Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 11, 2009
Pues la verdad es que por la noche me suelen quitar del salon porque ven una pelicula casi todas las noches...la Sony Bravia que es muy golosa...xd,pero yo te confirmo si puedo jugar en cuanto lo sepa ok?

Edit- Confirmo el resultado,una primera parte muy reñida en la que estuve ganando por dos veces,pero el no hacer cambios (me acorde tarde xD),la falta de costumbre al Man U y el gran nivel de aqui el amigo Edu,hicieron que el partido se lo llevara el Real Madrid con un dominio claro en la segunda parte.

Ya nos veremos en la vuelta! Prometo mas guerra!

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
el partido inter-arsenal esta jugado, este mediodia pondre el resultado que ayer no me dio tiempo.

me falta jugar la 8 con el manchester, lo invite anoche pero no tuve contestacion, estaba jugando al fifa tambien

Unido
octubre 4, 2009
Ya esta en juego la jornada 9 y 10, teneis de tiempo hasta el miercoles 20.

Partidos por jugar:

Jornada 6: M.United-Chelsea

Jornada 7: Inter-Arsenal
Chelsea-Valencia

Jornada 8: M.United-Inter
Chelsea-Barcelona

Intentar jugarlos esta semana para q no se queden partidos sueltos. DrFronkostin te faltan 3 partidos por jugar aun, intenta jugarlos y ponerte al dia.

Saludos y suerte, y haber si le ganais al Valencia q se escapa XD.

Unido
enero 11, 2009
El Chelsea - Man U no se ha podido disputa con normalidad,ya que al descanso a mi me han tirado los servidores EA por el dichoso podcast,y al entrar,al crea el uno o el otro,a mi al menos me salia en la eleccion de equipo que la sesion de juego ya no estaba disponible.Dentro de un rato o mañana lo echamos Dr.!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: CHELSEA (DrFronkonstin) 1 - 2 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido tostón en la primera parte en la que solo hubo un disparo entre los tres palos por parte del Chelsea y al final.

La segunda parte fue más movidita. El Chelsea apretaba, y la Roma miraba xD. Lo increible fue una mala entrega de Doni sobre Drogba, que Anelka falló inexplicablemente.

Hay una máxima del fútbol que dice que si no aprovechas tus ocasiones lo pagas. Eso fue lo que le pasó al Chelsea, ya que el gol Romano llegó en un córner. Nada más reanudar el juego, combinaron los delanteros y marcaron entre la desordenada Roma, y continuó el juego, aunque un poco más igualado. Y en una de esas que el Chelsea atacaba, le cazaron a la contra con un gol, que incluso pudo haber otor más, pero Vucinic falló (Por primera vez no marca... en tropocientos partidos xD)

Lo justo hubiera sido un empatito al menos... Bien jugado Doctor!

GOLES:

· Mexés: 1 gol
· Anelka: 1 gol
· Pizarro: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre De Rossi, Perrota, Mexés, Essien y Drogba. Yo diría que Perrota pues robó balones en el centro del campo, y marcó el gol del triunfo.

· ROMA: Perrota

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· CHELSEA: Petr Cech

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 8
Barcelona 0 - 4 Chelsea

Goles: Anelka (x2), Drogba y Ballack

Sin tarjetas.

Porteros: Valdes y Cech

MVP: Anelka y Carvalho (9 de valoracion)

Cronica: Muy mal partido del Barcelona que apenas ha tenido ocasiones. Muy bien en defensa el Chelsea y con mucha pegada arriba. Bien jugado y suerte en tus proximos partidos. Salu2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jornada 9
Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Porteros: Valdes y Casillas

Goles: Higuain (x2), Cristiano y Benzema

Sin tarjetas.

MVP: Pepe (valoracion 10)

Cronica: Una primera parte muy bien jugada por ambos equipos, aunque con mas suerte por parte del Madrid que se iba al descanso 0-2 habiendo hecho los mismos meritos que el Barça. En la 2ª parte, despues del 0-3 el Barça se ha venido abajo y el Madrid ha tenido bastantes ocasiones. Muy bien en defensa el Madrid (el MVP ha sido el central Pepe). Este Barça no levanta cabeza.
Bien jugado Eduu, salu2.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
LIGA MIXTA: CHELSEA (DrFronkonstin) 1 - 2 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido tostón en la primera parte en la que solo hubo un disparo entre los tres palos por parte del Chelsea y al final.

