Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Usuario anónimo

a partir de nivel 10 ya cuesta subir el nivel de trofeos, estoy consiguiendo muchos e igualmente el porcentaje sube muy lentamente, tengo ganas de entrar en esta liga que parece fuerte, algun consejo para subir el nivel?

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@xX_destroy_Zz dijo:
a partir de nivel 10 ya cuesta subir el nivel de trofeos, estoy consiguiendo muchos e igualmente el porcentaje sube muy lentamente, tengo ganas de entrar en esta liga que parece fuerte, algun consejo para subir el nivel?
pues no hay ninguna forma de hacerlo mas rapido simplemente esto es lo que vale cada trofeo

Bronce - 15
plata - 30
oro - 90
platino - 180

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dvd69tidus
En un principio, los ganadores que anunciaron la semana pasada para el mes de agosto de la Kratos estaban bien, pero supongo que estarán esperando a ajustar los de la Dante para darlo todo a la vez.

U

Usuario anónimo

si, porque en la dante hubo problemas y los ganadores no eran los que tocaban realmente, asi que lo han tenido que retrasar

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
¿Voy primero de la semana? ¿Yo? :elefante: parece una inocentada. Para lo poco que juego ultimamente :douh: . Bueno que dure unas horas el gozo.
Un saludo a todos.

Unido
enero 11, 2010
La liga sigue? es que le doy a ranking y no me sale el ranking de estas fechas :( es q ahora q e acumulado un monton de juegos este verano por falta de tiempo puedo ponerme aver si consigo algo ^^

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@scorpia_15 dijo:
La liga sigue? es que le doy a ranking y no me sale el ranking de estas fechas :( es q ahora q e acumulado un monton de juegos este verano por falta de tiempo puedo ponerme aver si consigo algo ^^
Si, si que sigue, lo de junio-julio es un error y si no apereces en el ranking sera por la actividad, un saludo y suerte!!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@dvd69tidus dijo:
Vamos xuninos que este mes vamos a ello tú ya sabes cual es el rollete tete jaja a ver sí podemos hacer una escapada,aunque yo ando flojo de pulgares jaja.
jajajajja aun puede darnos un susto el tipico gracioso de ultima hora, yo ya e visto de todo en esto de las ligas xDD Ese es el rollete tete :trofeo:

Unido
diciembre 2, 2008
@xuninos dijo:
@dvd69tidus dijo:

jajajajja aun puede darnos un susto el tipico gracioso de ultima hora, yo ya e visto de todo en esto de las ligas xDD Ese es el rollete tete :trofeo:
Ya eso es verdad pero hay que tomarselo con humor y al rollete aunque tambien para ese tipo de gente esta la otra tipica frase que tenemos el tete y yo jajaja:me tiro un pedo y te cago en platinos loco jajaja.:trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
@Lionheartilly dijo:
teneis demasiado tiempo libre!! :3
Que va crack lo que pasa que a veces nos juntamos una manada de ñus por la red y pasan estas cositas jajaja:trofeo:.
--- [ Añadido ] -----
Estamos ya a mediados de mes y quisiera saber para cuando los premios y como se ponen en contacto para dartelos.Gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior