joder llego a saber yo esto me espero, porq con el MP3-2 este q va al ritmo de la luz no ganamos nada y asi hubiera aprovechado los trofeos q me acabo de sacar...@Braaaay dijo:
Te daran creditos XD solo reciben premios los 2 primeros y una vez recibes un premio no puedes recibir mas asta dentro de 1 año
si ya eres nivel 15 en la liga kratosWeno, 19 mensajes left...
Acabo de subir a nivel 15, en qué liga se supone que compito?
yo no sabia eso de que si ganabas tenias que estar un año sin poder participar, tomypsp eso es solo en las ligas o en las subastas y sorteos si ganas tambien tienes que esperar un año@Braaaay dijo:
Te daran creditos XD solo reciben premios los 2 primeros y una vez recibes un premio no puedes recibir mas asta dentro de 1 año
pues a mi un año entero me parece muchisimo, me pareceria biene que fueran unos meses pero un año es muchoEso de que ganes una vez y hasta el proximo año no puedas ganar otra vez esta muy bien
acaba de empezar hoy la siguiente semanal y ya hay muchisima gente que ya lleva un platino y a mi no me ha dado tiempo ni de encender la consola jajaya ve luxar contra uno que saca 4 platinos en una semana vaya tela
no vea si tiene tiempo libre pa sacarlo pufff
Ostras pues yo no sabía eso de lo del año, ahora estoy en puesto 22 así que no pasa nada...@Braaaay dijo:
Jajajaja o mucho tiempo libre o muchos amigos para intercambiar tb jajaja bendita ignorancia aissss...... si slo se pde ganar una vez al año entonces lo tomare cn calma.ya ve luxar contra uno que saca 4 platinos en una semana vaya tela
no vea si tiene tiempo libre pa sacarlo pufff
Examina en tu perfil a que hora se actualizan en la web de laps3 tus trofeoscada cuanto se actualiza la lista? porque eh visto en el primer post que cada hora, y yo eh sincronizado trofeos que eh ganado hoy y pone que tengo 0 :S
en el perfil pone que se actualiza cada 24 horas, si yo ayer dia 6/05/12 gane un platino a eso de las 21:00 horas y ya han pasado mas de 24 horas y sincronice ayer y todo como esque no me sale en la lista mensual?Examina en tu perfil a que hora se actualizan en la web de laps3 tus trofeos
Muchas gracias, se que este es el primer mes y es cuando mas cosas hay que modificar e ir perfeccionando para que todo salga como es debido, pero puedes contar con el apoyo mio y de @Etern4l_NKT* que esta sana rivalidad por él primer puesto nos está haciendo mas amigos que enemigos, lo que me parece triste es que este tipo de gente que se saca los trofeos en un rato tenga mejor valoración en muchas paginas que otros que se sacan los trofeos de forma honrada y sin trampas, Saludos.El usuario Yamata no Orochi ha sido expulsado de las ligas.
Como ya os comenté, tenemos herramientas para ver irregularidades en la consecución de trofeos y este usuario presenta varios juegos donde tiene decenas de trofeos sacados en solo uno o dos minutos, aunque ya veo que vosotros teneis tambien herramientas para verlo como me habeis mostrado
De todas formas indicaros que en cuanto he recibo los MP's con las quejas he examinado primero al usuario y lo he expulsado inmediatamente de las ligas. Luego ya he visto que me lo habeis indicado aqui.
Como ya os dije, las ligas van a ser lo mas sanas y competitivas posibles, y por ello expulsaremos a aquellos usuarios que utilicen otros metodos para sacar trofeos comprendidos como ilegales tal y como indicamos en las reglas de las ligas.
Podeis estar tranquilos que hablaremos tambien sobre si un usuario debe entrar en las ligas mensuales una vez haya pasado un tiempo.