Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No os preocupeis, lo activaremos proximamente. Las ligas de mayo ya estan cuantificadas, los usuarios que quieran sus premios deben enviarme un mensaje indicando "Ganador liga de Mayo". Comprobaremos que esta todo correcto, que no ha hackeado trofeos o haya cometido algun acto contra la página (externa o internamente) y si todo esta bien enviaremos el premio al agraciado !!

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
No os preocupeis, lo activaremos proximamente. Las ligas de mayo ya estan cuantificadas, los usuarios que quieran sus premios deben enviarme un mensaje indicando "Ganador liga de Mayo". Comprobaremos que esta todo correcto, que no ha hackeado trofeos o haya cometido algun acto contra la página (externa o internamente) y si todo esta bien enviaremos el premio al agraciado !!
y los de abril?

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Y los de mayo se sabe algo?
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena a @juanant y @XEXULITO lo que me da pena es que @enriquecalb se quede sin premio, era mi favorito para ganarla, cualquiera de los 3 se merecia premio, deberian pensar en darle al 3º aunque sea 5€ de la Store, por el esfuerzo
Gracias. Pero creo que esa es la de marzo y yo no tenia los requisitos por ese momento. A ver como quedo la de mayo. Felicidades a los ganadores!

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
am vale, es q estaba preocupado por q como dijo eso seifer, pues por eso.
saludos y gracias
si claro, estuvimos un dia revisando las ligas seifer y yo, pero ahora mismo lo importante es el E3 y es mas prioritario, ademas que como estan cubriendo el evento en directo no tienen forma de repartir premios de las ligas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@JoseLuis @Skorpion Me gustaria saber como va el tema de los premios del mes de mayo. Ya mande un MP la semana pasada a Jose Luis pero como estaba liado con la E3 he esperado hasta hoy para volver a decir algo. Espero respuesta de que debo hacer. Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@JoseLuis @Skorpion Me gustaria saber como va el tema de los premios del mes de mayo. Ya mande un MP la semana pasada a Jose Luis pero como estaba liado con la E3 he esperado hasta hoy para volver a decir algo. Espero respuesta de que debo hacer. Un saludo
cuando se revise y este todo en orden se avisara, lo normal es que JoseLuis te pida unos datos para el envio y ya.

un poco mas de calma que Joseluis acaba de volver del E3, es mucho esfuerzo en pocos dias con un viaje muy largo, en los proximos dias sabreis algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior