SaiSaEr
Saisaer
Na, el sistema de créditos sigue estando desactivado.
y los de abril?No os preocupeis, lo activaremos proximamente. Las ligas de mayo ya estan cuantificadas, los usuarios que quieran sus premios deben enviarme un mensaje indicando "Ganador liga de Mayo". Comprobaremos que esta todo correcto, que no ha hackeado trofeos o haya cometido algun acto contra la página (externa o internamente) y si todo esta bien enviaremos el premio al agraciado !!
Los de abril se han contabilizado como correctos.y los de abril?
supongo q ya avisaran para los premios. SaludosLos de abril se han contabilizado como correctos.
Gracias. Pero creo que esa es la de marzo y yo no tenia los requisitos por ese momento. A ver como quedo la de mayo. Felicidades a los ganadores!Enhorabuena a @juanant y @XEXULITO lo que me da pena es que @enriquecalb se quede sin premio, era mi favorito para ganarla, cualquiera de los 3 se merecia premio, deberian pensar en darle al 3º aunque sea 5€ de la Store, por el esfuerzo
La de mayo es esta:Y los de mayo se sabe algo?
--- [ Añadido ] -----
Gracias. Pero creo que esa es la de marzo y yo no tenia los requisitos por ese momento. A ver como quedo la de mayo. Felicidades a los ganadores!
se saben ya los ganadores de abril? como lo ibais a decir la semana pasada, por eso pregunto.Hemos estado revisando las ligas de Abril.
Ya tenemos los ganadores, supongo que a lo largo de la semana se darán los nombres.
Un saludo.
Despues del E3, que JoseLuis esta cubriendolo en directo y no puede estar con otras cosas del foro.se saben ya los ganadores de abril? como lo ibais a decir la semana pasada, por eso pregunto.
saludos
am vale, es q estaba preocupado por q como dijo eso seifer, pues por eso.Despues del E3, que JoseLuis esta cubriendolo en directo y no puede estar con otras cosas del foro.
si claro, estuvimos un dia revisando las ligas seifer y yo, pero ahora mismo lo importante es el E3 y es mas prioritario, ademas que como estan cubriendo el evento en directo no tienen forma de repartir premios de las ligas.am vale, es q estaba preocupado por q como dijo eso seifer, pues por eso.
saludos y gracias
cuando se revise y este todo en orden se avisara, lo normal es que JoseLuis te pida unos datos para el envio y ya.