La segunda parte fue más movidita. El Chelsea apretaba, y la Roma miraba xD. Lo increible fue una mala entrega de Doni sobre Drogba, que Anelka falló inexplicablemente.

Hay una máxima del fútbol que dice que si no aprovechas tus ocasiones lo pagas. Eso fue lo que le pasó al Chelsea, ya que el gol Romano llegó en un córner. Nada más reanudar el juego, combinaron los delanteros y marcaron entre la desordenada Roma, y continuó el juego, aunque un poco más igualado. Y en una de esas que el Chelsea atacaba, le cazaron a la contra con un gol, que incluso pudo haber otor más, pero Vucinic falló (Por primera vez no marca... en tropocientos partidos xD)

Lo justo hubiera sido un empatito al menos... Bien jugado Doctor!

GOLES:

· Mexés: 1 gol
· Anelka: 1 gol
· Pizarro: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre De Rossi, Perrota, Mexés, Essien y Drogba. Yo diría que Perrota pues robó balones en el centro del campo, y marcó el gol del triunfo.

· ROMA: Perrota

PORTEROS:

· CHELSEA: Petr Cech
cpnfirmo cronica y resultado, por cierto buena cronica y bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Jornada 8
Barcelona 0 - 4 Chelsea

Goles: Anelka (x2), Drogba y Ballack

Sin tarjetas.

Porteros: Valdes y Cech

MVP: Anelka y Carvalho (9 de valoracion)

Cronica: Muy mal partido del Barcelona que apenas ha tenido ocasiones. Muy bien en defensa el Chelsea y con mucha pegada arriba. Bien jugado y suerte en tus proximos partidos. Salu2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jornada 9
Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Porteros: Valdes y Casillas

Goles: Higuain (x2), Cristiano y Benzema

Sin tarjetas.

MVP: Pepe (valoracion 10)

Cronica: Una primera parte muy bien jugada por ambos equipos, aunque con mas suerte por parte del Madrid que se iba al descanso 0-2 habiendo hecho los mismos meritos que el Barça. En la 2ª parte, despues del 0-3 el Barça se ha venido abajo y el Madrid ha tenido bastantes ocasiones. Muy bien en defensa el Madrid (el MVP ha sido el central Pepe). Este Barça no levanta cabeza.
Bien jugado Eduu, salu2.
confirmo cronica y resultado la segunda parte estuvo muy igualada un saludo tio

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
ARSENAL 0-0 INTER

Porteros:Almunia (Arsenal)Julio Cesar (Inter)

MPV:E.Cambiaso (Inter) Val.9

CRONICA

Partidazo el que se jugo en San Siro donde el Inter tuvo la posesion del balon llegando a tener hasta 3 ocasiones clarisimas de gol frente a Almunia que detuvo todo lo que le tiraban. El Arsenal apreto en el segundo tiempo aprovechando las bandas y tocando mas el balon y a punto estuvo de abrir la lata si el balon no huviese pegado en el palo, tuvo tambien varias ocasiones pero Julio Cesar estuvo muy bien durante todo el partido. Un partido limpio en todo momento con juego bonito pero sin materializar las ocasiones de ambos equipos.

un placer Disu.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: REAL MADRID (eDuu15) 0 - 0 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido en el que ninguno de los equipos supo aprovechar sus ocasiones de gol, ya fuera por acierto de sus defensas como por desacierto de sus atacantes.

Bien jugado edu!

GOLES:

Sin goles

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre De Rossi, Perrota, Lass, e Higuaín con un 9, así que como javi diga.

PORTEROS:

· MADRID: Casillas

Unido
enero 11, 2009
Liga Mixta:
xHelio - disu -> Jornada 9

M.United 2 - 2 Arsenal

Goles:

-Walcott 35'
-Vidic 43'
-Berbatov 45'
-Bendtner 78'

Tarjetas Amarillas y Rojas:

Sin incindencias

Porteros:

-Arsenal -> Almunia
-M.United -> Van der Sar

Cronica:

Partido muy disputado,en el que el Arsenal se adelanto mediada la primera parte de un rebote defensivo a la hora de despejar,pero al que el Manchester supo reaccionar muy bien dandole la vuelta al marcador al filo del descanso con un gol de Vidic a la salida de un corner y un increible golazo de Berbatov en un chut desde algo mas atras de fuera del area que impacta en el palo y entra,haciendolo inutiles los esfuerzos del portero.Ya en la segunda parte,rondaba el minuto 78 cuando el Arsenal,con su constante presion,provoca otro error en la defensa rival a la hora de despejar y empata el partido.El resultado no se moveria mas,pero las ocasiones siguieron en el agonizante final,en un va y ven de ocasiones,una de las cuales acabo en un disparo al palo de Berbatov en un rapido contraataque en el minuto 90.

