- Unido
- enero 21, 2009
Pues eso de que podais controlarlo esta bien
eso digo yo que seran los dos primeros, sino vaya putada que te quedes el 20 te den 100 creditos y ale vuelva dentro de un año :douh:@tomypsp dijo:
Ostras pues yo no sabía eso de lo del año, ahora estoy en puesto 22 así que no pasa nada...
Pero osea si quedas pongamos el 20 y recibes créditos, ¿hasta dentro de un año no puedes recibir NADA? :douh:
Lo bueno está en ganar el primero o segundo... pero si quedas entre los primeros 20 pues eso hasta dentro de un año ¿no puedes participar de nuevo? O.O ¿Aunque ganases?
No llegó a entender tal obsesión de repente x está liga la verdad sí sólo regalan un misero juego ni q fueran miles de euros.......me parece perfecto q se exe a la gente q entra y hace trampas y se ve claramente pero xfavor no slo están las trampas q se ven a simple vista......y ya no quiero hablar más q es siempre lo mismo y la misma falsedad,uno ya se cansa de oír las mismas tonterías tratando de justificar lo injustificable.Suerte a todos.@JoseLuis dijo:
Muchas gracias, se que este es el primer mes y es cuando mas cosas hay que modificar e ir perfeccionando para que todo salga como es debido, pero puedes contar con el apoyo mio y de @Etern4l_NKT* que esta sana rivalidad por él primer puesto nos está haciendo mas amigos que enemigos, lo que me parece triste es que este tipo de gente que se saca los trofeos en un rato tenga mejor valoración en muchas paginas que otros que se sacan los trofeos de forma honrada y sin trampas, Saludos.
Habló, el que tiene 129 platinos.. XXXD@MP32_ps3 dijo:
No llegó a entender tal obsesión de repente x está liga la verdad sí sólo regalan un misero juego ni q fueran miles de euros.......me parece perfecto q se exe a la gente q entra y hace trampas y se ve claramente pero xfavor no slo están las trampas q se ven a simple vista......y ya no quiero hablar más q es siempre lo mismo y la misma falsedad,uno ya se cansa de oír las mismas tonterías tratando de justificar lo injustificable.Suerte a todos.
No eres tu precisamente el que deberia hablar de este tema xDD..@MP32_ps3 dijo:
No llegó a entender tal obsesión de repente x está liga la verdad sí sólo regalan un misero juego ni q fueran miles de euros.......me parece perfecto q se exe a la gente q entra y hace trampas y se ve claramente pero xfavor no slo están las trampas q se ven a simple vista......y ya no quiero hablar más q es siempre lo mismo y la misma falsedad,uno ya se cansa de oír las mismas tonterías tratando de justificar lo injustificable.Suerte a todos.
Con todo el "cariño" del mundo, te has vuelto un poco estupido con el tiempo no tocayo?@MP32_ps3 dijo:
jaja no si yo solo lo decía por lo de "No entiendo por qué tanta obsesión" teniendo 129 platinos, me hizo gracia.. xDSí hablo yo mel y hablo con razón de causa xq se como se llega a esos niveles con mayor o menor ayuda pero legalmente no se llega........y ya m canso de tanta hipocresía........y tú bn m conoces mel q eh sido puro vicio y la cantidad de juegos y de accesorios.......pero hay cosas q me cansan y no lo dije x nadie en sí ya m conoces y el aprecio q te tengo.Sí te ofendi atiende o nakata no es mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Estúpido xq?eso no se dce cn cariño tocayo........
Tu sigue con el vicio que es lo tuyo y olvidate de lo demás, que te lo mereces "pixón" XXXD.Sí hablo yo mel y hablo con razón de causa xq se como se llega a esos niveles con mayor o menor ayuda pero legalmente no se llega........y ya m canso de tanta hipocresía........y tú bn m conoces mel q eh sido puro vicio y la cantidad de juegos y de accesorios.......pero hay cosas q me cansan y no lo dije x nadie en sí ya m conoces y el aprecio q te tengo.Sí te ofendi atiende o nakata no es mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Estúpido xq?eso no se dce cn cariño tocayo........
--- [ Añadido ] -----
Y xq no?En q te bastará decir eso?
X eso mismo cielo q tú y yo hbkamos z diario y ya m viste q nivel cogí x el punto vicio q tú m lo decías z diario pero y vste mi objetivo y yo m refería en sí a la falsedad de cierta cosa nada más......y Cndo se sabe q es lo q ahí.....pero Bno no dgo nada más del tema sí alguien se ofendio lo siento pero x algo es.....un saludo y no molesto más.@dvd69tidus dijo:
jaja no si yo solo lo decía por lo de "No entiendo por qué tanta obsesión" teniendo 129 platinos, me hizo gracia.. xD
Y nah.. yo también te aprecio un montonísimo y ya sabes lo que pienso sobre el tema este.. y se de lo que hablas cuando dices lo de "no solo están las trampas que se ven a simple vista".
P.D.: Al viciooo pixón![]()
Gracias pixon eso haré q para una opinión q expresó......casi me crucifican jijiji voy a x el 4 de españa .Gracias x el apoyo.@dvd69tidus dijo:
Tu sigue con el vicio que es lo tuyo y olvidate de lo demás, que te lo mereces "pixón" XXXD.