DESTROYER81
eluma
el 31 a las 24:00la liga termina el 31 de este mes o el dia 1?
el 31 a las 24:00la liga termina el 31 de este mes o el dia 1?
Yo tambien lo intento, porque me encanta jugar y sacar trofeos, pero a veces planeo unas cosas, y al final no me sale nada.... menos mal que con la ps3 y la vita hay veces que los trofeos te los dan dobles como el Sound Shapes que sino este mes no estaria ni en el puesto 500....me he pasado por aqui de casualidad y veo esto xD la verdad es que es un poco de todo, tengo mucho tiempo libre y me he planeado un calendario con juegos que me duran entre 3 y 20 horas, y mas que juegos faciles como dicen por aqui yo diria juegos cortos, hay algunos como los Zone of the Enders que aunque son cortos son bastante jodidos, otros como Counter Strike son un paseo y cortisimos otros como Hitman que es facil pero yo fui directo a lo dificil y tardé el doble de lo pensado, estuve medio mes de abril estudiando que juegos podria jugar, saludos y suerte a todos
PD: Yo tambien tengo la duda sobre ediciones normales y especiales, aunque si no especificaron en las normas no creo que haya problemas
Paciencia y tranquilidadMe gustaría saber cuando voy a recibir mi premio por ser segundo en el mes de ¿marzo? creo que si, era marzo, ha pasado ya tanto tiempo que ni me acuerdo de cuando fue. La verdad que da un poco de pena la administración que lleva este tema porque es un poco pasota, os preocupa más informar de videojuegos, guias y otras cosas, que tener a la gente contenta. Se paró el tema de las ligas por irregularidades, las volveis a poner y como cuando se pararon, la gente juega y demás y no obtiene recompensa. Por twitter y por facebook no se porque no os sigo, pero supongo que igual, cada dos por tres twitteais que tal y que cual noticia sobre algún juego o cualquier otra cosa, os interesa más como se vea la web que la propia gente que hay en el foro.
Mandé un privado a Jose Luis con mis datos no se cuanto tiempo hará pero no se si se preocupa de la gente o solo de escribir noticias y de twittear, pero vamos que para mandar un codigo de 20€ de PSN no creo que haga falta mandarmelo a casa, sino que con un privado con el codigo bastaría.
Llevo mucho tiempo registrado pero cada vez veo menos afinidad administración/usuario ya que se pasa mucho de estos segundos en los que apenas se les apremia y se les exige mucho. Muchos de los que conozco de aquí y con los que juego se están llendo de aquí o pasando porque no se les escucha.
No se si será eso o no pero alomejor un cambio de administración o gente que maneje esto por gusto y no por estética o por salir de los primeros en internet seguro que lo lleva mejor.
suerte chicos@enriquecalb que coraje se me escapa la liga por poquitos puntos no creo que llegue le voy a dar toda la tarde pero no creo que llegue sound chapes gran juego muchos trofeos de plata si ganas felicidades crack
Es simplemente porque tu mensaje se perdio entre las respuestas de los mensajes que envie y te pido disculpas.Me gustaría saber cuando voy a recibir mi premio por ser segundo en el mes de ¿marzo? creo que si, era marzo, ha pasado ya tanto tiempo que ni me acuerdo de cuando fue. La verdad que da un poco de pena la administración que lleva este tema porque es un poco pasota, os preocupa más informar de videojuegos, guias y otras cosas, que tener a la gente contenta. Se paró el tema de las ligas por irregularidades, las volveis a poner y como cuando se pararon, la gente juega y demás y no obtiene recompensa. Por twitter y por facebook no se porque no os sigo, pero supongo que igual, cada dos por tres twitteais que tal y que cual noticia sobre algún juego o cualquier otra cosa, os interesa más como se vea la web que la propia gente que hay en el foro.
Mandé un privado a Jose Luis con mis datos no se cuanto tiempo hará pero no se si se preocupa de la gente o solo de escribir noticias y de twittear, pero vamos que para mandar un codigo de 20€ de PSN no creo que haga falta mandarmelo a casa, sino que con un privado con el codigo bastaría.
Llevo mucho tiempo registrado pero cada vez veo menos afinidad administración/usuario ya que se pasa mucho de estos segundos en los que apenas se les apremia y se les exige mucho. Muchos de los que conozco de aquí y con los que juego se están llendo de aquí o pasando porque no se les escucha.
No se si será eso o no pero alomejor un cambio de administración o gente que maneje esto por gusto y no por estética o por salir de los primeros en internet seguro que lo lleva mejor.
Te he enviado un privado pero por si acaso prefiero citarte y decirtelo por 2 sitios para asegurarme que lo ves :hola:Es simplemente porque tu mensaje se perdio entre las respuestas de los mensajes que envie y te pido disculpas.
Enviame tus datos si en marzo te falta algun premio, al igual que los demas
Y los de abril? Yo gane y a mi no se a dirigido nadie para decirmelo. Solo me dijo saisaer q tenian q mirar para q no hubiero hecho nadie trampas.Es simplemente porque tu mensaje se perdio entre las respuestas de los mensajes que envie y te pido disculpas.
Enviame tus datos si en marzo te falta algun premio, al igual que los demas
Bueno todavia queda mucho hasta las 12 asi que todo puede pasar.@enriquecalb que coraje se me escapa la liga por poquitos puntos no creo que llegue le voy a dar toda la tarde pero no creo que llegue sound chapes gran juego muchos trofeos de plata si ganas felicidades crack
Yo le envie un privado a @JoseLuis y le cite aqui, ya responderan.@DarkPrince932 te has dado cuenta q no me ha respondido nadie a la pregunta q hice ayer?. ya la proxima vez q pregunte algo lo hare por privado haber si asi me hacen caso.
pues chicos tened paciencia, yo creo que gane en abril y todavia no me han dicho nada. saludosSi. Yo también tengo curiosidad por los resultados.
Por la semanal tengo entendido que no se dan creditos.Por la mensual sinceramente ni idea :buf:Tengo una duda. Se siguen dando creditos por quedar entre los 20 primeros en la clasificacion semanal? Y en la mensual?