MVP:

Berbatov (9) -> Se debe a su golazo y a que fue el mas activo en el ataque,consiguiendo 5 tiros a puerta,uno de ellos al palo,y otro el gol.Por parte de Arsenal,el mas destacado fue Arshavin(7),que hizo bastante daño en la defensa rival.

Muy buen partido disu,bastante igualada la primera y segunda parte,con rafagas de ocasiones en las que llegaron los goles,pero creo que en los 2 goles tuviste suerte al pillar rebotes de mi defensa a la hora de despejar,aun asi te los ganaste por que atacaste bastante,muy buen partido tio!!!

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
El partido madrid-roma ya q a quedado en empate y quereis q lo decida yo elijo a Perrota y xq ese: Pitopito gorgorito.... XD.

Buenas cronicas ni lo de la ser os hacen sombra jejejeje

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Os invito a todos los que jugais a participar en un torrneillo corto de FIFA 10. Espero que al administrador no le importe que haga propaganda en su página ;)

Es un torneo de equipos de 4.5 estrellas.

INSCRIPCIÓN

Unido
enero 11, 2009
Liga Mixta:
xHelio - El_menda85 -> Jornada 6 (atrasado)

M.United 1 - 1 Inter

Goles:

-Berbatov 58'
-Eto'o 69'

Tarjetas Amarillas y Rojas:

Sin incindencias

Porteros:

-Arsenal -> Júlio César
-M.United -> Van der Sar

Cronica:

Partido algo mas tranquilo,con bastantes ocasiones en ambos equipos,con una primera parte muy contenida,que dio lugar a un segundo tiempo donde se vio algo mas de futbol,bastantes remates por alto del Inter que no llegaban a entrar,y fallos garrafales del M.United a la hora de definir frente al portero,donde buscaba mas el pase en vez de centrarse en el 1 contra 1.

MVP:

Hargreaves (9) -> Pues la verdad es que no se muy bien porque el MVP es él,quizas fue porque para ser MCD tiro en 2 o 3 ocasiones a puerta y robo bastantes balones en el centro campo.Por parte del Inter hubo varios jugadores destacados (todos con 8),pero para mi entre ellos el mejor fue Eto'o,por ser el autor del gol en un remate bastante complicado en un lio con la defensa rival.

Bien jugado Menda! Ha estado reñido,y la verdad es que he tenido fallos clamorosos,entre ellas una internada con Valencia que venia precedida de un pase,y en vez tirar solo ante el portero,le di al pase porque vi al compañero libre,pero se me olvido cambiar la direccion,asi que el pase fue hacia adelante en vez de hacia el lado.Por alto me has ganado casi todas,de ahi vino tu gol,te lo ganaste,lo estaba viendo venir! xd
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post,pero aviso a mis rivales pendientes que esta tarde podre jugar a casi cualquier hora,si no contesto por la play dejarme 1 privado o un mensaje aqui ya que voy de la play al pc y de pc a la play xD

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
M.UNITED 1-3 LIVERPOOL

GOLES: Torres: 2
Aquiliani: 1
Berbatov: 1

MVP: Torres: 9

Sin tarjetas

Partido q se adelanto el liverpool en la primera mitad y q podria haber metido mas sino hubiese pegado 3 palos, antes del descanso el united consiquio en empate con un cabezazo en toda la escuadra. Ya en la segunda mitad torres no fallo sus 2 ocasiones claras, q por cierto gran chutazo de torres en el 3 gol del liverpool. El united podria haber metido algun gol mal pero reina no dejo q entra ninguno.

Gran partido Xhelio y hasta la vuelta!!!!!!

Unido
enero 11, 2009
Confirmo! Muy bien jugado tio,falle bastante en los pases decisivos,no me salio casi nada menos la jugada del gol que fue bastante bonita xd y torres no veas como siempre jajaj

Unido
enero 11, 2009
Hablando de aceptar amigos,siyalosabes,no puedo agregarte porque ya has llegado al tope de amigos!

Superior