Liga Mixta CANCELADA

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
JORNADA 4

LIVERPOOL 1 - 9 INTER DE MILAN

GOLES:
0-1 ETO'O (9')
1-1 JOHNSON (17')
1-2 SNEIJDER (23')
1-3 ETO'O (36')
1-4 MILITO de penalty (41')
1-5 ETO'O (45')
1-6 ETO'O (50')
1-7 MILITO (77')
1-8 SNEIJDER (81')
1-9 SNEIJDER (89')

PORTEROS: REINA Y JULIO CESAR

TARJETA AMARILLA PARA TORRES (69')
TARJETA ROJA PARA JOHNSON (69')

MVP DEL PARTIDO: MILITO, ETO'O Y SNEIJDER (VALORACION 10), PERO ME QUEDO CON ETO'O POR HABER MARCADO 4 GOLES.

PARTIDO DOMINADO POR POSESION Y OCASIONES POR EL INTER DE MILAN. AL PRINCIPIO PARECIA QUE EL LIVERPOOL AGUANTABA PERO UN PENALTY, QUE PARA MI NO HA SIDO TAL, Y MAS TARDE LA EXPULSION, HAN HECHO QUE EL INTER JUGARA A PLACER CONTRA UN EQUIPO CON 10. DECIR QUE AUN CON EL MARCADOR TAN ABULTADO MI RIVAL HA JUGADO EN TODO MOMENTO AL ATAQUE, ESO ES ALGO QUE SE AGRADECE. SALU2.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Aviso. Me voy de viaje de fin de carrera el sabado que viene así que jugaré todos los partidos que pueda esta semana ;)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Bayern Munich 6 - 1 Juventus

Goles:

Schweinsteiger x3
Van Buyten x 2 (Jugón xd)
Tymoschuk
Van Bommel

MVP:

Schweinsteiger

Crónica:

Partido que practicamente dejó finiquitado Schweinsteiger en la primera parte con un hack trick practicamente de seguido.La Juve marcó un golito para intentar reaccionar pero en la segunda parte el poderio defensivo del Bayern hizo las veces de atacante y marcaron ellos los goles.(Vease que todos los goleadores son jugadores de MC para atras del campo,en fin que mi delantera mejor que se retire XD)

Espero que te vaya bien en lo que resta de liga Menda,y menos Mw2 que se nota que bajas el nivel en el Fifaaa jejej!
confirmo resultado, la verdad esque no juego al fifa nada mas que para la liga jejejeje pero no es excusa, no tuve mi mejor dia :(
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 8 - JUVENTUS 0

GOLES R.MADRID: HIGUAINx4 BENZEMAx2 RONALDOx2

PORTEROS: CASILLAS Y BUFFON
TARJETAS AMARILLAS: LEGROTTAGLIE
MVP: HIGUAIN (10)

BUEN PARTIDO Y DAR LA MANO A MI RIVAL
confirmo resultado, no se que me paso aqui porque no tuve ni un poco el balon, imagino que seria merito de mi rival, enhorabuena :palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Faltan unos cuantos partidos aun por jugar, ya veremos habe q pasa de aqui al miercoles.

Los siguientes jugadores estan sancionados para su siguiente partido:

TORRES: POR ACUMUACION DE 2 TARJETAS AMARILLAS
JONSHON: POR TARJETA ROJA

LOS DOS SON DEL LIVERPOL, EL SIGUIENTE Q JUEGUE CONTRA EL Q LO TENGA EN CUENTA.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Jornada 4

Chelsea 1 - Milan 0

Gol de Anelka

MVP: A. Cole con un 10

Porteros: Dida y Chech

Partido un poco soso, sin muchas ocasiones. Suerte para mi rival y nos vemos a la vuelta.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
JORNADA 3

AC MILAN 1 - 2 INTER DE MILAN

GOLES:
SNEIJDER, ETO'O Y PATO

PORTEROS: DIDA Y JULIO CESAR

SIN TARJETAS

MVP DEL PARTIDO: ETO'O (VALORACION 9)

UN POCO DE LAG, PERO BUEN PARTIDO, SALU2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HE MIRADO EN LA CLASIFICACION DE GESTLIGA Y APARECE QUE EN LA JORNADA 4 HE PERDIDO 9-1 CONTRA EL LIVERPOOL, PERO ES JUSTO AL REVES, GANE 9-1. SALU2
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
ARSENAL 2 - 2 VALENCIA

Goles:

Silva y Villa
Van Persie y Song

MVP:

Villa

Comentarios:

Lag insoportable xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Javivi a mi contra la Juve te ha pasado igual,gane 6-1 y me lo has puesto al reves xD
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
LIGA CANCELADA

MOTIVO: Faltan 7 partidos de liga y 2 de copa, e dado de tiempo para jugarlos 14 dias y de normal son 2 partidos por semana. Aun asihay partidos q e dado hasta 3 semanas para jugarlos.

Bueno estuvo muy bien la primera liga que hize, ya la segunda no salio tan bien. Tambien la gente incluido yo a ido dejando el fifa por otros juegos.

Saludos a todos y nos vemos por el el PSN XD.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
me parece una buena decicion...yo sigo apoyando las ligas por invitacion.. donde solo participe gente responsable. Buena suerte javi
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo siento Javi, se lo que es que algo se vaya a la porra. Si quieres estas invitado a mi proximo torneo. Es cierto es de que la gente juega menos al fifa y es que FF y Lost of damned ha hecho pupa; ademas del God of War, Heavy Rain...
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Yo tambien lo siento, era la primera liga que participaba y me estaba gustando.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Parece que la gente no tiene 10 min de su tiempo de ps3 para jugar un partido de la liga, yo he estado jugando al Call of duty mw2 y me han mandado un mensaje para jugar un partido, y me he salido del juego, he jugado el partido y luego he seguido jugando al Call. Solo es poner cada uno de su parte, en fin, siento la cancelacion. Salu2.
 
Superior