Liga Mixta CANCELADA

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Wenas, soy el Inter de Milan y me ha tocado en la siguiente ronda de la Copa el Real Madrid, dime cuando te viene bien jugar la ida, salu2.

 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Faltan muxos partidos por disputar aun!!! No se a quejado nadie de su rival!!!! A este paso si la semana q viene qedan tantos partidos se cancelara la liga por falta de interes por los miembros q la componen!!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No es por desanimarte Javi, pero hacer una liga de este tipo y encima con copa... es muy complicada de llevar, en la liga que yo organizo hago como en la champions: una liguilla con 4 equipos por grupo. Asi se jugarian solo 6 jornadas de liga liga y el resto serian solo eliminatorias a dos partidos. No es mas que una sugerencia, por mi parte hare que sea posible llevarla bien, ahora depende de que todos lo hagamos bien. De todas formas una liga como te digo añadiendole estadisticas de goles y porteros seria la hostia.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
yo no puedo hacer nada si la liga y la copa la juego con el liverpool..estoy estancado a la espera de un suplente
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
A mi me quedan la jornada 3 y 4. Drfrontoski (o como se escriba jeje) ya se puso en contacto konmigo pero por ahora no coincidimos en horarios, ayer alas 23.30 kuando se conecto me tenia k ir yo a dormir. y ahora me conectado y se acava de desconectar. Javi la jornada 4 me toca kontra ti creo kuando nos veamos la jugams.

Saludos
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Ok cuando coincidamos lo jugamos!!!!! Sustituto no tengo ya q no se han ofrecido y los q se han ofrecido no me han contestado. Si esta semana no entra ninguno ese equipo quedare fuera de la liga y los q les falten por jugar noctra el ganaran 3-0. Saludos y haber sise anima un poco...
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
10
Karma
2
partido copa

siyalosabes cuando puedes jugar tu el partido de copa y elmenda_85 cuando puedes jugar el partido de liga??
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Nuevo manager del liverpool: bolajorge

esta semana no pondre jornadas ni copa, ya q hay q ponerse al dia con los partidos!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
javi siento el pequeño retraso, haber si en lo que queda de semana los termino los 4.
hoy a las 15:00 estoy disponible para jugar un partido, si pudiera ser con el Valencia mejor porque es el mas retrasado que tengo. esta tarde la tengo mas chunga, pero a las 15:00 por norma general (quitando algun dia excepcional) estoy en la ps3. cuando me veais conectado avisarme.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
PARTIDO DE COPA (PARTIDO DE IDA)

INTER DE MILAN 5 - 3 REAL MADRID

GOLES:
1-0 MILITO (6')
2-0 MILITO (11')
3-0 MILITO(20')
4-0 ETO'O (30')
5-0 MILITO (54')

5-1 BENZEMA (57')
5-2 CRISTIANO RONALDO (64')
5-3 KAKA (89')

PORTEROS: JULIO CESAR Y CASILLAS

SIN TARJETAS.

MVP DEL PARTIDO: MILITO (VALORACION 9)

PARTIDO DOMINADO POR POSESION Y OCASIONES POR EL REAL MADRID, PERO SIN MUCHO ACIERTO, A VECES POR CULPA DEL PORTERO DEL INTER, A VECES POR LOS PALOS (HASTA 3 TIROS A LOS PALOS). EL CASO ES QUE EL INTER, CADA VEZ QUE LLEGABA ARRIBA MARCABA. UNA VEZ QUE LOS INTERISTAS SE HAN PUESTO 5-0 SE HAN RELAJADO EN EXCESO Y AHI HAN LLEGADO LOS 3 GOLES MADRIDISTAS. ESPEREMOS LA VUELTA. SALU2.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
sevilla
holaaaa a todos soy el nuevo,jeje,el del livierpol agregarme bolajorge q ya tengo ganas de ver si se me da estoy bien o no,1 saludo a todos y pido paciencia por mis fallos en esto soy novato.graciassssssssss
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Acavo de koincidir con DRFrontoski (perdona tio pero me hago un lio con tu nombre XD), y hemos tenido problemas tecnicos. Mañana lo volveremos a intentar.


Saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Yo en cuanto pille a el_menda85 conectado juego mi partido contra el,aunque por ahora soy de los que mas al dia llevo los partidos...venga chicos jugad!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Bayern Munich 6 - 1 Juventus

Goles:

Schweinsteiger x3
Van Buyten x 2 (Jugón xd)
Tymoschuk
Van Bommel

MVP:

Schweinsteiger

Crónica:

Partido que practicamente dejó finiquitado Schweinsteiger en la primera parte con un hack trick practicamente de seguido.La Juve marcó un golito para intentar reaccionar pero en la segunda parte el poderio defensivo del Bayern hizo las veces de atacante y marcaron ellos los goles.(Vease que todos los goleadores son jugadores de MC para atras del campo,en fin que mi delantera mejor que se retire XD)

Espero que te vaya bien en lo que resta de liga Menda,y menos Mw2 que se nota que bajas el nivel en el Fifaaa jejej!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
10
Karma
2
partido de liga jornada 3

REAL MADRID 8 - JUVENTUS 0

GOLES R.MADRID: HIGUAINx4 BENZEMAx2 RONALDOx2

PORTEROS: CASILLAS Y BUFFON
TARJETAS AMARILLAS: LEGROTTAGLIE
MVP: HIGUAIN (10)

BUEN PARTIDO Y DAR LA MANO A MI RIVAL
 
Superior