si que se los cuentan,aunque no estoy 100% seguro,si me equivoco que me corrija alguien :buf:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Bboy_Sparda me acabo de acordar de que los ganadores de las ligas los dan los miercoles asi que puede que si escribes los 20 mensajes y tienes la actividad necesaria antes del miercoles si que te cuente
me parece que si te contaria porque siempre dejan hasta el miercoles por si ha alguien no se le han actualizado los trofeos aun, asi que intenta hacerlo antes del miercoles por si acaso y si no pues ya para la proxima , que ademas tambien hay semanales, pero como ya te he dicho si lo haces antes del miercoles creo que contaria pero no estoy muy seguro, pero por intentarlo no pierdes nada
mucha suerte, un saludo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@esparta_54 dijo:
@Bboy_Sparda me acabo de acordar de que los ganadores de las ligas los dan los miercoles asi que puede que si escribes los 20 mensajes y tienes la actividad necesaria antes del miercoles si que te cuente
me parece que si te contaria porque siempre dejan hasta el miercoles por si ha alguien no se le han actualizado los trofeos aun, asi que intenta hacerlo antes del miercoles por si acaso y si no pues ya para la proxima , que ademas tambien hay semanales, pero como ya te he dicho si lo haces antes del miercoles creo que contaria pero no estoy muy seguro, pero por intentarlo no pierdes nada
mucha suerte, un saludo
sparta tengo una duda...si envio 20 mensajes privados a personas cuenta???
es que eso es lo que he hecho...
si no es eso
me puedes decir q debo hacer
muchas gracias por esta ayuda

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Solid Marley dijo:
Ok! Demasiado poco tiempo para todo.Muchas gracias igualmente,una pregunta tonta ,donde se mira el tanto por cien de actividad? Ni sabia que se podía saber,

Saludos!!
al pulsar sobre tu nick sale una especie de cuadro,pues hay lo ves

@esparta_54 dijo:

si no es eso
no eso no cuentan,tienes que escribirlos en los temas del foro,eso si sin floodeo xq te los borran (o eso creo)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Bboy_Sparda dijo:
@esparta_54 dijo:

si no es eso
Los privados no cuentan xD Los mensajes que tienes que hacer son como los dos que has hecho aqui.Busca noticias y opina,resuelve dudas por el foro,etc... ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior