Liga Mixta CANCELADA

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Las reglas de copa las pone en el primer post!!! Los goles no valen dobles, en caso de empate a goles en la vuelta se jugara prorroga y si hace falta penaltis.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Ida Copa:

M.United 1 - 0 B.Munich

Gol:

Scholes

MVP:

Van der Sar

Crónica:

Partido disputado entre ambos equipos,a semejanza del que hoy se va a disputar en la Champions League real.En este caso,y bajo mi punto de vista,el Munich asedió la porteria de los diablos rojos,pero no habia manera de que la pelotita entrara.Scholes aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Manchester y adelantó a su equipo,


Nose que decirte Fronkonstin,simplemente que quiero revancha en la vuelta jajaja todavia no me explico el no haber metido hoy!!!


Edit- Me ha pillao escribiendolo cuando tu lo has posteao xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ok, no habia visto el primer post. Por cierto queria saber si me darias un dia mas para jugar al menos en copa, ya que no podre coincidir con mi rival. Desde ahora jugare sin retrasos, me mata ser el que falta por jugar.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Bueno despues de esta primera jornada y ida de la copa, ya esta en juego la 2 jornada y vuelta de copa. Hay de tiempo hasta el miercoles q viene, y darkdeath tienes tiempo para jugar tus partidos atrasado hasta el miercoles.

Saludos y suerte a los q perdieron en la primera jornada!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Gracias Javi_vcl, me pongo al dia. Acabo de llegar, PepitoZamora y Siyalosbes, estare desde las 16.30 para jugar.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
10
Karma
2
PARTIDO COPA VUELTA

VALENCIA 1 - R.MADRID 3
Goles R.Madrid: Higuain (2), Ronaldo (1)
Goles Valencia: Villa (1)
Porteros: Casillas y Cesar
Tarjetas: Ninguna
MVP: Higuain

Buen partido y dar la mano a mi rival
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
NORMAS DE LA FASE FINAL DE LA COPA, TODO VIENE XQ AL FINAL SOLO QUEDAN 3 EQUIPOS EN LA FINAL:

La copa sera de ida y vuelta y en caso de empate se jugara prorroga y si hace falta penaltis en el partido de vuelta. No habra goles dobles por marcar fuera de casa.

La fase final de la copa sera mediante una liguilla ya q qedaran 3 equipos en la fase final. En esta liguilla de la copa se jugara ida y vuelta tambien. Y los 2 equipos q queden primero y segundo jugaran la final y solo habra ida como cualquier final de copa.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
LIGA MIXTA - JORNADA 1: ROMA (Deathgoth) 0 - 4 VALENCIA (PepitoZamora)


GOLES:

· David Villa: 2 goles
· David Silva: 2 goles

TARJETAS AMARILLAS:

· Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· Valencia: David Villa (10)

Suerte en el torneo Deathgoth. En la anterior liga mixta me tocó a la Roma y hubo algunos partidos que me desesperé con Mexés y con Juan... Madre mía que tios xD

Suerte y nos vemos ;)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
COPA VUELTA
BAYER DE MUNICH 2 - 5 MANCHESTER UNITED
GOLES Ronie 3 Berbatov 2
Los goles de Bayer los desconozco ya que se fue la conexión antes de poder verlos
Sin tarjetas creo
MVP se lo daria a Ronie

Cronica

Partido precioso hasta que se rompio el Bayer salio a destrozar al Manchester ya que partia con un gol en contra nada, mas empezar un tiro fortisimo al palo que parecia presagiar que el Bayer haria la machada pero el Manchester lejos de replegarse supo lidiar al toro bavaro y tuvo numerosas ocasiones de gol que malograba una tras otra hasta que se abrio la lata con un gol de corner del pequeño Ronie a partir y despues de conseguir el 2º gol recorto distancia pero se recompuso rapido ya dominando hasta el final
Partidazos XHelio suerte en la liga aunque haí ya me as sacado los tres puntos

PASA EL MANCHESTER UNITED
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Confirmo el resultado,y nada mas que decir,como en los partidos de verdad,si perdonas pierdes,y al final he pagado el pato de todo lo que falle en la ida...buen partido!

Mis goles fueron 1o Ribery y 2o Robben,como ya te dije tenia prisa,y a partir del 3-1 ya daba el partido por perdido asi que en cuanto acabe los 90 min me sali.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Partido de vuelta de la Copa.

Milan 1 - Chelsea 1

Goles Milan: Borrielo
Goles Chelsea: Drogba

Porteros: Dida y Chech

MVP: Drogba y ambrosini con 9

Del encuentro destacar que el Milan domino casi todo el tiempo y tuvo muxas oportunidades pero el balon no quiso entrar, el gol del Chelsea fue en una de las contras que realizo. Dar la mamno a mi rival y desearle suerte en la liga.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
La verdad q por ocasiones de gol por parte de milan no a sido pero cuando dice q no entra la pelota no entra, pero asi es el futbol.

Suerte en la siguiente ronda!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
JORNADA 2ª LIGA
MANCHESTER UNITED 7 - 0 MILAN
GOLES
Berbatov 3
Ronie 3
Carrick 1
SIN TARJETAS
MVP
Ronie
CRONICA
Partidazo del Manchester que le salio todo y cuando digo todo es todo menos una falta la larguero el Milan jugo bien la primera parte pero tubo que doblegarse ante el vendaval ingles
Buen partido Javivi demasiado correctivo suerte en la liga
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Partido de Copa IDA
Roma 1 - 2 Internazionale Milan
Goles: Riise (1-0), Eto'o (1-1), Sneijder (1-2)
Tarjeta amarilla a Lucio (Inter)
MVP del partido: Sneijder, por su gol que dio la victoria.
Aunque no habia dispuesto de muchas ocasiones, la Roma se adelantó con un golazo de falta al borde del area lanzada por Riise. Eso hizo que el Inter buscara mas la puerta romana. Tuvo que ser en un error de la defensa, que rechazo un pase dejando solo a Eto'o dentro del area que fusilo por bajo al portero romano. El gol de la victoria lo consiguio Sneijder gracias a la inestimable ayuda del portero que saca en corto a un delantero del Inter y este cede a Sneijder para que marque a puerta vacia. A ver que tal se da el partido de vuelta (espero que juegue el mismo portero en la Roma, xD)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

INTER DE MILAN 4 - 2 FC BARCELONA

GOLES:
ETO'O (x4)
IBRAHIMOVIC
MAICON (EN PROPIA PUERTA)

SIN TARJETAS

PORTEROS: JULIO CESAR y VALDES.

MVP DEL PARTIDO: ETO'O

PARTIDO MUY BIEN JUGADO POR PARTE DEL INTER QUE, AUNQUE SE HA PUESTO EN DESVENTAJA 0-2, NO HA DEJADO DE INSISTIR HASTA QUE ETO'O HA MARCADO SUS 4 GOLITOS. EL PARTIDO SE HA JUGADO EN 2 TANDAS, EN LA PRIMERA SE HA IDO LA CONEXION EN EL MINUTO 70 DE PARTIDO CON 3-2 A FAVOR DEL INTER, HEMOS JUGADO EL TIEMPO RESTANTE Y ETO'O HA MARCADO UN GOL MAS. DE AHI EL RESULTADO DE 4-2. RRPICHON NO HA ESTADO TAN FINO EN DEFENSA COMO EN OTRAS OCASIONES (MENOS MAL!!). SALU2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Confirmo resultado. El gol de Etoo vino tras un mareo del Inter a la defensa de 5 mas 2 medioscentros de la Roma y una infinidad de toques estilo Barsa. El portero esta el pobre muy mal, de castigo jugara la vuelta junto a Baptista que olvide poner hoy y Risse esta asegurado, que zurdazo.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo resultado. El gol de Etoo vino tras un mareo del Inter a la defensa de 5 mas 2 medioscentros de la Roma y una infinidad de toques estilo Barsa. El portero esta el pobre muy mal, de castigo jugara la vuelta junto a Baptista que olvide poner hoy y Risse esta asegurado, que zurdazo.
______________________________

Jornada 2
Roma 2 - 2 Real Madrid
MVP Vucinic (2 goles)
Partido que empieza ganando la Roma, en la segunda parte un error (del juego) hace que al pulsar X tras la repeticion de una ocasion el portero cede el balon al madrid y este empata. Al momento marca el madrid el 1 - 2, el partido sigue igualado hasta que Vucinic pone el 2 - 2 final. Buen empate, ninguno merecia perder.
 
Última edición:
Superior