Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
aunke salgas en las ligas,no cumples aun los requisitos compañero,leetelos bien para que no halla problemas a la hora de ponerte a ir por la liga,1 saludo y suerte con la liga!!
Vale gracias me pondré a postear cada día a ver si los cumplo de una vez
Los requisitos eran 200 mensajes, 20 gracias y un 1% de actividad no?

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Sí son esos los requisitos. Un saludo.
Última cosa, sé que sueno pesado pero es que sino lo digo reviento.
Mi actividad ahora mismo sería lo de mensajes por día que está al 0.22
Muchas gracias y disculpen las molestias pero es que lo busco y nunca pone actividad o sino me sale que solo lo pueden ver los moderadores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Última cosa, sé que sueno pesado pero es que sino lo digo reviento.
Mi actividad ahora mismo sería lo de mensajes por día que está al 0.22
Muchas gracias y disculpen las molestias pero es que lo busco y nunca pone actividad o sino me sale que solo lo pueden ver los moderadores
No, tu actividad ahora mismo es del 3.4%.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
He hecho lo que me han recomendado de actualizar mi perfil pero aun así aquí sigue igual, haber si me lo podéis mirar porque sino ni subo de puesto en la liga ni nada. Gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Codiar, no te compliques con la actividad, tu simplemente cada vez que entres al foro responde en algunos temas de dudas de gente y ya esta, tampoco tienes que dejar chorrapost pero por comentar alguna noticia o resolver alguna duda de gente y ya esta.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
He hecho lo que me han recomendado de actualizar mi perfil pero aun así aquí sigue igual, haber si me lo podéis mirar porque sino ni subo de puesto en la liga ni nada. Gracias
Parece que soy el unico que se molesta en intentar ayudarte con tu problema, a los demas les interesa mas donde se puede ver la actividad...
Si mi consejo no te ha ayudado entonces no entiendo que puede fallar, y tampoco se a quien deberias acudir para que se solucione :S

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Parece que soy el unico que se molesta en intentar ayudarte con tu problema, a los demas les interesa mas donde se puede ver la actividad...
Si mi consejo no te ha ayudado entonces no entiendo que puede fallar, y tampoco se a quien deberias acudir para que se solucione :S
Ya si que es verdad, es una pena que sea así pero bueno...ellos sabrán las prioridades aunque entiendo porque hay tantas quejas de descontrol en la página... aún así muchísimas gracias de verdad...seguiré intentándolo haber si hay suerte...de nuevo gracias

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ya si que es verdad, es una pena que sea así pero bueno...ellos sabrán las prioridades aunque entiendo porque hay tantas quejas de descontrol en la página... aún así muchísimas gracias de verdad...seguiré intentándolo haber si hay suerte...de nuevo gracias
Creo que se lo tienes que decir a algún moderador, a mi eso me ha pasado más de una vez, pero siempre me lo han resuelto y de forma rápida, asi que comentaselo a alguno que seguro que te ayudan.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Buenas, en el caso de que se ganase el 1º o 2º premio contactan contigo?, es que en la lista anterior, al menos lo vi a las 2 de la mañana, iba 2º en la liga sackboy y como no se muy bien como va esto.... gracias

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Buenas, en el caso de que se ganase el 1º o 2º premio contactan contigo?, es que en la lista anterior, al menos lo vi a las 2 de la mañana, iba 2º en la liga sackboy y como no se muy bien como va esto.... gracias
Actualmente no cumples los requisitos necesarios, que son, 200 mensajes y 10 gracias. Al no cumplirlos, aunque ganases no recibirias premio.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Me confirmaron que es un error y son necesarios 200 post para participar en las ligas,me lo dijeron en La liga kratos pagina 156

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Suele pasar que la gente se confunda, ya ves tu lo que cuesta entrar en el post para editarlo y añadir un 0 más para evitar esos problemas de confusión.
Es que las nuevas normas las pusieron en un post aparte del foro en lugar de ponerlo en la pagina principal, es verdad que podrian haberlo cambiado en este para evitar confusiones pero se ve que las ligas las tienen algo olvidadas y a los administradores no les interesa tanto como cuando se crearon

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que poco cuesta cambiar un 0 como decis y no hay lios, pero aparte de eso la liga esta activa y hay premios y creditos o no?, es que me suena que se activaron de nuevo pero no se. El emes pasado enpece siendo nivel 14 y claro que era esta liga pero desde hace semanas soy 15 y tendria que aparecer en la otra liga y sigo en esta y hoy es primer dia de nuevo mes y lo normal es que cambiara de liga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior