Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

a mi me paso eso con un juego se apagaba de rwpente y se quedaba la luz roja parpadeando.al tiempo me pasaba con todos los juegos y me la cambiaron por la garantia
A mi ha sido solamente esta vez, y temo que vuelva a pasar, yo paso muchas horas jugando y en mi habitacion hace mucho calor en agosto, era solo asegurarme que ha sido un simple calenton y en invierno podre jugar tranquilo o quizas se haya dañado algo y se deteriorará mas con el tiempo...

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@MP32_ps3 dijo:
@juanillo_r6 dijo:

A mi ha sido solamente esta vez, y temo que vuelva a pasar, yo paso muchas horas jugando y en mi habitacion hace mucho calor en agosto, era solo asegurarme que ha sido un simple calenton y en invierno podre jugar tranquilo o quizas se haya dañado algo y se deteriorará mas con el tiempo...
no si a mi tambien me lo hizo una vez y luego al tiempo empezo a hacerlo mas seguido hasta el punto que no podia ni jugar pero a lo mejor a ti no te pasa

Unido
diciembre 2, 2008
Una preguntilla gente del lego harry potter 1-4años alguien sabe como se salva al estudiante en la 2 clase de herbologia?gracias
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 una preguntilla tu cuando ganaste la liga ya recibiste el premio?

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
Una preguntilla gente del lego harry potter 1-4años alguien sabe como se salva al estudiante en la 2 clase de herbologia?gracias
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 una preguntilla tu cuando ganaste la liga ya recibiste el premio?
Pedí el Tales of Graces F asi que deberia recibirlo dentro de unos dias o semanas, me dijo el administrador que si se podia, no me mandó ningun mensaje negandolo, aunque tampoco confirmandomelo, pero el ganador de la sackboy de ese mes si respondio y dijo que le dieron el dragon dogma que pidió

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Hace ya varios dias que mi perfil no se actualiza, alguien me puede decir a que se debe?

Unido
septiembre 20, 2009
Si tidus pregunta cuanto vale cada trofeo significa que va a estar competitivo entre él y el primero xDD

Unido
diciembre 2, 2008
@maquimoto dijo:
Si tidus pregunta cuanto vale cada trofeo significa que va a estar competitivo entre él y el primero xDD
Jajaja que va crack era simple curiosidad porque no le di atencion a eso sin mas,suelo estar competitivo todos los meses,como ya dije me motiva para mi reto personal.Cambiando de tema alguien sabe si los juegos de ps one que han metido en vita tendran trofeos?gracias.:trofeo:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@dvd69tidus dijo:
@maquimoto dijo:

Jajaja que va crack era simple curiosidad porque no le di atencion a eso sin mas,suelo estar competitivo todos los meses,como ya dije me motiva para mi reto personal.Cambiando de tema alguien sabe si los juegos de ps one que han metido en vita tendran trofeos?gracias.:trofeo:
Según tengo entendido, son exactamente iguales a las versiones que ya había para PS3/PSP vamos el juego clásico a pelo, pero estaría bien que pusieran trofeos a juegos míticos como final fantasyVII/VIII , crash bandicoot, tomb raiders etc.

Unido
septiembre 20, 2009
Ojalá lo hicieran pero lo dudo mucho... Estaría muy muy wapo, yo que nunca he jugado a un Final fantasy pues me gustaría empezar por el 7 aunque me han dicho que no se siguen las historias así que al igual empiezo por el 13 ya que se lo regalé a mi novia xD Yo esque compre la ps2 solo 2 años antes de que saliera ps3 y antes de la 2 jugaba a Nintendo 64 y Game cube y no a psone :( así que me perdí todos esos juegazos ^^ aunque no me quejo que yo tenía Zelda uahahaha y el smash bros, pokemon stadium jajajajaja

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@maquimoto dijo:
Ojalá lo hicieran pero lo dudo mucho... Estaría muy muy wapo, yo que nunca he jugado a un Final fantasy pues me gustaría empezar por el 7 aunque me han dicho que no se siguen las historias así que al igual empiezo por el 13 ya que se lo regalé a mi novia xD Yo esque compre la ps2 solo 2 años antes de que saliera ps3 y antes de la 2 jugaba a Nintendo 64 y Game cube y no a psone :( así que me perdí todos esos juegazos ^^ aunque no me quejo que yo tenía Zelda uahahaha y el smash bros, pokemon stadium jajajajaja
te entiendo, yo era como tu, solo que preferi la psp a la ps2 (error horrible) y aunque al contrario mi tio me ha dejado en "herencia" los FF y algunos rpg mas de psx, solo que con tantos juegos de ps3 apenas encuentro tiempo o motivacion para jugarlos, siempre se agradece que los juegos tengan trofeos, a veces he jugado juegos de psx, ps2 y gamecube y he pensado ¿que tipo de trofeos/logros podrian haber tenido estos juegos? los trofeos nos han cambiado la forma de ver los videojuegos xD

Unido
septiembre 20, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@maquimoto dijo:

te entiendo, yo era como tu, solo que preferi la psp a la ps2 (error horrible) y aunque al contrario mi tio me ha dejado en "herencia" los FF y algunos rpg mas de psx, solo que con tantos juegos de ps3 apenas encuentro tiempo o motivacion para jugarlos, siempre se agradece que los juegos tengan trofeos, a veces he jugado juegos de psx, ps2 y gamecube y he pensado ¿que tipo de trofeos/logros podrian haber tenido estos juegos? los trofeos nos han cambiado la forma de ver los videojuegos xD
Esque si por ejemplo la 3ds tubiera trofeos yo me la hubiera comprado solo por el zelda, trofeo de oro: consigue todas las skutllas doradas jaja o trofeos en pokemon...yo me volvería a enganchar xD Pero con tdo lo que tengo de ps3 y vita...xD

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
enhorawena a los ganadores d a agosto.....yo me kde sin juegos en la ultima semana tsssss....

weno espero k arreglen lo d los creditos y me haya servio d algo el star ahi arriba durante to el mes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior