Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
me he pasado por aqui de casualidad y veo esto xD la verdad es que es un poco de todo, tengo mucho tiempo libre y me he planeado un calendario con juegos que me duran entre 3 y 20 horas, y mas que juegos faciles como dicen por aqui yo diria juegos cortos, hay algunos como los Zone of the Enders que aunque son cortos son bastante jodidos, otros como Counter Strike son un paseo y cortisimos otros como Hitman que es facil pero yo fui directo a lo dificil y tardé el doble de lo pensado, estuve medio mes de abril estudiando que juegos podria jugar, saludos y suerte a todos

PD: Yo tambien tengo la duda sobre ediciones normales y especiales, aunque si no especificaron en las normas no creo que haya problemas
Yo tambien lo intento, porque me encanta jugar y sacar trofeos, pero a veces planeo unas cosas, y al final no me sale nada.... menos mal que con la ps3 y la vita hay veces que los trofeos te los dan dobles como el Sound Shapes que sino este mes no estaria ni en el puesto 500....

y que envidia tener tantos platinos. Saludos y suerte para ti tambien

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me gustaría saber cuando voy a recibir mi premio por ser segundo en el mes de ¿marzo? creo que si, era marzo, ha pasado ya tanto tiempo que ni me acuerdo de cuando fue. La verdad que da un poco de pena la administración que lleva este tema porque es un poco pasota, os preocupa más informar de videojuegos, guias y otras cosas, que tener a la gente contenta. Se paró el tema de las ligas por irregularidades, las volveis a poner y como cuando se pararon, la gente juega y demás y no obtiene recompensa. Por twitter y por facebook no se porque no os sigo, pero supongo que igual, cada dos por tres twitteais que tal y que cual noticia sobre algún juego o cualquier otra cosa, os interesa más como se vea la web que la propia gente que hay en el foro.

Mandé un privado a Jose Luis con mis datos no se cuanto tiempo hará pero no se si se preocupa de la gente o solo de escribir noticias y de twittear, pero vamos que para mandar un codigo de 20€ de PSN no creo que haga falta mandarmelo a casa, sino que con un privado con el codigo bastaría.

Llevo mucho tiempo registrado pero cada vez veo menos afinidad administración/usuario ya que se pasa mucho de estos segundos en los que apenas se les apremia y se les exige mucho. Muchos de los que conozco de aquí y con los que juego se están llendo de aquí o pasando porque no se les escucha.

No se si será eso o no pero alomejor un cambio de administración o gente que maneje esto por gusto y no por estética o por salir de los primeros en internet seguro que lo lleva mejor.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gustaría saber cuando voy a recibir mi premio por ser segundo en el mes de ¿marzo? creo que si, era marzo, ha pasado ya tanto tiempo que ni me acuerdo de cuando fue. La verdad que da un poco de pena la administración que lleva este tema porque es un poco pasota, os preocupa más informar de videojuegos, guias y otras cosas, que tener a la gente contenta. Se paró el tema de las ligas por irregularidades, las volveis a poner y como cuando se pararon, la gente juega y demás y no obtiene recompensa. Por twitter y por facebook no se porque no os sigo, pero supongo que igual, cada dos por tres twitteais que tal y que cual noticia sobre algún juego o cualquier otra cosa, os interesa más como se vea la web que la propia gente que hay en el foro.

Mandé un privado a Jose Luis con mis datos no se cuanto tiempo hará pero no se si se preocupa de la gente o solo de escribir noticias y de twittear, pero vamos que para mandar un codigo de 20€ de PSN no creo que haga falta mandarmelo a casa, sino que con un privado con el codigo bastaría.

Llevo mucho tiempo registrado pero cada vez veo menos afinidad administración/usuario ya que se pasa mucho de estos segundos en los que apenas se les apremia y se les exige mucho. Muchos de los que conozco de aquí y con los que juego se están llendo de aquí o pasando porque no se les escucha.

No se si será eso o no pero alomejor un cambio de administración o gente que maneje esto por gusto y no por estética o por salir de los primeros en internet seguro que lo lleva mejor.
Paciencia y tranquilidad

Como tu bien dices, la liga se paro por irregularidades, y hasta que no comprobamos que todo esta correcto con todos los ganadores no se hace nada, por otra parte, este foro es el unico que premia a los usuarios de playstation con un regalo por sacar trofeos, ni los foros oficiales, ni Sony premia asi a sus usuarios, asi que un poco de paciencia con estos temas que no es tan facil gestionarlo.

respecto al tema de los codigos creo que si se manda a casa una tarjeta como las que venden en tienda, por que es un regalo de laps3.com no una promocion de sony ni nada, supongo que llevaras mucho jugando sin obtener recompensa hasta que desde el foro se dio la oportnidad a los usuarios de ganar premios por disfrutar de su hobby favorito, que es muy facil exigir pero no reconocer el trabajo y esfuerzo que hay detras de todo esto.

Proximamente tendreis noticias, espero que definitivas sobre los ultimos ganadores de ligas.

la funcion de este foro no es entregar premios, se hacen muchas cosas para que la comunidad sea puntera en aspectos de informar y de contenido de calidad

Unido
mayo 4, 2012
@enriquecalb que coraje se me escapa la liga por poquitos puntos no creo que llegue le voy a dar toda la tarde pero no creo que llegue sound chapes gran juego muchos trofeos de plata si ganas felicidades crack

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

Es simplemente porque tu mensaje se perdio entre las respuestas de los mensajes que envie y te pido disculpas.

Enviame tus datos si en marzo te falta algun premio, al igual que los demas

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Es simplemente porque tu mensaje se perdio entre las respuestas de los mensajes que envie y te pido disculpas.

Te he enviado un privado pero por si acaso prefiero citarte y decirtelo por 2 sitios para asegurarme que lo ves :hola:

En el mes de abril quedamos 1º @DESTROYER81 y yo 2º, te tenemos que enviar los datos o como lo hacemos? aparte el codigo de la card se puede enviar por correo electronico o pm? mas que nada para evitar la espera del correo.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

Y los de abril? Yo gane y a mi no se a dirigido nadie para decirmelo. Solo me dijo saisaer q tenian q mirar para q no hubiero hecho nadie trampas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior