De todas formas veia venir esto, que la gente empiece a desprestigiar a los demas y tal, es un tema que tampoco me interesa, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo obviamente no compro todos los juegos, casi todos son prestados o alquilados, pero suelo dedicarles tiempo y no me gusta hacer nada ilegal, la gracia de los juegos es disfrutarlos, e incluso juegos como prince of persia y prince of persia el alma del guerrero que son los que mas he odiado los he sacado sufriendolos, mi nivel es el fruto de estar 2 años y medio alquilando, comprando en oferta, o prestando juegos con amigos, y el regalo me interesa muchisimo, porque yo no tengo mucho dinero como para costearme un juego caro de salida, por eso "vivo" de alquileres y prestamos de juegos, ademas estoy harto de que cada vez que saco un platino la gente me pregunte que si me pagan o dan algo por ellos, ese juego me serviria para callarle la boca a esa gente que no entiende lo que es un hobby, que llevo desde super nintendo pasandome los juegos completos con secretos y coleccionables, luego ya el tema de gente como Bieleric y demas eso ya hago como si no existieran, si se sienten orgullosos haciendo eso es su problema, yo solo quiero caer bien a la gente del foro y compartir con los demas mi experiencia y dudas que de eso trata esto, cada uno tiene sus gustos y se pueden respetar siempre que no haga daño a nadie, saludos.