Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 26, 2009
Liga Mixta:
xHelio - El_menda85 -> Jornada 6 (atrasado)

M.United 1 - 1 Inter

Goles:

-Berbatov 58'
-Eto'o 69'

Tarjetas Amarillas y Rojas:

Sin incindencias

Porteros:

-Arsenal -> Júlio César
-M.United -> Van der Sar

Cronica:

Partido algo mas tranquilo,con bastantes ocasiones en ambos equipos,con una primera parte muy contenida,que dio lugar a un segundo tiempo donde se vio algo mas de futbol,bastantes remates por alto del Inter que no llegaban a entrar,y fallos garrafales del M.United a la hora de definir frente al portero,donde buscaba mas el pase en vez de centrarse en el 1 contra 1.

MVP:

Hargreaves (9) -> Pues la verdad es que no se muy bien porque el MVP es él,quizas fue porque para ser MCD tiro en 2 o 3 ocasiones a puerta y robo bastantes balones en el centro campo.Por parte del Inter hubo varios jugadores destacados (todos con 8),pero para mi entre ellos el mejor fue Eto'o,por ser el autor del gol en un remate bastante complicado en un lio con la defensa rival.

Bien jugado Menda! Ha estado reñido,y la verdad es que he tenido fallos clamorosos,entre ellas una internada con Valencia que venia precedida de un pase,y en vez tirar solo ante el portero,le di al pase porque vi al compañero libre,pero se me olvido cambiar la direccion,asi que el pase fue hacia adelante en vez de hacia el lado.Por alto me has ganado casi todas,de ahi vino tu gol,te lo ganaste,lo estaba viendo venir! xd
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post,pero aviso a mis rivales pendientes que esta tarde podre jugar a casi cualquier hora,si no contesto por la play dejarme 1 privado o un mensaje aqui ya que voy de la play al pc y de pc a la play xD

confirmo resultado.

buen partido tio, muy emocionante hasta el final. un placer

Unido
agosto 21, 2007
Pakito8420 estoy esperando q me aceptes como amigo, dime cuando puedes jugar???????
Pues cuando tu me digas me suelo conectar por la noche o por la tarde si me dices alguna hora me conecto, a los que tengan partido pendiente conmigo pues igual :cunao:

Unido
enero 11, 2009
DrFronkostin,dime cuando puedes jugar,que finiquitemos la jornada pasa por favor!

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 10
Sevilla 2 - Milan 1

Goles

• [*]Negredo
    [*]S.Sanchez
    [*]Jankulovski

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]9 Tenian: Squillaci, Romaric y Zambrotta, que elija el Sevilla a cualquiera de los 2 de su equipo, ya que gano el y se lo merece

Unido
marzo 19, 2009
Jornada 10
Sevilla 2 - Milan 1

Goles

• [*]Negredo
    [*]S.Sanchez
    [*]Jankulovski

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]9 Tenian: Squillaci, Romaric y Zambrotta, que elija el Sevilla a cualquiera de los 2 de su equipo, ya que gano el y se lo merece
Te olvidas de Negredo y S.Sanchez que tambien tubieron un 9 ... pues se lo daria a S.Sanchez ya que el sevilla estubo solido en defensa, y metio un golazo de cabeza ...

ay que repetir tio me gusto jugar contra ti lo malo los ekipos pero bueno yo intentare llegar lo mas lejos posible con el Sevilla..

PD: Rrpichon que pasa que no te conectas, que me tienes miedo :D

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Managers del Valencia y Chelsea teneis 3 partidos por jugar aun.... Por otra parte quedan unos pocos aun, estoy dando margen para q los juegueis pero al final tokara poner no presntados y no se puntuaran los partido.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 9

JUVENTUS 4 - SEVILLA 0

GOLES:

GIOVINCO X2
CAMORANESI
DIEGO

MVP: GIOVINCO UN 10

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR LA JUVENTUS.LA DEFENSA NO DIÓ OPCION A FELIXERO.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE.

DrFronkostin tenemos que jugar la jornada 10, invitas tu, dime cuando puedes.

