Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
yo empecé muy ilusionado este concurso, pero ya paso, porque no entiendo como una persona se puede sacar 5 platinos en 7 dias, yo voy a seguir disfrutando de mis juegos y no me voy a obsesionar por quedar primero y q me regalen un juego q me puedo comprar, eso si, desear suerte a toda la gente q querais ganar este tipo de concursos, y no discutais, porq al cabo y al fin, esto es un concurso y el premio q se os entrega no tiene la minima importancia, si fuera q vais a ganar un millon de euros, tira q va, pero por un misero juego no creo q valga la pena q os enfrenteis entre vosotros dialecticamente, es mi opinion
saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me parece una barbaridad lo de hacerse varios platinos en cuatro dias. Dijeron que iban a mirar lo de los cheats,pues ya estan tardando. Yo me lo paso muy bien tardando dias e incluso semanas en sacar trofeos dificiles e igual que yo creo que mucha gente en este foro. Salu2

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es la novedad del momento, cuando pasen un par de semanas la cosa se calmará y ni habrá tanto floodeo por el foro ni gente sacando platinos como si les fuera la vida en ello. No sé los demás, pero si yo me pasará jugando a la play el tiempo que al parecer le dedican ahora algunas personas, le cogería tal asco que no volvería a tocarla en la vida. No es normal. :ein:

Unido
enero 8, 2010
@Braaaay dijo:@Braaaay dijo:
@tomypsp dijo:

Ostras pues yo no sabía eso de lo del año, ahora estoy en puesto 22 así que no pasa nada...

Pero osea si quedas pongamos el 20 y recibes créditos, ¿hasta dentro de un año no puedes recibir NADA? :douh:

Lo bueno está en ganar el primero o segundo... pero si quedas entre los primeros 20 pues eso hasta dentro de un año ¿no puedes participar de nuevo? O.O ¿Aunque ganases?
eso digo yo que seran los dos primeros, sino vaya putada que te quedes el 20 te den 100 creditos y ale vuelva dentro de un año :douh:

a ver si @JoseLuis lo aclara

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Cuando decimos solo un ganador al año, nos referimos de los juegos. Los creditos se mantienen como premios aunque alguien gane la liga seis meses seguidos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Como veo que ya hablais del tema os responderé a todos aunque no se si lo leereis, a ver eso de sacar muchos trofeos en poco tiempo para mi es algo normal, llevo 123 y llevo 2 años y medio en esto, ademas me he pillado Jak y Sly trilogy que son cortos y faciles, ademas de eso ahora mismo no estoy ni trabajando ni estudiando y la ps3 es un hobby que tengo y nunca me canso, mi mayor record fue 10 platinos en un mes aunque lleve 4 para 5 en 8 dias, no nos acuseis a los 2 primeros de tramposos, solo estamos alquilando juegos y jugando sin descanso, a mi no me cuesta mucho tener este ritmo salvo porque a veces me entretendo y duermo poco, pero por mi parte será solo este mes tanto si gano como si pierdo, vosotros haceis bien en jugar por diversión sin obsesionaros con la liga, pero yo llevo compitiendo en esto mucho tiempo y porfin sacar platinos me sirve de algo, que dije de retirarme a los 100 y aqui sigo, y espero estar todo el mes entero a este ritmo xD Saludos a todos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Os podemos asegurar que en moderación miramos a todos loa jugadores para comprobar que los trofeos se sacan correctamente y en la media habitual de que se suelen sacar.

Los que están ahora primero duermen poco pero son legales por el momento. Como ya explique las ligas kratos y sackboy son para los caza trofeos sin piedad

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo empecé ilusionado al principio solo porque tengo varios juegos a medias, que me faltan unos pocos trofeos para sacar el platino. Ahora ya se que es imposible ganar porque hay mucho vicio por aquí, pero voy a seguir jugando a mi ritmo y sin prisas, y aprovechar para sacar los platino.
A mi la verdad es que me agota ir tan a saco con un juego en concreto. El último platino que saqué fue ayer, el de Lobezno, que me quedaba pasarlo en difícil y encontrar todas las chapas, y pasé el juego entre el domingo por la tarde y ayer por la tarde, una barbaridad que no puedo hacer con más juegos, o acabaré tirando la consola por la ventana.
De todas formas, me parecen muy buenas las ligas estas y que la gente tenga una rivalidad sana por algo que nos gusta. Suerte a todos :D

Edito: Mi próximo objetivo va a ser completar Jak 2 y Jak 3, y luego lo cambiaré (interesados pasaros por mi firma)

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@JoseLuis dijo:

Muchas gracias, se que este es el primer mes y es cuando mas cosas hay que modificar e ir perfeccionando para que todo salga como es debido, pero puedes contar con el apoyo mio y de @Etern4l_NKT* que esta sana rivalidad por él primer puesto nos está haciendo mas amigos que enemigos, lo que me parece triste es que este tipo de gente que se saca los trofeos en un rato tenga mejor valoración en muchas paginas que otros que se sacan los trofeos de forma honrada y sin trampas, Saludos.
No llegó a entender tal obsesión de repente x está liga la verdad sí sólo regalan un misero juego ni q fueran miles de euros.......me parece perfecto q se exe a la gente q entra y hace trampas y se ve claramente pero xfavor no slo están las trampas q se ven a simple vista......y ya no quiero hablar más q es siempre lo mismo y la misma falsedad,uno ya se cansa de oír las mismas tonterías tratando de justificar lo injustificable.Suerte a todos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

No llegó a entender tal obsesión de repente x está liga la verdad sí sólo regalan un misero juego ni q fueran miles de euros.......me parece perfecto q se exe a la gente q entra y hace trampas y se ve claramente pero xfavor no slo están las trampas q se ven a simple vista......y ya no quiero hablar más q es siempre lo mismo y la misma falsedad,uno ya se cansa de oír las mismas tonterías tratando de justificar lo injustificable.Suerte a todos.
Habló, el que tiene 129 platinos.. XXXD

P.D.: Ya hablaremos tu yo esta noche ejem.. ¬¬''

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

No eres tu precisamente el que deberia hablar de este tema xDD..

E

Etern4l_NKT*

@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Con todo el "cariño" del mundo, te has vuelto un poco estupido con el tiempo no tocayo?

Unido
diciembre 2, 2008
Sí hablo yo mel y hablo con razón de causa xq se como se llega a esos niveles con mayor o menor ayuda pero legalmente no se llega........y ya m canso de tanta hipocresía........y tú bn m conoces mel q eh sido puro vicio y la cantidad de juegos y de accesorios.......pero hay cosas q me cansan y no lo dije x nadie en sí ya m conoces y el aprecio q te tengo.Sí te ofendi atiende o nakata no es mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Estúpido xq?eso no se dce cn cariño tocayo........
--- [ Añadido ] -----
Y xq no?En q te bastará decir eso?

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Chicos moderados. Este es el hilo oficial de la liga, no un hilo para discusiones sobre lo que hace o no la gente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@dvd69tidus dijo:
Sí hablo yo mel y hablo con razón de causa xq se como se llega a esos niveles con mayor o menor ayuda pero legalmente no se llega........y ya m canso de tanta hipocresía........y tú bn m conoces mel q eh sido puro vicio y la cantidad de juegos y de accesorios.......pero hay cosas q me cansan y no lo dije x nadie en sí ya m conoces y el aprecio q te tengo.Sí te ofendi atiende o nakata no es mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
jaja no si yo solo lo decía por lo de "No entiendo por qué tanta obsesión" teniendo 129 platinos, me hizo gracia.. xD

Y nah.. yo también te aprecio un montonísimo y ya sabes lo que pienso sobre el tema este.. y se de lo que hablas cuando dices lo de "no solo están las trampas que se ven a simple vista".

P.D.: Al viciooo pixón ;)

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@dvd69tidus dijo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Y xq no?En q te bastará decir eso?
Tu sigue con el vicio que es lo tuyo y olvidate de lo demás, que te lo mereces "pixón" XXXD.

Unido
diciembre 2, 2008
@G!RL dijo:
@dvd69tidus dijo:

jaja no si yo solo lo decía por lo de "No entiendo por qué tanta obsesión" teniendo 129 platinos, me hizo gracia.. xD

Y nah.. yo también te aprecio un montonísimo y ya sabes lo que pienso sobre el tema este.. y se de lo que hablas cuando dices lo de "no solo están las trampas que se ven a simple vista".

P.D.: Al viciooo pixón ;)
X eso mismo cielo q tú y yo hbkamos z diario y ya m viste q nivel cogí x el punto vicio q tú m lo decías z diario pero y vste mi objetivo y yo m refería en sí a la falsedad de cierta cosa nada más......y Cndo se sabe q es lo q ahí.....pero Bno no dgo nada más del tema sí alguien se ofendio lo siento pero x algo es.....un saludo y no molesto más.
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@dvd69tidus dijo:

Tu sigue con el vicio que es lo tuyo y olvidate de lo demás, que te lo mereces "pixón" XXXD.
Gracias pixon eso haré q para una opinión q expresó......casi me crucifican jijiji voy a x el 4 de españa .Gracias x el apoyo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior