Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 11, 2009
MANCHESTER UNITED 1 - 3 CHELSEA
GOLES
Anelka 2 Drogba
el gol del Manchester no lo se por que se desconecto demasiado rapido
sin tarjetas
porteros Chelsea Chec
mvp ni idea por lo mismo se lo daria a Anelka
Cronica
Partidazo estuvo muy reñido en todo momento con numerosos palao de los dos equipos el Manchester la verda que dio peligro en todo momento poniendose 2 a 1 y cunado se lanzo a por el empate en un contraataque el Chelsea sentencio p
Xhelio partido muy entretenido tio ha sido un placer un saludo
Joder lo siento,me espere a que me saliera lo de revancha para salir de partido pq tenia prisa la verdad,mi gol fue de Rooney,y el MVp se lo daria a Anelka llevas razon.Pido perdon!

Mi portero fue Van der Sar por cierto.

Pues...estoy muy espeso en el juego ultimamente,con mi gol me vine un poco arriba e intente ir al ataque,con el riesgo que ello conlleva.Te mereciste la victoria,atacaste mucho mas en la primera parte,y en la segunda di un par de palos que podian haber significado el empate,pero aguantaste y me clavaste el definitivo xD

Confirmo,buen partido!

Unido
enero 26, 2009
PARTIDOS POR DISPUTAR

M.UNITED-CHELSEA
CHELSEA-VALENCIA
INTER-VALENCIA
VALENCIA-ARSENAL
BARCELONA-INTER

Valencia le faltan: Eslacho hace 5 dias q no comentas nada por el foro y 3 partidos sin jugar quedarias epulsado.

Chelsea le faltan: 2 partidos, dime cual a sido el problema.

Inter le faltan: 2 partidos, die cual a sodp el problema.

Barcelona le falta: 1 partido, dime cual es el problema.

Arsenal le falta: 1 partido, dime cual es el problema.

Mañana habran 2 jornadas nuevas abiertas, espero respuestas de los partidos q faltan ya q algunos son de jornadas anteriores.

Buen eso es todo y suerte a todos!!!!!!!
con el barcelona quede ayer pero al final no lo disputamos pero espero hacerlo hoy, pero con el valencia no he tenido respuesta alguna, no he llegao a quedar con el ninguna vez, aprevecho desde aqui para decirle que hoy sin falta lo tenemos que jugar, a las 15.30 espero jugar contra el barcelona, asiesque si te viene bien (al Valencia) esta noche a partir de las 20.30 avisame y lo jugamos.

Unido
febrero 27, 2008
PARTIDOS POR DISPUTAR

M.UNITED-CHELSEA
CHELSEA-VALENCIA
INTER-VALENCIA
VALENCIA-ARSENAL
BARCELONA-INTER

Valencia le faltan: Eslacho hace 5 dias q no comentas nada por el foro y 3 partidos sin jugar quedarias epulsado.

Chelsea le faltan: 2 partidos, dime cual a sido el problema.

Inter le faltan: 2 partidos, die cual a sodp el problema.

Barcelona le falta: 1 partido, dime cual es el problema.

Arsenal le falta: 1 partido, dime cual es el problema.

Mañana habran 2 jornadas nuevas abiertas, espero respuestas de los partidos q faltan ya q algunos son de jornadas anteriores.

Buen eso es todo y suerte a todos!!!!!!!
Solo me queda el partido contra el Valencia al manger del mismo le he enviado un mensaje privado para jugar hoy a ver que me contesta
un saludo

Unido
octubre 4, 2009
YA ESTA EN JUEGO LA JORNADA 11 Y 12, DEBE DE ESTAR JUGADA ANTES DEL JUEVES 28.

Aun quedan partidos pendiente y no se cual a sido el motivo:

CHELSEA-VALENCIA(no se nada de eslacho)
INTER-VALENCIA(no se nada de eslaho)
VALENCIA-ARSENAL(no se nada de eslacho)

Eslacho si seguis en la liga di algo, si a lo largo del dia no dice nada qeda expulsado de la liga por falta de partidos y no comunicarse con por el foro.

Suerte y ir qedando para las nuevas jornadas!!!! POR CIERTO GANARLE A LA JUVENTUS Q SE VA XD!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Hola soy el manager del Chelsea , manageres del Sevilla y del Milan Yo hoy podré jugar de 14:30 hasta las 17 horas
un saludo

Unido
enero 11, 2009
YA ESTA EN JUEGO LA JORNADA 11 Y 12, DEBE DE ESTAR JUGADA ANTES DEL JUEVES 28.

Aun quedan partidos pendiente y no se cual a sido el motivo:

UNITED-CHELSEA (q problema teneis para disputarlo, comunicemenlo)
CHELSEA-VALENCIA(no se nada de eslacho)
INTER-VALENCIA(no se nada de eslaho)
VALENCIA-ARSENAL(no se nada de eslacho)
BARCELONA-INTER (se q estais quedando)

Eslacho si seguis en la liga di algo, si a lo largo del dia no dice nada qeda expulsado de la liga por falta de partidos y no comunicarse con por el foro.

Suerte y ir qedando para las nuevas jornadas!!!! POR CIERTO GANARLE A LA JUVENTUS Q SE VA XD!!!!!!
El Man U - Chelsea esta posteado y confirmado arriba desde ayer tarde-noche xdd

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 11
Milan 6 - 3 Chelsea

Goles

• [*]Pato x5
    [*]Ronaldinho
    [*]Drogba x3

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]Pato, con un 10

Cronica
  • Buen partido, con un poco de lag, pero buena ofensiva y defensiva por parte del Chelsea, aunque Alexandre Pato resolvio el partido con sus 5 goles.

Unido
noviembre 29, 2008
Barcelona (siyalosabes) 1 - 0 Internacionale Milan (el_menda85)

Goles:
1-0 Ibrahimovic (5')

Porteros: Valdes y Julio Cesar

Tarjetas:
Zanetti (52') tarjeta roja

MVP: Ibrahimovic

Partido bastante igualado hasta la expulsion de Zanetti (m.52), por derribar a Ibrahimovic cuando estaba a punto de pisar area. El unico gol del partido ha venido por un pase por encima de la defensa de Iniesta a Ibra y este no ha perdonado. A pesar de jugar con 1 menos, el Inter ha dado la cara en todo momento y ha estado a punto de igualar con un mano a mano de Eto'o que se ha ido al palo en el minuto 88. Buen partido Menda85, suerte en tus proximos partidos. Salu2.

Unido
octubre 4, 2009
OK, el partido united-chelsea ya lo tenia anotado...

ZANETTI no podra jugar el siguiente partido q juegue el INTER. Lo digo para quien juegue contra el INTER q lo sepa, ya q yo no veo el partido y ZANETTI es buen jugador en el INTER.

Los partidos q faltan por jugar son contra el Valencia, ya lo e comunicado varias veces por el foro y le e mandado sms privado, si hoy no dice nada mañana habra un sustituto nuevo para el Valencia!!!

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 11

JUVENTUS 3 - REAL MADRID 6

GOLES:

Giovinco x2
Iaquinta

Benzemá x2
Kaká x2
Cristiano Ronaldo
Higuaín

MVP: Giovinco, Kaká, Benzemá e Higuaín un 9

Buen partido donde los jugadores del madrid son de verdad superhombres, era el partido crucial para el lider Juve pero Eduu siempre un gran rival paso por encima como un obús.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
enero 2, 2009
JORNADA 11

JUVENTUS 3 - REAL MADRID 6

GOLES:

Giovinco x2
Iaquinta

Benzemá x2
Kaká x2
Cristiano Ronaldo
Higuaín

MVP: Giovinco, Kaká, Benzemá e Higuaín un 9

Buen partido donde los jugadores del madrid son de verdad superhombres, era el partido crucial para el lider Juve pero Eduu siempre un gran rival paso por encima como un obús.

Igualmente tio ;) Un placer :D

Unido
enero 26, 2009
Barcelona (siyalosabes) 1 - 0 Internacionale Milan (el_menda85)

Goles:
1-0 Ibrahimovic (5')

Porteros: Valdes y Julio Cesar

Tarjetas:
Zanetti (52') tarjeta roja

MVP: Ibrahimovic

Partido bastante igualado hasta la expulsion de Zanetti (m.52), por derribar a Ibrahimovic cuando estaba a punto de pisar area. El unico gol del partido ha venido por un pase por encima de la defensa de Iniesta a Ibra y este no ha perdonado. A pesar de jugar con 1 menos, el Inter ha dado la cara en todo momento y ha estado a punto de igualar con un mano a mano de Eto'o que se ha ido al palo en el minuto 88. Buen partido Menda85, suerte en tus proximos partidos. Salu2.
confirmo resultado, buen partido tio y gracias por la suerte que me das me va a acer falta jejejeje

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 12

INTER 0 - JUVENTUS 3

GOLES:

Diego
Giovinco
Del Piero

Tarjeta Roja a Iván Córdoba

Mvp: Giovinco, Diego, Del Piero, Chiellini un 9

Partido donde en la primera parte fué mejor el inter pero falló sus ocasiones, en la segunda la Juve machacó

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 12 - siyalosabes vs. xHelio

FC Barcelona 6 - 1 Manchester United

Goles:
1-0 (10') Ibrahimovic
1-1 (19') Rooney
2-1 (23') Ibrahimovic
3-1 (30') Messi (de penalti)
4-1 (62') Ibrahimovic
5-1 (65') Messi (de penalti)
6-1 (83') Ibrahimovic

Tarjetas:
Ferdinand (30') tarjeta amarilla
Evra (64') tarjeta amarilla

Porteros: Valdes y Van der Sar

MVP del partido: Ibrahimovic (valoracion 9)

Cronica:
Partido con dos partes muy diferenciadas, una hasta el min. 30 (penalty a Ibrahimovic) en la que habia mucha igualdad en el terreno de juego, y otra despues en la que el Barça se ha sabido superior y ha jugado con el marcador a favor. Resultado justo, aunque quiza un poco abultado (2 de los 6 goles han sido de penalty). Buen partido xHelio y suerte en tus proximos encuentros.Salu2.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
IVAN CORDOBA (INTER), SANCIONADO PARA EL SIGUIENTE PARTIDO!!
Lo digo para quien le toke jugar q lo sepa....

Unido
enero 30, 2008
javivi-1 lo siento muxo pero por motivos personales y serios tengo k dejar la liga y para no liarla ni nada prefiero k entre uno de los suplentes pork yo voi a estar un tiempo chungo y sin poder jugar lo siento y muxas gracias por todo

Que vaya bien y suerte

Unido
octubre 4, 2009
No pasa nada, bueno q no sea nada grave el problema y gracias a ti por haber cumplido tu tiempo en la liga. Saludos tio!

Unido
enero 20, 2010
Wenas!Soy el nuevo manager del arsenal, elotro manager se tubo ke ir, id diciendome mis proximos rivales y cuando podriais jugar k ahora mismo toy desorientado.
PSN: Beni_4
EKIPO : ARSENAL
MSN: [email protected]

NO TARDEIS! ;)

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
en el primer post tienes todas las jornadas q le faltan al arsenal asta la 12, agrega a tus compañeros y qeda cn ellos, tambien tienes el enlace a la liga en el primer post.

Suerte!!!!

Superior