Unido
marzo 19, 2009
JORNADA 9

JUVENTUS 4 - SEVILLA 0

GOLES:

GIOVINCO X2
CAMORANESI
DIEGO

MVP: GIOVINCO UN 10

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR LA JUVENTUS.LA DEFENSA NO DIÓ OPCION A FELIXERO.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE.

DrFronkostin tenemos que jugar la jornada 10, invitas tu, dime cuando puedes.
tenia poco tiempo para jugar y fue asi... pork al minuto 35 por ai me llamaron que me estaban esperando para ir a trabajar ... y dish!!!! lo unico k keria era terminarlo rapido ... me tenias que a ver visto vistiendome y jugando contra ti XDXD .... buenoo espero recuperarme lo antes posible

Unido
enero 26, 2009
barcelo y valencia decirme cuando podeis jugar, yo de 15 a 15.30 porque a las 16 entro a trabajar y por las tardes a partir de las 20.30, espero noticias

Unido
enero 11, 2009
tenia poco tiempo para jugar y fue asi... pork al minuto 35 por ai me llamaron que me estaban esperando para ir a trabajar ... y dish!!!! lo unico k keria era terminarlo rapido ... me tenias que a ver visto vistiendome y jugando contra ti XDXD .... buenoo espero recuperarme lo antes posible
Esta situación es muy frustrante,lo corroboro jajaj maldita familia y amigos,no comprenden lo importante que es jugar al Fifa todos los dias jajaja

Unido
agosto 21, 2007
Milan 4 - Liverpool 1

Goles

• [*]Huntelaar x2
    [*]Ronaldinho
    [*]Pirlo
    [*]Aquilani

Tarjetas

• [*]Jankulovski

Hombre Del partido

• [*]Huntelaar

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 10

CHELSEA 3 - JUVENTUS 6

GOLES:

CAMORANESI
GIOVINCO X3
IAQUINTA X2

KALOU
DROGBA X2

MVP: GIOVINCO UN 9

PARTIDO DOMINADO POR LA JUVE MENOS LOS 20 MINUTOS FINALES DONDE FRONKOSTIN FUE SUPERIOR PERO NO QUEDABA TIEMPO.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE

Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 10

CHELSEA 3 - JUVENTUS 6

GOLES:

CAMORANESI
GIOVINCO X3
IAQUINTA X2

KALOU
DROGBA X2

MVP: GIOVINCO UN 9

PARTIDO DOMINADO POR LA JUVE MENOS LOS 20 MINUTOS FINALES DONDE FRONKOSTIN FUE SUPERIOR PERO NO QUEDABA TIEMPO.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE
Confirmo resultado el chelsea no tuvo opciones dominado totalmente po la Juve

Unido
octubre 4, 2009
PARTIDOS POR DISPUTAR

M.UNITED-CHELSEA
CHELSEA-VALENCIA
INTER-VALENCIA
VALENCIA-ARSENAL
BARCELONA-INTER

Valencia le faltan: Eslacho hace 5 dias q no comentas nada por el foro y 3 partidos sin jugar quedarias epulsado.

Chelsea le faltan: 2 partidos, dime cual a sido el problema.

Inter le faltan: 2 partidos, die cual a sodp el problema.

Barcelona le falta: 1 partido, dime cual es el problema.

Arsenal le falta: 1 partido, dime cual es el problema.

Mañana habran 2 jornadas nuevas abiertas, espero respuestas de los partidos q faltan ya q algunos son de jornadas anteriores.

Buen eso es todo y suerte a todos!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
MANCHESTER UNITED 1 - 3 CHELSEA
GOLES
Anelka 2 Drogba
el gol del Manchester no lo se por que se desconecto demasiado rapido
sin tarjetas
porteros Chelsea Chec
mvp ni idea por lo mismo se lo daria a Anelka
Cronica
Partidazo estuvo muy reñido en todo momento con numerosos palao de los dos equipos el Manchester la verda que dio peligro en todo momento poniendose 2 a 1 y cunado se lanzo a por el empate en un contraataque el Chelsea sentencio p
Xhelio partido muy entretenido tio ha sido un placer un saludo

Superior