Liga Mixta CANCELADA

Unido
octubre 4, 2009
Confirmo resultado Liverpool-Juventus. Eso de jugar yo todo el dia al uncharted pierdo muchisimo jugando al fifa XD

Faltan 7 partidos de la jornada 7 y 8. Mañana es el ultimo dia para jugarlos, los unicos q se q no los juegan son los q se enfrentan al M.United ya q no haysustituto aun.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 5
Barcelona 1 - 4 Juventus

Goles:
0-1 Giovinco
0-2 Iaquinta
1-2 Henry
1-3 Del Piero
1-4 Diego

Sin tarjetas

MVP: Giovinco y Diego (9 de valoracion)

Cronica:
Cuando tienes ocasiones, las fallas y tu rival no, pues es muy probable que pierdas. El futbol esta en los pequeños detalles, felicidades rrpichon y suerte en los proximos partidos.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 5

BARCELONA 1 - JUVENTUS 4

GOLES:

HENRY

DEL PIERO
GIOVINCO
IAQUINTA
DIEGO

MVP: DEL PIERO UN 9

LA JUVE COGE RITMO EN LA LIGA A BASE DE BUEN FUTBOL Y DEFENDER BIEN, VARIOS PALOS HUBIERON EN EL PARTIDO PERO EL RESULTADO CREO QUE ES JUSTO.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE.

Unido
agosto 21, 2007
Estoy a esperas de que me digas :D me conecto de vez en cuando pero no coincidimos, si esta noche conectas a alguna hora dimelo, saludos

Unido
enero 11, 2009
Si os hace falta 1 suplente para el Manchester yo estoy,la verdad es que no se bien que partidos tengo que jugar,pero si me los decis los juego ahora mismo que estoy libre,y mis horarios son de 18:00 a 19:00 de lunes a viernes seguro,y de 16:00 a 18:00 tambien podria jugar pero deberiais avisarmelo.En findes pues se hablaria,porque tengo partido de futbol y amistades xd

Edit- Ahora me voy a poner a jugar una horita,por si quereis que empiece ya xd

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Jornada 6
Barcelona 2 - Milan 2

Goles

• [*]Ibrahimovic
    [*]Pato x2
    [*]Toure Yaya

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]9 Tenian: Xavi, Yaya y Pato, yo se lo daria a Pato por marcar 2 goles.

Cronica

• [*]Partido muy igualado las 2 partes, aunque el Milan iba en cabeza con un 2 a 1, pero un balon suelto en el area en el minuto 90 chutazo de Yaya y dejo decisivo el empate.

Unido
marzo 26, 2009
Real Madrid 1 - Valencia 2

Goles:
David Villa
David Silva
No recuerdo el del Madrid... porfavor recuerdame Eduu.

MVP: Villa

Buen partido EduU, he ganado de suerte. Saludos

Unido
octubre 4, 2009
Hoy es el ultimo dia para jugar los siguientes partidos:

Inter-Arsenal
Chelsea-Valencia
Chelsea-Barcelona

Intertan jugarlos hoy y nos ponemos al dia con la liga, faltan mas partidos pero xq me falta el sustituto del United, en cuanto lo tenga aviso (me imagino q sera hoy).

Saludo y suerte todos ya q dentro de lo q cabe va bastante bien la liga y bastante competitiva.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 6
Barcelona 2 - Milan 2
Goles

• [*]Ibrahimovic
    [*]Pato x2
    [*]Toure Yaya

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]9 Tenian: Xavi, Yaya y Pato, yo se lo daria a Pato por marcar 2 goles.

Cronica

• [*]Partido muy igualado las 2 partes, aunque el Milan iba en cabeza con un 2 a 1, pero un balon suelto en el area en el minuto 90 chutazo de Yaya y dejo decisivo el empate.
[/B]
Confirmo resultado, yo tambien le daria el MVP a Pato por sus dos goles. Buen partido, suerte en tus proximos encuentros. Salu2.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009

Inter-Valencia
Chelsea-Valencia
Sevilla-Roma
Chelsea-Barcelona

Intertan jugarlos hoy y nos ponemos al dia con la liga, faltan mas partidos pero xq me falta el sustituto del United, en cuanto lo tenga aviso (me imagino q sera hoy).

Saludo y suerte todos ya q dentro de lo q cabe va bastante bien la liga y bastante competitiva.
El Sevilla - Roma ya lo jugamos hace tiempo ;)

LIGA MIXTA: SEVILLA (Felixero) 1 - 4 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido en el que el Sevilla no supo defenderse de los Córner romanos, ya que en la primera parte De Rossi marcó dos tantos de esa forma. Negredo supo aprovecharse de la defensa, ya que robó un balón al último defensa, y marcó a placer frente a Doni.

El partido terminó con dos goles mas de la Roma, y con los dos equipos esperando el pitido final.

Suerte en las próximas rondas felixero!

GOLES:

· De Rossi: 2 goles
· Negredo: 1 gol
· Pizarro: 1 gol
· Vucinic: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre De Rossi y Perrota, aunque pienso que se lo merece De Rossi por sus importantes tantos.

· ROMA: De Rossi

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· SEVILLA: Palop

Unido
enero 26, 2009

Inter-Valencia
q yo sepa no tengo ningun partido pendiente cn el valencia

otra cosa para el manchester ya te e agregao acepta la invitación y jugamos la jornada 8 esta noxe sin falta y disu aber si jugamos la jornada 7 hoy tambien q es el ultimo dia

Unido
octubre 4, 2009
Joer pos si q me e rayado yo con los partidos XD.

MANAGER DEL M.UNITED: XHelio, quedar para jugar los partidos q falten!!!!!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Yo he aceptado el cargo de manager,ahora solo falta que javivi lo rubrique y empiezo a jugar!

Agregadme a xHelio en la psn y si podeis me dejais un privado diciendome que equipo sois y tal,estare conectado de 6 a 7 seguro,y si me avisais pues tb puedo antes de las 6

Edit- Ya soy el manager oficial del equipo,los partidos que estaban pendientes ya los estoy intentando hacer,teneis un mensaje en el perfil los manager de esos equipos,y espero que podamos jugarlos pronto!

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Hola buenas a todos,
Tengo k jugar contra el inter pero antes me a preguntao pero yo trabajava y no e podio cnt y bueno ahora estare asta las 19:20 y despues vuelvo a las 21:00 si puedes avisame o por la ps3 dame un toke

Un saludo

Unido
febrero 27, 2008
yo no se si hoy podré jugar intentare conectarme esta noche pero necesito que me confirmen una hora exacta los managers que tengo pendientes

Unido
enero 2, 2009
Real Madrid 5-2 Manchester United

Goles R.Madrid: Higuain x3, Cristiano Ronaldo x2
Goles Manchester UD: Berbatov x2
MVP: Higuain con 9 (se lo doy a el por el hack trick)

Muy bien jugado Helio, un placer ;)

Superior