Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Weno, 19 mensajes left...

Acabo de subir a nivel 15, en qué liga se supone que compito?

Unido
septiembre 3, 2009
@tomypsp dijo:
@Braaaay dijo:

Te daran creditos XD solo reciben premios los 2 primeros y una vez recibes un premio no puedes recibir mas asta dentro de 1 año
joder llego a saber yo esto me espero, porq con el MP3-2 este q va al ritmo de la luz no ganamos nada y asi hubiera aprovechado los trofeos q me acabo de sacar...

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Esto es una manera de motivar a la gente a conseguir trofeos y mas trofeos! Al final de cada mes se elige al que mas alla conseguido y se le premiara.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@tomypsp dijo:
@Braaaay dijo:

Te daran creditos XD solo reciben premios los 2 primeros y una vez recibes un premio no puedes recibir mas asta dentro de 1 año
yo no sabia eso de que si ganabas tenias que estar un año sin poder participar, tomypsp eso es solo en las ligas o en las subastas y sorteos si ganas tambien tienes que esperar un año
--- [ Añadido ] -----
@pablitoichigo dijo:
Eso de que ganes una vez y hasta el proximo año no puedas ganar otra vez esta muy bien
pues a mi un año entero me parece muchisimo, me pareceria biene que fueran unos meses pero un año es mucho

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
ya ve luxar contra uno que saca 4 platinos en una semana vaya tela

no vea si tiene tiempo libre pa sacarlo pufff

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
por no decir la gente que compra el mismo juego tres veces o mas en distintas regiones asi platinean un mismo juego tres veces!creo que eso es aun peor!

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@tomypsp dijo:
@Braaaay dijo:

Ostras pues yo no sabía eso de lo del año, ahora estoy en puesto 22 así que no pasa nada...

Pero osea si quedas pongamos el 20 y recibes créditos, ¿hasta dentro de un año no puedes recibir NADA? :douh:

Lo bueno está en ganar el primero o segundo... pero si quedas entre los primeros 20 pues eso hasta dentro de un año ¿no puedes participar de nuevo? O.O ¿Aunque ganases?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
buaaa eso si k es un friki de los trofeos jajajajajaja si a mi dependiendo dl juego me puede llevar entre semana y media a un mes un platino....eso si disfrutando del juego

Unido
febrero 23, 2008
cada cuanto se actualiza la lista? porque eh visto en el primer post que cada hora, y yo eh sincronizado trofeos que eh ganado hoy y pone que tengo 0 :S

Unido
febrero 23, 2008
@JoseLuis dijo:
Examina en tu perfil a que hora se actualizan en la web de laps3 tus trofeos
en el perfil pone que se actualiza cada 24 horas, si yo ayer dia 6/05/12 gane un platino a eso de las 21:00 horas y ya han pasado mas de 24 horas y sincronice ayer y todo como esque no me sale en la lista mensual?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya se ha registrado hoy uno nuevo, ha puesto 20 mensajes y ale va el primero, creo que para participar deberian contar las cuentas registradas antes de empezar el mes, sino se puede colar cualquiera que sepa que aqui reparten premios, y frustrar al que lleve 1 o 2 semanas arriba, no me parece justo que se puedan meter en mitad del mes y ponerse primeros recien registrados, porque me ha desmotivado de una forma tremenda..., deberia ser como una especie de inscripción la primera semana de la gente que compitá "oficialmente", imaginate que voy primero por alguna casualidad y el dia 29 se registra uno que se ha enterado de que dan premio y sin ser del foro ni casi conocerlo llega y se lleva el premio, con eso no quito merito al que saque los trofeos, pero al resto del ranking nos da un bajón y nos deja con una cara de asombro y decepcion que no te la puedes imaginar.

@JoseLuis

PD: edito por ultima vez, mirad la hora de sus trofeos, tiene muchos trofeos en Asura Wrath a la misma hora, entre ellos uno que pide hacer 50 cosas (no sabia traducirlo al español) y otro de hacer 100 con 10 segundos de diferencia.

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

@JoseLuis

Nada más que añadir al post del usuario de arriba, solo decir que me parece algunas cosas bastantes injustas.. y deberías de cambiarlas.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Muy buenas. Me he registrado en esta página para comentar una cosa. Un amigo mío está compitiendo legalmente por ser el 1º de esta liga. Creo que no se debe iniciar una polémica de que si vengo recomendado por alguien ya que más pruebas de que hace cheats no puede haber.

Asura's Wrath

Deity
Complete all episodes with an S rank on Hard.
May 6, 2012, 10:48:01pm UTC+00:00

Deidad: completa todas las misiones con un rango S en dificil.

Suffering
Complete Part I: Suffering.
May 6, 2012, 10:49:11pm UTC+00:00

Sufrimiento: completa parte I (se entiende en cualquier dificultad)

¿Cómo puede conseguir PRIMERO el de todas las misiones en rango S y después el de completar un capítulo del juego en cualquier dificultad? más claro agua.

He seguido esta página sin registrarme durante mucho tiempo y he de decir que sois muy buenos haciendo guías al igual que dando la posibilidad de premiar a los que más trofeos sacan (eso no implica ser mejor jugador)

Por el buen funcionamiento de esta guía pido que sea eliminado. Soy nuevo y no sé si algún moderador lo leera.

No puedo postear ningún enlace ya que el ser nuevo me restringe esa posiblidad. Id a yourgamercards y comprobadlo.

Un saludo a todos los foreros que sacan las cosas legalmente y con esfuerzo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
El usuario Yamata no Orochi ha sido expulsado de las ligas.

Como ya os comenté, tenemos herramientas para ver irregularidades en la consecución de trofeos y este usuario presenta varios juegos donde tiene decenas de trofeos sacados en solo uno o dos minutos, aunque ya veo que vosotros teneis tambien herramientas para verlo como me habeis mostrado

De todas formas indicaros que en cuanto he recibo los MP's con las quejas he examinado primero al usuario y lo he expulsado inmediatamente de las ligas. Luego ya he visto que me lo habeis indicado aqui :).

Como ya os dije, las ligas van a ser lo mas sanas y competitivas posibles, y por ello expulsaremos a aquellos usuarios que utilicen otros metodos para sacar trofeos comprendidos como ilegales tal y como indicamos en las reglas de las ligas.

Podeis estar tranquilos que hablaremos tambien sobre si un usuario debe entrar en las ligas mensuales una vez haya pasado un tiempo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@JoseLuis dijo:
El usuario Yamata no Orochi ha sido expulsado de las ligas.

Como ya os comenté, tenemos herramientas para ver irregularidades en la consecución de trofeos y este usuario presenta varios juegos donde tiene decenas de trofeos sacados en solo uno o dos minutos, aunque ya veo que vosotros teneis tambien herramientas para verlo como me habeis mostrado

De todas formas indicaros que en cuanto he recibo los MP's con las quejas he examinado primero al usuario y lo he expulsado inmediatamente de las ligas. Luego ya he visto que me lo habeis indicado aqui :).

Como ya os dije, las ligas van a ser lo mas sanas y competitivas posibles, y por ello expulsaremos a aquellos usuarios que utilicen otros metodos para sacar trofeos comprendidos como ilegales tal y como indicamos en las reglas de las ligas.

Podeis estar tranquilos que hablaremos tambien sobre si un usuario debe entrar en las ligas mensuales una vez haya pasado un tiempo.
Muchas gracias, se que este es el primer mes y es cuando mas cosas hay que modificar e ir perfeccionando para que todo salga como es debido, pero puedes contar con el apoyo mio y de @Etern4l_NKT* que esta sana rivalidad por él primer puesto nos está haciendo mas amigos que enemigos, lo que me parece triste es que este tipo de gente que se saca los trofeos en un rato tenga mejor valoración en muchas paginas que otros que se sacan los trofeos de forma honrada y sin trampas, Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior