Pero llegarnos el que....los creditos los premios de juegos y tarjeta o como?.Yo creo que se esta teniendo paciencia jose luis por parte de todos y mas de algunos usuarios con un mes o varios de espera.Lo que si hay que tener claro en esta vida que quien mucho abarca poco aprieta y veo una mala organizacion en el reparto de los premios,yo pediria ya por favor que se solucionase de una vez por todas y asi la gente este tranquila,gracias.Pd:el refran no esta dicho con maldad simplemente la idea de la liga esta bien pero alomejor sobrepasa el poder hacerlo a la pagina.Chicos, paciencia, que esta semana deberia de llegaros a todos.
Jajaja facil no es ningun mes salvo para gente que de repente le da la vena d elosplatinos....y saca en un mes los que no saco en 4 años de trofeos jajaja,para los demas ya con 12 platinos al mes es una buena cifra por dios jaja.:trofeo: estrenado top 50 del mundo yeahhhhh:trofeo:k facil sta ste mes no???? ya hay poco juegos pa los 12 plt o mas en l mes? jijiiji ahora m arrepiento dl mes d agosto y como yo unos pocos seguro jijijijiji
que va tio preguntaba por si los van a dar ya a partir de este mes@juanillo_r6
Los créditos están desactivados, al menos eso dijo JL la semana pasada.
¿Te han pasado los créditos de la semanal? Porque si te los han pasado a tí me parece que los demás tendríamos algo que reclamar, porque yo no he visto ni un crédito desde mayo, y la semana pasada estaba entre los primeros de las dos Ligas...
Que los premios se han estabilizado no se de donde te sacas eso prque yo aun no he recibido mi tarjeta de 20e y eso que @JoseLuis dijo que la semana pasada quedaria todo solucionado y ha pasado otra semana y no se nada asique porfavor que repartan lo que nos hemos ganado y asi estaremos en paz.@juanillo_r6
Pues na, en un principio dijo JL que estaban desactivados, y que no hay previsión de que se repartan los de meses anteriores aunque buscarán alguna compensación, pero nada, de momento nada más. Los premios parece que ya han estabilizado la cosa y ahora se mandan rapidito, así que salvo sustos de última hora, no tendrás problema en conseguir el tuyo este mes xD
¿Todavía no te lo han mandado? xD@SaiSaEr dijo:
Que los premios se han estabilizado no se de donde te sacas eso prque yo aun no he recibido mi tarjeta de 20e y eso que @JoseLuis dijo que la semana pasada quedaria todo solucionado y ha pasado otra semana y no se nada asique porfavor que repartan lo que nos hemos ganado y asi estaremos en paz.
yo lo hice con un pendrive giarde todas mis partidas y luego las pase a la nueva y puedes seguir sacando trofeos con esas partidas que ya tenias en eso no hay problema.Tengo una duda y no se donde preguntarla asi que como aqui pregunte cuando se me sobrecalento la ps3 y me ayudasteis os la dejo; he estado pensando que cuando compre la nueva ps3, si quiero pasarme mis savegames de mis juegos de esta ps3 a la nueva, si las paso por pendrive a mi otra ps3 vinculadas las 2 ps3 a mi ID me daria error al leerlo o aviso de que no pertenece al usuario que lo creó? ademas me permitiria seguir sacando trofeos? es que he mirado en foros y solamente viene cuando se pasa a otro usuario diferente y no encuentro nada sobre esto, los savegames de mis juegos son saves que si permiten copia, Little big planet 2, Modnation, 3D dot, Virtua tennis 2009, Midnight Club y Rainbow Moon... y no estoy como para gastarme 15€ de PLUS aparte de los mas de 200€ en la nueva consola, y como la mayoria teneis mas de 1 seguramente sepais del tema, no me gustaria volver a empezar de nuevo juegos como 3d dot o virtua tennis que los tengo a medias o perder mis niveles a medio crear de LBP 2...
Aaaah vale, muchas gracias, ya me has quitado una duda, y en caso de formatear la consola y volver a crearme el usuario y pasarme los savegames imagino que pasará lo mismo no? me faltan 3 espadas en 3D dot game heroes y tengo el savegame guardado y seria mortal tener que volver a pasarme el juego entero porque el savegame no me de trofeos...@MP32_ps3 dijo:
yo lo hice con un pendrive giarde todas mis partidas y luego las pase a la nueva y puedes seguir sacando trofeos con esas partidas que ya tenias en eso no hay problema.
en cambio con el littel big planet no me dejo copiarla tenia que hacerlo con la opcion de la nube y en ese momento no tenia el plus para poder hacerlo y la partida del littel big planet la perdi.
pero las que te dejan copiarlas esas si que podras seguir igual.
saludos
siempre y cuando sea con el mismo id creo que te valdran igual.@juanillo_r6 dijo:
Aaaah vale, muchas gracias, ya me has quitado una duda, y en caso de formatear la consola y volver a crearme el usuario y pasarme los savegames imagino que pasará lo mismo no? me faltan 3 espadas en 3D dot game heroes y tengo el savegame guardado y seria mortal tener que volver a pasarme el juego entero porque el savegame no me de trofeos...
Este es el enlace: Indice de guías de trofeos de LaPS3.comSe que puede ser que esto no vaya aca, pero saben que quiero entrar a las guias de trofeos, osea al indice y me lleva de vuelta al foro. Paso algo? S