Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@dvd69tidus dijo:
@Lionheartilly dijo:

Que va crack lo que pasa que a veces nos juntamos una manada de ñus por la red y pasan estas cositas jajaja:trofeo:.
--- [ Añadido ] -----
Estamos ya a mediados de mes y quisiera saber para cuando los premios y como se ponen en contacto para dartelos.Gracias.
@Varrelo dijo que @JoseLuis estaba ocupado pero que en seguida darían los premios..
Supongo que si es una tarjeta PSN la enviarán por privado bien por aqui o bien a la cuenta de PSN.
Los juegos los enviarán directos de xtralife a casa.

A ver si lo recibo pronto, aunque ya a la oferta del año de plus no llego xD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@dvd69tidus dijo:
@Lionheartilly dijo:

Que va crack lo que pasa que a veces nos juntamos una manada de ñus por la red y pasan estas cositas jajaja:trofeo:.
--- [ Añadido ] -----
Estamos ya a mediados de mes y quisiera saber para cuando los premios y como se ponen en contacto para dartelos.Gracias.
Ya puedes esperar sentado xD Soy el ganador de Julio y sigo aquí esperando mi tarjeta. :buf:

Unido
diciembre 2, 2008
@JorgeO dijo:
@dvd69tidus dijo:

Ya puedes esperar sentado xD Soy el ganador de Julio y sigo aquí esperando mi tarjeta. :buf:
Pues si eres el ganador de julio y aun no has recibido el premio apaga y vamonos........yo pediria al responsable que lleve el tema d elos premios y demas que nos de alguna explicacion o nos diga algo que yo creo que es lo mas conveniente,que la imagen d ela pagina web no esta quedando en muy buen lugar......gracias.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A este paso cuando me envien el Tales of Graces F, ya tendre hasta el platino del Tales of Xillia (sale a mediados de 2013) xD

Unido
diciembre 2, 2008
@JoseLuis creo que es el responsable del hilo en si porque no se a quien pedir explicaciones.....ya que nadie da la cara y me parece una falta de respeto y seriedad del foro no lo digo en si por mi,sino porque cada dia sale mas gente que no se le dio el premio en meses pasados y no creo que sea lo mas adecuado asique pido porfavor que salga un responsable del foro y nos de las esplicaciones pertinentes que estamos en nuestro derecho y los premios como tal.Gracias.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@dvd69tidus dijo:
@JoseLuis creo que es el responsable del hilo en si porque no se a quien pedir explicaciones.....ya que nadie da la cara y me parece una falta de respeto y seriedad del foro no lo digo en si por mi,sino porque cada dia sale mas gente que no se le dio el premio en meses pasados y no creo que sea lo mas adecuado asique pido porfavor que salga un responsable del foro y nos de las esplicaciones pertinentes que estamos en nuestro derecho y los premios como tal.Gracias.
Tranquilos, este tema se soluciona esta semana, un poco de paciencia y disculpad el retraso.

Unido
diciembre 2, 2008
@JorgeO dijo:
@dvd69tidus dijo:

A ver si de aquí al Domingo nos llega lo que tanto hemos esperado (yo más que tú, eh xD).
Si a ver si nos llega ya porque yo ya le tengo destino jajaja.:trofeo:Este mes ya no puedo competir en el ranking x el 1er puesto......estoy con las cosas de la casa nueva y no le puedo dar tanto como me gustaria jajajaasiq a por ello xuninos o juanillo a darle duro.:trofeo:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@dvd69tidus dijo:
@JorgeO dijo:

Si a ver si nos llega ya porque yo ya le tengo destino jajaja.:trofeo:Este mes ya no puedo competir en el ranking x el 1er puesto......estoy con las cosas de la casa nueva y no le puedo dar tanto como me gustaria jajajaasiq a por ello xuninos o juanillo a darle duro.:trofeo:
Pero si tú quedaste 2º ¿no? Si quedas 1º o 2º no puedes volver a participar en esa misma Liga hasta dentro de 1 año.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
jajajaja yo que pensaba que tras ganar JULIO en agosto ya tendria mi premio .. :cool:
y luego pense que llegaria a la oferta de la PLUS anual..
y tampoco..
asi que nada, ya me da igual.. mientras al final llegue el premio

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Paciencia, que por lo que sé ya se han empezado a enviar algunos de los premios y el resto en nada ya estarán en camino.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox
Yo con que nadie me malinterprete el vídeo, me sirve:
Ayer ha dicho JoseLuis que casi con toda seguridad, toooooodos los créditos que están pendientes desde mayo no van a ser repartidos, pues mira, por lo menos pongo el vídeo ese de Airbag que creo que todo el mundo entenderá que es una coña y no ni una amenaza ni nada por el estilo caray xD
Si al final lo único que nos queda es intentar reírnos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior