Liga Mixta CANCELADA

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 12
Milan 8 - 1 Madrid

Goles

• [*]Pato
    [*]Ronaldinho x3
    [*]Huntelaar x3
    [*]Pirlo
    [*]Higuain

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]Ronaldinho, con un 10

Saludos a mi contrincante

Unido
enero 11, 2009
Jornada 12 - siyalosabes vs. xHelio

FC Barcelona 6 - 1 Manchester United

Goles:
1-0 (10') Ibrahimovic
1-1 (19') Rooney
2-1 (23') Ibrahimovic
3-1 (30') Messi (de penalti)
4-1 (62') Ibrahimovic
5-1 (65') Messi (de penalti)
6-1 (83') Ibrahimovic

Tarjetas:
Ferdinand (30') tarjeta amarilla
Evra (64') tarjeta amarilla

Porteros: Valdes y Van der Sar

MVP del partido: Ibrahimovic (valoracion 9)

Cronica:
Partido con dos partes muy diferenciadas, una hasta el min. 30 (penalty a Ibrahimovic) en la que habia mucha igualdad en el terreno de juego, y otra despues en la que el Barça se ha sabido superior y ha jugado con el marcador a favor. Resultado justo, aunque quiza un poco abultado (2 de los 6 goles han sido de penalty). Buen partido xHelio y suerte en tus proximos encuentros.Salu2.
Confirmo resultado,puf,la verdad es que los 2 penaltis me han matado,yo no lo vi para penalty ninguno,como mucho el 1o pq fue una entrada,aunque es la tipica entrada de pararte delante para ke se pare el balon y nunca es nisiquiera falta...pero bueno,puede ser,pero es que el segundo yo no vi ni la entrada jajaja,y los 2 golazos que me has metido con ibra me han dao la puntiya...xdd! gran partido tio!

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 11 --- Beni_4 vs.siyalosabes
Arsenal 1 - 2 F. C. Barcelona

Goles:
1-0 (10') Cesc
1-1 (48') Ibrahimovic
1-2 (59') Ibrahimovic

Porteros: Almunia y Valdes

Sin tarjetas.

MVP del partido: Ibrahimovic (valoración 9)

Cronica:
Partido jugado con un ritmo de juego alto, con transiciones al ataque rapidas y que se ha decidido por la mayor efectividad del equipo culé. Marcó el Arsenal primero, tras aprovecharse Cesc de un rechace del portero. Empato poco despues Ibrahimovic disparando desde cerca del punto de penalty batiendo por bajo a Almunia. Ya en la 2ª parte, Ibrahimovic nuevamente pondría el definitivo 1-2 con otro tiro cruzado y por bajo. Buen partido Beni, suerte en tus proximos encuentros. Salu2.

Unido
enero 20, 2010
ARSENAL 1 - 2 BARCELONA

Goles : C.fabregas (ARS)
Z.Ibrahimovic x2 (BAR)

Cronica: un partido disputado dnde el arsenal metio 1º y aguanto el tiron del barça, luego ya el barça metio el 1º y luego casi seguido el 2º, tuvo una ultima oportunidad el arsenal pero la paro valdes.

:palmas: BUEN PARTIDO.:palmas:

Unido
octubre 4, 2009
Me ha dicho q este finde los jugara todos, quedar una hora concreta pal finde para q no hayan sorpresas.
--- [ Añadido ] -----
Felixero te e mandado la invitacion de amigo, agregame y jugamos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Felixero te e mandado la invitacion de amigo, agregame y jugamos!!!!

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Que liada beni. Te confundi con otro usuario jaj perdona.

EN general me viene bien por las noches (excepto hoy). Cual es tu horario?

Unido
octubre 4, 2009
Felixero aun no me as agregado por psn ni me as comentado nada por el foro.

Eslacho-21 no has jugado ningun partido aun, si pasa este finde y no lo as jugado quedaras expulsado por acumulacion de partidos y por problemas de horas entre alli y aki.

Venga gente jugar partidos q estas jornadas paracen q esten muertas.

Unido
marzo 26, 2009
He mandado mensajes a mis contrincantes y peserandoa ke kontesten... por aki andare!!, topy en la PS3 ahorita por si alguien puede
--- [ Añadido ] -----
Hay noticias de Eslacho-21? xd
Te he mandado un privado!! para ponernos de acuerdo

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
que equipo llevaba y como iba? alomejor podria apuntarme..

Confirmado, me cojo al sevilla, aora agrego a mis rivales.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Valencia 3 - Arsenal 0

Goles:
David Villa x3
Porteros: Moyá y Almunia
MVP: David Villa

PArtido en su primera parte muy disputado, en donde los dos han tenido postes y buenas llegadas, a pesar de que se jugo mas en el medio campo, para la segunda mitad el Valencia salió con más determinación y se ha llevado el partido.

Bien jugado Beni_4

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
No tengo tiempo para postear bien ya lo modificare.

Liga mixta: Arsenal (Beni_4) 1 - 1 Roma (PepitoZamora)

Goles: Totti y Van Persie.
Tarjetas: NO
MVP: Totti

Unido
enero 11, 2009
Jornada 11
Man. United 7 - 1 Valencia
Goles:
-Berbatov 45'
-Scholes 50'
-Rooney 53' 60' 64' 75' 83' (x5)
-Villa 79'
Tarjetas: Roja directa a Dealbert
MVP:
Claramente Rooney con un 10 gracias a sus 5 chicharros,algunos practicamente seguidos.Por parte del Valencia,el que mejor nota tuvo fue Mata con un 8.
Porteros: Van der Sar,por parte del Valencia supongo que fue Moyá,pero no lo se seguro.
Crónica:
Partido bastante igualado en toda la primera parte,en la que tan solo Berbatov consigue enchufar un disparo en el fondo de las redes enemigas,pero muy costosamente.Ya en la segunda parte,Scholes hace el 2 - 0 tras rematar con una entrada rasa un centre de Rooney,que justo despues empezaria a meter sus 5 goles,practicamente seguidos,tan solo cortados por el gol de Villa en el 79'.Todo vino propiciado por la expulsion de Dealbert en un lance del partido,en el que Rooney se iba directo a la porteria y le fue necesario pararlo de alguna manera.

Muy buena primera parte Eslacho,pero creo que deberias a ver tapado ese hueco en la defensa tras la expulsion de tu jugador,ya que te ha hecho mucho daño.Espero que juguemos en la vuelta,y que te vaya bien con los siguientes partidos! Por cierto perdon por no contestar a los privados,es que estaba en un partido ><.

Al fin mi primera victoria en la liga...y de que manera! Esperemos que la racha siga señores!

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Soy el Chelsea yo hoy estaré desde las 15 horas hasta las 17 horas un saludo
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 12ª
CHELSEA 4 - 2 SEVILLA
MVP
yo se lo daria a Drogba sobre todo por el segundo gol
GOLES
Min. 2 Carvallho p.p. 0-1
Min 28 BaLLck 1-1
Min. 30 Anelka 2-1
Min. 55 Drogba
Min. 60 Luis Fabiano
Min. 84 Drogba
Cronica
Partido que empezo pifiandola el portedo ingles dejandose meter un gol por debajo de las piernas lo nunca visto momentos de desconcierto que no supo aprovechar el equipo sevillano
el Clesea empezo a engranar la maquina que de echo seria imparable empatando y adelantandose ya para ganar el partido con una posesión final del 61 % y de alguna que otra ocasión
bien jugado tio suerte en los proximos
un saludo

Última edición:
Superior