Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
De todas formas que mas da los creditos, si ahora mismo no hay subastas y que yo sepa solo son para eso xD

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
hoy llegue a Nivel 9 en trofeos de PSN solo me faltan enviar 20 mensajes para inscribirme en la liga Sackboy

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@TigerSeba dijo:@TigerSeba dijo:
hoy llegue a Nivel 9 en trofeos de PSN solo me faltan enviar 20 mensajes para inscribirme en la liga Sackboy
para entrar en la liga da igual el nivel de psn que seas ,eso solo es para ver si estas en la liga sackboy(para niveles menores que 15) o en la liga kratos(para nivel 15 o mayor)
para poder entrar en la liga tienes que escribir 20 mensajes pero tambien tener una actividad minima, con escribir 1 o 2 mensajes al dia vale, y cuando tengas eso entras automaticamente a la liga pero si cuando ya esta dentro de la liga estas varios dias sin escribir y te baja la actividad te quitaran de la liga automaticamente hasta que vuelvas a tener laa actividad necesaria
para mirar tu actividad la puedes ver cada vez que escribes un mensaje si pulsas en tu nombre te sale la actividad que tiene que estar como minimo en 1 %

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
vaya... de repente he dejado de salir en los listados... mi actividad es un poco superior al 1% jeje,para una semana que me habia salido mas o menos XD,que puede haber pasado?

PD: puede que fuera,por que instale el motorstorm en la ps3,y me saltaron todos los trofeos que saque en la vita? o eso no tiene nada que ver?
Saludos!

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@SaiSaEr dijo:
@mudo dijo:

Quizás tu actividad haya sido inferior al 1% en algún momento...
vaya... jeje,eso me pasa por liarme con los trofeos XDDD he dejado aparcado el foro un poquete,y zas XDDD

Bueno,lo seguiremos intentando,gracias por responder!
Saludos!

pd,bueno,vuelvo a salir por ahi... XD,debere postear mas... bueno,feliz competicion!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
porque ha desaparecido eldorado de la liga sackboy si tenia 9.000 y pico de puntos porque no aparece por la actividad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior