@esparta_54 dijo:
si, acabo de ver el primer post y es 1, bueno intentare postear mas a partir de ahora xd, gracias de nuevo
si, acabo de ver el primer post y es 1, bueno intentare postear mas a partir de ahora xd, gracias de nuevo
al escribir este mensaje ya estas en el ranking@esparta_54 dijo:
Estas ligas son nuevas, o yo por lo menos no lo he visto nunca antes. Y es un poquito "putada" que empiece ahora en mayo, saqué el 20 y el 25 de abril los dos platinos del GOW Collection 2, lo llego a saber me espero :rototepega::rototepega:ya, eso es lo malo tio, yo q en el mes de abril me saque como 4 platinos, los 4 enteritos, y no sabia la iniciativa esta, porq es nueva o ya se hacia anteriormente?
saludos
porque necesitas tener un 1% de actividadYo tambien me saque algun platino el mes pasao, pena de no haberlo sabido antes. Je je je. Porque puede ser que no me salga mi posicion en la liga dante y que no me salga nada de la kratos si so de nivel 17???
Yo si que te veo en la liga Kratos.Actividad en este hilo o en cualquiera? Es que se me hace raro que no lo tenga.
es actividad en cualquiera , puedes mirar tu actividad llendo a tu perfi y le das ha vBExperience y te saleActividad en este hilo o en cualquiera? Es que se me hace raro que no lo tenga.
tienes que tener 20 mensajes y postear aqui en el foro frecuentementecomo participo!!!!!!
Reglas:como participo!!!!!!
si solo has bajado dos puestos, en el mensual vas 12 y en el semanal 16, animo que puedes quedar en el top 10 jaja aunque dan premios hasta el 20 pero son creditosjoder, hay q ver uno en un par de horas lo q baja de ranking, estava de entre los 10 primeros y ahora estoy fuera![]()