Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Los rankings de trofeos si estan bien, se actualizan a primera hora de la mañana, los trofeos que ves son de este mes y esta semana, lo unico que esta mal es lo de junio de 2012
Y como es que yo aparezco con 0 trofeos? es por la inactividad en la página? se ha cambiado e porcentaje de actividad mínima para salir en las tablas?

Perdón por tanta pregunta y ser tan pesado :buf::buf:

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Y como es que yo aparezco con 0 trofeos? es por la inactividad en la página? se ha cambiado e porcentaje de actividad mínima para salir en las tablas?

Perdón por tanta pregunta :buf::buf:
Eso ya no lo entiendo, ponte en contacto con algun administrador, en teoria necesitas 1% de actividad, cosa que se ve que tienes asi que ya no lo entiendo :S

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Eso ya no lo entiendo, ponte en contacto con algun administrador, en teoria necesitas 1% de actividad, cosa que se ve que tienes asi que ya no lo entiendo :S
Sí, bueno la actividad que tengo ahora es solo de hoy, pero en aquellos meses no estaba tan activo como ahora. Quizá sea por eso que no llegué al mínimo en ese tiempo y por eso no me cuentan

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Sí, bueno la actividad es de hoy pero en aquellos meses no estaba tan activo como ahora. Quizá sea por eso que no llegué al mínimo en ese tiempo y por eso no me cuentan
La actividad que te cuenta es la actual,asi que por eso que dices,seguro que no es xD

Lo mismo es un fallo del sistema o algo por el estilo,que muchas veces pasan cosillas de estas :sisi:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
La actividad que te cuenta es la actual,asi que por eso que dices,seguro que no es xD

Lo mismo es un fallo del sistema o algo por el estilo,que muchas veces pasan cosillas de estas :sisi:
Eso tambien depende, porque quizas la actividad de 3,5 que tiene ahora se debe a haber comentado hoy solamente, asi que hasta mañana por la mañana no se actualizaria, si ha estado comentando desde hace dos dias o mas entonces si es fallo del sistema

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Que por culo estoy dando en tan poco tiempo macho XXXD ya me da hasta cosa de seguir preguntando.
TU pregunta todas las dudas que tengas, el foro está para eso, prefiero responder a tus dudas que ver mas discusiones como las que han habido meses atras, asi que no te cortes en preguntar xD

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Por lo menos se os actualizan los perfiles, yo llevo con el mio igual casi un mes, y nadie me da una solución según la página se me ha actualizado hace 215468 h...y por consiguiente en las ligas nada claro...haber si me lo miran de una vez

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Por lo menos se os actualizan los perfiles, yo llevo con el mio igual casi un mes, y nadie me da una solución según la página se me ha actualizado hace 215468 h...y por consiguiente en las ligas nada claro...haber si me lo miran de una vez
Eso me pasó a mi una vez, de un dia para otro me salio eso de actualizado hace X horas, la solucion que me dieron fue que entrara desde pc a la pagina de playstation, meterme con mi user de PS3 y contraseña y buscar un apartado donde dice algo de actualizar perfil o trofeos, le di y problema resuelto, pruebalo a ver si te funciona

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Eso me pasó a mi una vez, de un dia para otro me salio eso de actualizado hace X horas, la solucion que me dieron fue que entrara desde pc a la pagina de playstation, meterme con mi user de PS3 y contraseña y buscar un apartado donde dice algo de actualizar perfil o trofeos, le di y problema resuelto, pruebalo a ver si te funciona
Ya lo acabo de hacer, haber si hay suerte...gracias por la ayuda así da gusto. Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Codiar
En un principio realmente no deberías salir en el ranking ya no solo por actividad sino porque no cumples los requisitos para participar en las Ligas, aún te faltan 19 mensajes para poder participar oficialmente, aunque llegases al 1% de actividad si no cumples ambos requisitos, aunque quedases primero, no ganarías.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@Codiar
En un principio realmente no deberías salir en el ranking ya no solo por actividad sino porque no cumples los requisitos para participar en las Ligas, aún te faltan 19 mensajes para poder participar oficialmente, aunque llegases al 1% de actividad si no cumples ambos requisitos, aunque quedases primero, no ganarías.

Vale es que estaba liado entre que había que tener 200 mensajes o 20, la actividad en el foro donde la puedo ver?

Por cierto gracias a los dos por las respuestas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vale es que estaba liado entre que había que tener 200 mensajes o 20, la actividad en el foro donde la puedo ver?

Por cierto gracias a los dos por las respuestas
La actividad la puedes ver en los Hilos que no sean Noticias (o sea, en las secciones del foro donde se ve tu nick, trofeos y demás). Pinchas una sola vez sobre tu nick y verás las estadísticas que tienes.
Puedes verlo también en tu perfil, en la sección de Estadísticas.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
La actividad la puedes ver en los Hilos que no sean Noticias (o sea, en las secciones del foro donde se ve tu nick, trofeos y demás). Pinchas una sola vez sobre tu nick y verás las estadísticas que tienes.
Puedes verlo también en tu perfil, en la sección de Estadísticas.
Vale muchas gracias, ya aparezco en las ligas
A ver si hay suerte y puedo ganar alguna aunque será difícil

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Vale muchas gracias, ya aparezco en las ligas
A ver si hay suerte y puedo ganar alguna aunque será difícil
aunke salgas en las ligas,no cumples aun los requisitos compañero,leetelos bien para que no halla problemas a la hora de ponerte a ir por la liga,1 saludo y suerte con la liga!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior