Liga Mixta CANCELADA

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
[/QUOTE]Jornada 2
Roma 2 - 2 Real Madrid
MVP Vucinic (2 goles)
Partido que empieza ganando la Roma, en la segunda parte un error (del juego) hace que al pulsar X tras la repeticion de una ocasion el portero cede el balon al madrid y este empata. Al momento marca el madrid el 1 - 2, el partido sigue igualado hasta que Vucinic pone el 2 - 2 final. Buen empate, ninguno merecia perder.[/QUOTE]

Quien a metido los goles del madrid?????


Mañana pondre la 3 jornada y ida de copa!!!
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Zalo ya le enviado un sms privado, en breve te dire lo q pasara. Intentar jugar los partidos q faltan antes de mañana.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Javi, no quise poner los goles porque no estaba seguro. A ver si mi adversario puede decirtelo con claridad. La proxima vez estare mas atento.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Jornada 2

Chelsea 3 - B. Munich 2

Goles Chelsea: Anelka x2 y Drogba
Goles Bayern: Klose y Badstuber

Porteros: Cech y el del Bayern no me fijao lo siento.

MPV: Varios jugadore con 9 pero se lo daria a Anelka que saliendo al descanso a marcado 2 goles.

Comentar que en la primera parte he tenido algun tiron al principio que sera por mi conexion que no es muy buena. Y pregunta a xHelio si tb le a pasao.

El partido fue bastante igualado a mi parecer. La primera parte con varias ocasiones para ambos equipos. Al filo del descanso se adelanto el Bayern con una buena jugada. El chelsea hizo dos cambios y el equipo parecio despertar marcando dos goles. Mediada la segunda parte el equipo aleman saca un corner con el que empata el partido. Pero una perdida de la defensa del Bayern en su propia area deja el balon en bandeja a Anelka que marca el definitivo 3-2.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Algun tiron si que ha habido en la primera parte,mas que nada cuando la defensa despejaba (en ambas areas me refiero,solo es coincidencia XD).Respecto al partido,pues muy igualado,en tu tercer gol pienso que deberia haber sido falta porque hasta el defensa se me lesiono XD pero bueno asi es el Fifa y si no lo pita por su puesto tu no tienes culpa de nada,muy bien jugado!

Por cierto mi portero fue Butt,y asi sera el resto de la temporada,a no ser que yo te lo notifique en si lo cambio,que no creo.Lo digo para que no te molestes en buscarlo ni nada cuando lo apuntes javivi
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Algun tiron si que ha habido en la primera parte,mas que nada cuando la defensa despejaba (en ambas areas me refiero,solo es coincidencia XD).Respecto al partido,pues muy igualado,en tu tercer gol pienso que deberia haber sido falta porque hasta el defensa se me lesiono XD pero bueno asi es el Fifa y si no lo pita por su puesto tu no tienes culpa de nada,muy bien jugado!

Por cierto mi portero fue Butt,y asi sera el resto de la temporada,a no ser que yo te lo notifique en si lo cambio,que no creo.Lo digo para que no te molestes en buscarlo ni nada cuando lo apuntes javivi
Pues exactamente no me acuerdo de como te robo el balon, pero si k luego en los eventos del partido me fije que se habia lesionado en el minuto 84 Lahm, no sabia que fue en esa jugada. Ha sido un gol a lo Parejo al Madrid :jeje:.

Toy deseando jugar la vuelta, ha sido uno de los partidos mas reñidos que he jugado :chocala:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
10
Karma
2
partido de liga jornada 2

confirmo el resultado de Roma 2 - R.Madrid 2

Goles R.Madrid: Higuain y Ronaldo
Goles Roma: Vucinic los dos creo

Porteros: Casillas y Doni
Tarjetas: no hubo
MVP: no lo se
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Eduu abandona la liga por falta de tiempo, en cuanto tenga sustituto aviso!!! Y dentro de unas horas lanzare los nuevos partidos!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
haber tengo pendientes la vuelta con el barcelona y un partido de liga con el valencia, a las 15 estoy disponible para un partido y luego esta tarde a partir de las 20 hasta las 20.30 puedo jugar el otro.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Ya estar en juego la jornada 3 y 4. Esta semana no hay copa ya q faltan por jugar partidos. Poneros al dia con los partidos esta semana y en cuanto tenga un sustituto lo comunico.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
haber tengo pendientes la vuelta con el barcelona y un partido de liga con el valencia, a las 15 estoy disponible para un partido y luego esta tarde a partir de las 20 hasta las 20.30 puedo jugar el otro.
Si eso lo jugamos juntos el de las 15 ;)
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
PARTIDO DE COPA (EN LA IDA ROMA 1 - 2 INTER)

PARTIDO DE VUELTA

INTER DE MILAN 1 - 0 ROMA

GOL DE MILITO (49')

PORTEROS: JULIO CESAR Y DONI

SIN TARJETAS.

MVP DEL PARTIDO: MILITO (VALORACION 9)

PARTIDO SIN MUCHAS OCASIONES DE GOL, YA QUE AL INTER LE VALIA INCLUSO PERDER POR 0-1. PERO EN UNA CONTRA RAPIDISIMA, BALON AL HUECO PARA MILITO QUE HACE UNA VASELINA AL PORTERO ROMANO, DEJANDO SENTENCIADA LA ELIMINATORIA. SUERTE A DEATHGOTH EN LA LIGA, SALU2.

RESULTADO TOTAL DE LA ELIMINATORIA: INTER DE MILAN 3 - 1 ROMA
--- [ Añadido ] -----
no es por nada pero en el enlace del primer post solo puedo ver las dos primeras jornadas
En la pagina que aparece, arriba pone "calendario", le das ahi y te aparecen todas las jornadas. Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Todo confirmado, creo que ha sido una eliminatoria igualada que se ha regido por errores clave. Mis errores me han pasado factura mientras que el unico fallo cometido por el Inter fue conceder una falta que materializo Risse en la ida. Aunque en la vuelta mi unico error fue renunciar a un tercer central que supuso el gol de Milito, pero hice bien en ir a por el partido del mismo modo que Inter hizo lo correcto apostando por atacar y acabar marcando. Aqui lo que importa es tener gol, y siyalosabes lo tiene, cuidado con el xD. Suerte en liga y copa
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
B.Munich 3 - 1 Roma

Goles:

Ribery
Gomez
Van Bommel
Taddei

MVP:

Los 3 mios estaban empatados a 8 y Taddei tenia un 7,nose,daselo a Gomez o a Ribéry ya que sus goles han sido los de mas bella factura.

Buen partido tio,he sabido adelantarme y mantener la ventaja,suerte en el resto de la liga!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Confirmo el resultado del partido, el partido ha tenido muchos errores tacticos, en ningun momento tuve claro a que queria jugar. Taddei, uno de los jugadores que me fastidió la tactica defensiva marco el gol de la honrrilla, aunque con mucha fortuna.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROMA 1 - 1 MANCHESTER UNITED

Goleadores: 5' Wayne Rooney 1 - 0 [Man.Utd]
84' Vucinic 1 - 1 [Roma]

MVP: Vucinic (Marcó el gol del empate)

Partido en que el United dominó casi todo el encuentro y que se adelantó con un golazo de Rooney tras revolverse en el area con una ruleta a lo Zidane en el minuto 5. La Roma tuvo ocasiones y cada vez el partido estaba mas roto e igualado, hasta que un tiro desde la frontal de Vucinic logra el empate definitivo, habia un hueco muy grande y solo tuvo que colocarla.
 
Superior