Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
De todas formas veia venir esto, que la gente empiece a desprestigiar a los demas y tal, es un tema que tampoco me interesa, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo obviamente no compro todos los juegos, casi todos son prestados o alquilados, pero suelo dedicarles tiempo y no me gusta hacer nada ilegal, la gracia de los juegos es disfrutarlos, e incluso juegos como prince of persia y prince of persia el alma del guerrero que son los que mas he odiado los he sacado sufriendolos, mi nivel es el fruto de estar 2 años y medio alquilando, comprando en oferta, o prestando juegos con amigos, y el regalo me interesa muchisimo, porque yo no tengo mucho dinero como para costearme un juego caro de salida, por eso "vivo" de alquileres y prestamos de juegos, ademas estoy harto de que cada vez que saco un platino la gente me pregunte que si me pagan o dan algo por ellos, ese juego me serviria para callarle la boca a esa gente que no entiende lo que es un hobby, que llevo desde super nintendo pasandome los juegos completos con secretos y coleccionables, luego ya el tema de gente como Bieleric y demas eso ya hago como si no existieran, si se sienten orgullosos haciendo eso es su problema, yo solo quiero caer bien a la gente del foro y compartir con los demas mi experiencia y dudas que de eso trata esto, cada uno tiene sus gustos y se pueden respetar siempre que no haga daño a nadie, saludos.

Unido
diciembre 2, 2008
No se sí te referías x mi sí es así te contestare q yo no trato de desprestigiar a nadie sólo di mi opinión y como tal se de lo q hablo no acuse a nadie.......sólo m dio pena x l gente q dijo q tenía ilusión al empezar la liga y ya se l quitaron al ver q cierta gente sacaba tanto platino y como se como va el tema di mi opinión nada más.Suerte en la competición.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Ah bueno pues gracias por aclararme el tema de lo de que solo gana el del juego por año y se mantienen los créditos.

Yo doy fe de @MP32_ps3 que nos conocemos desde que tendríamos ¿20 platinos o incluso menos? Y es completamente legal, ahora que lo de dormir pues eso bien poco, pero ya se sabe esto es de siempre con todos no solo por esta liga.

Y puedo decir lo mismo de @dvd69tidus que también nos conocemos ya de un tiempecito.

Bueno por este mundillo todo se sabe pero no creéis polémica tampoco sin saber que como ya han dicho aquí si alguno va a hacer trampas de momento en la liga pues ya se le pillará.

Bueno yo tampoco voy a crear polémica ni nada para que salgan a decirme algo a mí o que tampoco sea el más indicado para hablar o lo que sea por los trofeos y platinos que tengo, pero llevo 3 años igual así que... :eek:lee:

Unido
diciembre 2, 2008
@Braaaay dijo:
Ah bueno pues gracias por aclararme el tema de lo de que solo gana el del juego por año y se mantienen los créditos.

Yo doy fe de @MP32_ps3 que nos conocemos desde que tendríamos ¿20 platinos o incluso menos? Y es completamente legal, ahora que lo de dormir pues eso bien poco, pero ya se sabe esto es de siempre con todos no solo por esta liga.

Y puedo decir lo mismo de @dvd69tidus que también nos conocemos ya de un tiempecito.

Bueno por este mundillo todo se sabe pero no creéis polémica tampoco sin saber que como ya han dicho aquí si alguno va a hacer trampas de momento en la liga pues ya se le pillará.

Bueno yo tampoco voy a crear polémica ni nada para que salgan a decirme algo a mí o que tampoco sea el más indicado para hablar o lo que sea por los trofeos y platinos que tengo, pero llevo 3 años igual así que... :eek:lee:
Muchas gracias crack x el apoyo,yo no me quiero meter con nadie slo me dio algo de rabia y pena x esa gente q decia q lo habia cogido cn ilusion y veia lo q estaba pasando, y a la q uno da la opinion ya le crucifican y veo q algunas cosas no cambian x lo tanto estare a mi bola como siempre y pasare de estos temas.Gracias a la gente q me apoya siempre.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
@Braaaay dijo:

Muchas gracias crack x el apoyo,yo no me quiero meter con nadie slo me dio algo de rabia y pena x esa gente q decia q lo habia cogido cn ilusion y veia lo q estaba pasando, y a la q uno da la opinion ya le crucifican y veo q algunas cosas no cambian x lo tanto estare a mi bola como siempre y pasare de estos temas.Gracias a la gente q me apoya siempre.
yo le digo a la gente que se ha desmotivado por el dominio de nosotros 2 que no se rindan, si van a haber competiciones mensuales (o eso creo) el mes que viene y sin estudios, en vacaciones con mas tiempo libre podrán dedicarle tiempo a esto y ganar sin problemas, yo es que esta es probablemente mi unica oportunidad de ganar porque cuando se tienen 123 platinos cuesta encontrar juegos, en el videoclub me quedan 2 o 3 y mis amigos solo pueden dejarme 3 ya que los demas me los he pasado, aun asi les deseo a todos suerte ahora y en otros meses, que no se rindan y que ya habra mas tiempo en vacaciones para casi todos, que ahora muchos estan en examenes finales y tal y eso afecta a la liga.

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

yo le digo a la gente que se ha desmotivado por el dominio de nosotros 2 que no se rindan, si van a haber competiciones mensuales (o eso creo) el mes que viene y sin estudios, en vacaciones con mas tiempo libre podrán dedicarle tiempo a esto y ganar sin problemas, yo es que esta es probablemente mi unica oportunidad de ganar porque cuando se tienen 123 platinos cuesta encontrar juegos, en el videoclub me quedan 2 o 3 y mis amigos solo pueden dejarme 3 ya que los demas me los he pasado, aun asi les deseo a todos suerte ahora y en otros meses, que no se rindan y que ya habra mas tiempo en vacaciones para casi todos, que ahora muchos estan en examenes finales y tal y eso afecta a la liga.
Suerte a los dos,x mi ya no teneis un adversario...seguire ami conquista del 4º puesto de españa.Saludos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A mi me sigue haciendo ilusión sacar los platino de los juegos que tengo, pero he comprendido que no puedo pasarme 5 juegos por semana, pasé dos la pasada y ya vi que era demasiado, requiere mucho tiempo, y no tengo tanta prisa.
Y no critico a los que lo hacen, yo lo haría si tuviera tiempo, pero tengo otras cosas que hacer que son más importantes para mi

E

Etern4l_NKT*

@dvd69tidus dijo:@dvd69tidus dijo:
Sí hablo yo mel y hablo con razón de causa xq se como se llega a esos niveles con mayor o menor ayuda pero legalmente no se llega........y ya m canso de tanta hipocresía........y tú bn m conoces mel q eh sido puro vicio y la cantidad de juegos y de accesorios.......pero hay cosas q me cansan y no lo dije x nadie en sí ya m conoces y el aprecio q te tengo.Sí te ofendi atiende o nakata no es mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Estúpido xq?eso no se dce cn cariño tocayo........
--- [ Añadido ] -----
Y xq no?En q te bastará decir eso?
Mi intención no ha sido ofenderte, y si te has sentido ofendido perdona, pero aquí cada uno sabemos de que pie cojeamos, o cojeabamos hace tiempo, no se adonde quieres llegar con todo esto, pero mejor decir las cosas claritas y acabamos antes..

No hables de hipocresía cuando tienes 129 platinos y casí 10.000 trofeos y te estas quejando de la obseción de los demás por conseguir trofeos para una liga, que personalmente a mi, me atrae más, que conseguir trofeos en valde, por eso estoy aquí.. pero tranquilo colega, que este será el único mes que me vas a ver el pelo, yo deje esto hace bastante y seguira siendo así.. no estoy tan mal como muchos..

Algunos convertis esto en algo que solo debería quedarse en hobby.

Lo que quieras por MP.

Unido
diciembre 2, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@dvd69tidus dijo:@dvd69tidus dijo:

Mi intención no ha sido ofenderte, y si te has sentido ofendido perdona, pero aquí cada uno sabemos de que pie cojeamos, o cojeabamos hace tiempo, no se adonde quieres llegar con todo esto, pero mejor decir las cosas claritas y acabamos antes..

No hables de hipocresía cuando tienes 129 platinos y casí 10.000 trofeos y te estas quejando de la obseción de los demás por conseguir trofeos para una liga, que personalmente a mi, me atrae más, que conseguir trofeos en valde, por eso estoy aquí.. pero tranquilo colega, que este será el único mes que me vas a ver el pelo, yo deje esto hace bastante y seguira siendo así.. no estoy tan mal como muchos..

Algunos convertis esto en algo que solo debería quedarse en hobby.

Lo que quieras por MP.
Ok todo correcto david ya te lo dije x privado.....suerte cn la competcion.

Unido
marzo 28, 2009
Ami me parece un poco triste que la gente solo se haya interesado en la web por ese aspecto y nada mas votaria porque se subiesen los requisitos de participar porque no veo justo recompesar a los que solo vienen x ese interes y asta dentro de 1 año seguro k se piran

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@tomypsp dijo:
Ami me parece un poco triste que la gente solo se haya interesado en la web por ese aspecto y nada mas votaria porque se subiesen los requisitos de participar porque no veo justo recompesar a los que solo vienen x ese interes y asta dentro de 1 año seguro k se piran
De eso fue de lo que me quejé ayer por el mexicano que se registró solo por eso, yo llevo 2 años visitando esta pagina, y 1 año registrado aunque comente poco pero me parece fatal que se registren solo para participar, hagan sus 20 comentarios al azar y listo, pero bueno

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
yo pondria un minimo de mensajes como requisito como lo del mercadillo y tal que te piden 200 mensajes y un minimo de gracias y eso por que a mi al fin y al cabo me da igual esto,yo voy a seguir jugando y disfrutando los juegos y con mi hijo aun mas que ya me ayuda un poco,no quiero ofender a nadie ni nada pero e visto 3 o 4 paginas atras que la envidia es muy mala pero en fin
saludoos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@tomypsp @MP32_ps3 Las ligas son así, tampoco vas a ponerte a censurar a gente nueva, no sería justo. Si cuando retiren las ligas no aparecen más por el foro, no se puede hacer nada, cada uno es libre. Las ligas son públicas y pueden participar todos los del foro que cumplan esos requisitos, y además pienso que si cambian los requisitos y piden más mensajes, habría mucho flood.

Unido
noviembre 5, 2010
el universo ps3 es muy grande,nada como encontrar nuevos rivales

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@tomypsp dijo:

De eso fue de lo que me quejé ayer por el mexicano que se registró solo por eso, yo llevo 2 años visitando esta pagina, y 1 año registrado aunque comente poco pero me parece fatal que se registren solo para participar, hagan sus 20 comentarios al azar y listo, pero bueno
Yo aumentaria los mensajes pero si se lo propone la gente los hara y encima sin animo de ayuda......yo no dire mxo q llevo mil sin entrar....aunq antiguamente si era miembro muy activo.
--- [ Añadido ] -----
@juanillo_r6 dijo:
yo pondria un minimo de mensajes como requisito como lo del mercadillo y tal que te piden 200 mensajes y un minimo de gracias y eso por que a mi al fin y al cabo me da igual esto,yo voy a seguir jugando y disfrutando los juegos y con mi hijo aun mas que ya me ayuda un poco,no quiero ofender a nadie ni nada pero e visto 3 o 4 paginas atras que la envidia es muy mala pero en fin
saludoos
Sin animo de darme x aludido ni nada es mera curiosidad q mensajes te refieres o de q gente hblas?:D

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
@tomypsp dijo:
Ahi mas matado jajaja xq yo me fui x lo q me fui vine no hace mxo pero volvi en si x la liga siendo sincero y x volver a encntrar el gusanillo de los trofeos y ver si esto habia cambiado un poco.Tocado y hundido tomy jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior