Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos, disculpadme pero estabamos en Los Angeles y no he podido atender vuestras peticiones.

Por favor, todos aquellos que esten a la espera de un premio, que me envien urgentemente un MP con la liga que han ganado, la posicion en que han quedado y el premio si son los ganadores.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hola chicos, disculpadme pero estabamos en Los Angeles y no he podido atender vuestras peticiones.

Por favor, todos aquellos que esten a la espera de un premio, que me envien urgentemente un MP con la liga que han ganado, la posicion en que han quedado y el premio si son los ganadores.
@DESTROYER81 y yo seguimos pendientes de la confirmacion de si somos los ganadores o no del mes de marzo o abril (no recuerdo cual de los dos era), si nos pudieses decir si es definitivo nos harias un favor :hola:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Los perfiles tampoco están actualizados?? Lo digo porque el mio lleva igual casi 2 semanas y no se si es cosa general. Un saludo

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
alguien sabe los ganadores de abril?
--- [ Añadido ] -----

ya te hemos mandado los mp, porfavor responde si los has recibido

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Os vuelvo a recordar que gestionar esto no es tan facil, tener un poco de paciencia, los ganadores ya estaban recisados y tras el E3 (que no solo es lo que se mostro al publico, tambien tiene eventos de prensa) y todo el trastorno ocasionado, se empezara a gestionar todo lo pendiente de las ligas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Os vuelvo a recordar que gestionar esto no es tan facil, tener un poco de paciencia, los ganadores ya estaban recisados y tras el E3 (que no solo es lo que se mostro al publico, tambien tiene eventos de prensa) y todo el trastorno ocasionado, se empezara a gestionar todo lo pendiente de las ligas.
Ya, ya, lo entiendo, yo paciencia tengo de sobra, pero como acabó pidiendo mensajes urgentemente pensé que se tomaria mas prisas, pero por mi que se tome todo el tiempo que quiera en revisarlo todo, tampoco nos vamos a quejar despues de la cobertura que hizo del E3 y la cantidad de detalles que habeis mostrado en la pagina de juegos presentados, caracteristicas de PS4 y demas... supongo que para final de mes estará todo ya solucionado

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
si se entiende , pero yo creo q no os cuesta ningun trabajo responder a los mp q enviamos. De esa manera la gente no se pondria nerviosa.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
si se entiende , pero yo creo q no os cuesta ningun trabajo responder a los mp q enviamos. De esa manera la gente no se pondria nerviosa.
Estoy contigo, yo llevos mandados 3 o 4 mensajes privados a Jose Luis las veces que dijo que le mandaramos privado. Por lo menos podría contestar como que ya lo tiene o decir algo, que no lo digo que sea así, pero da la impresión de que pasa del tema.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
O al menos anunciar los ganadores definitivos, que por lo que nos decis lo teneis revisado pero llevamos unas 3 semanas preguntando por los de hace 2/3 meses y aun no sabemos si al final hemos ganado o alguien nos supero. Entiendo que teneis mucho follon y esto prioritariamente hablando es de lo ultimo, y no es por meter prisa pero es que llevamos al menos mes y pico en el borde del acantilado sin saber si somos 1º y 2º o al final nada de nada :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
A ver chic@s JL tiene muchas cosas que atender y encima se ha juntado con lo del E3, Skorpion y yo estuvimos revisando si no recuerdo mal las de Abril, creáis o no, es un trabajo por así decirlo de chinos, minucioso, tenemos que revisar los supuestos ganadores, mirar todos los trofeos y si vemos cosas raras consultar una guía.

Entendemos vuestro por así decirlo enfado, tener que pedir una y otra vez algo que por derecho os lo habéis currado, pero por 3 o 4 MP privados mas que mandéis no se va hacer mas rápido, ya que también hay otros factores externos que influyen.

Ya se que no servirá pedir mas paciencia, pero hablare con JL para revisar los meses restantes y ponernos al día lo antes posible, que los demás también tenemos viva XXXD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A ver chic@s JL tiene muchas cosas que atender y encima se ha juntado con lo del E3, Skorpion y yo estuvimos revisando si no recuerdo mal las de Abril, creáis o no, es un trabajo por así decirlo de chinos, minucioso, tenemos que revisar los supuestos ganadores, mirar todos los trofeos y si vemos cosas raras consultar una guía.

Entendemos vuestro por así decirlo enfado, tener que pedir una y otra vez algo que por derecho os lo habéis currado, pero por 3 o 4 MP privados mas que mandéis no se va hacer mas rápido, ya que también hay otros factores externos que influyen.

Ya se que no servirá pedir mas paciencia, pero hablare con JL para revisar los meses restantes y ponernos al día lo antes posible, que los demás también tenemos viva XXXD.
¿Entonces ahora estais revisando los trofeos de Abril o los de Mayo? Yo almenos no tengo prisa, eso si, si notais alguna irregularidad en mis trofeos cuando vayais a revisarlos avisadme, que me pasó una cosa rara con un trofeo al congelarse la consola y no me dio los trofeos de dificultad novato y normal a la vez porque se congelo al salir el trofeo de dif normal y no pudo cargar el de dificultad novato, y no quiero que se me acuse por ese fallo de la consola, que bastante mal lo pasé esa noche que me tuvo restaurando la consola y ya creia que se me habia dañado la partida y ademas tuve que repetir el ultimo nivel del juego, prefiero avisarlo cuanto antes aunque ya lo haya comentado en varios post, entre ellos la guia del juego, aunque supongo que no habrá ningun problema, ¿Verdad? Llevo dandole vueltas a eso desde que lo saqué ya que es un problema poco frecuente, aunque conozco gente a la que le ha pasado eso en otros juegos y a mi mismo me pasó en el juego de Shrek hace mas de 1 año, dicho esto espero quedarme mas tranquilo y dejar de atormentarme con eso, saludos.

Unido
septiembre 24, 2012
Hay algo que no tengo claro. Las ligas siguen abiertas o no? Lo digo más que nada porque en los rankings uno pone IV jornada junio - julio y luego la mensual pone julio se 2012 y estáis hablando de Abril.
Si están abiertas, pero eso no cambia nunca (Debe ser que no lo cambian) Pero seguir siguen abiertas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Hay algo que no tengo claro. Las ligas siguen abiertas o no? Lo digo más que nada porque en los rankings uno pone IV jornada junio - julio y luego la mensual pone julio se 2012 y estáis hablando de Abril.
SI siguen activas desde marzo o Abril, creo que salió una noticia en su momento de todas formas lo de Julio de 2012 lleva sin cambiarse desde Julio de 2012 asi que ya a pocos nos sorprende o nos llama la atencion, ademas tiene que ser un coñazo cambiar los encabezados todas las semanas cuando los administradores como han dicho estan ocupados cubriendo eventos, revisando trofeos o controlando que no haya peleas en el foro, lo que si han cambiado es los requisitos, ahora requieren 200 comentarios y 20 Gracias, aunque aparezcas en las ligas si no tienes ese requisito no optas a premio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior