pues no hay ninguna forma de hacerlo mas rapido simplemente esto es lo que vale cada trofeoa partir de nivel 10 ya cuesta subir el nivel de trofeos, estoy consiguiendo muchos e igualmente el porcentaje sube muy lentamente, tengo ganas de entrar en esta liga que parece fuerte, algun consejo para subir el nivel?
Si, si que sigue, lo de junio-julio es un error y si no apereces en el ranking sera por la actividad, un saludo y suerte!!La liga sigue? es que le doy a ranking y no me sale el ranking de estas fechases q ahora q e acumulado un monton de juegos este verano por falta de tiempo puedo ponerme aver si consigo algo ^^
jajajajja aun puede darnos un susto el tipico gracioso de ultima hora, yo ya e visto de todo en esto de las ligas xDD Ese es el rollete tete :trofeo:Vamos xuninos que este mes vamos a ello tú ya sabes cual es el rollete tete jaja a ver sí podemos hacer una escapada,aunque yo ando flojo de pulgares jaja.
Ya eso es verdad pero hay que tomarselo con humor y al rollete aunque tambien para ese tipo de gente esta la otra tipica frase que tenemos el tete y yo jajaja:me tiro un pedo y te cago en platinos loco jajaja.:trofeo:@dvd69tidus dijo:
jajajajja aun puede darnos un susto el tipico gracioso de ultima hora, yo ya e visto de todo en esto de las ligas xDD Ese es el rollete tete :trofeo:
Que va crack lo que pasa que a veces nos juntamos una manada de ñus por la red y pasan estas cositas jajaja:trofeo:.teneis demasiado tiempo libre!! :3