Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@MuchoQuake Sí, hay mucho platino, pero ten en cuenta que ya tengo varios trofeos de cada juego, de algunos me faltan 5 o 6 solo...

Unido
septiembre 3, 2009
ya, eso es lo malo tio, yo q en el mes de abril me saque como 4 platinos, los 4 enteritos, y no sabia la iniciativa esta, porq es nueva o ya se hacia anteriormente?
saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@MuchoQuake dijo:
ya, eso es lo malo tio, yo q en el mes de abril me saque como 4 platinos, los 4 enteritos, y no sabia la iniciativa esta, porq es nueva o ya se hacia anteriormente?
saludos
Estas ligas son nuevas, o yo por lo menos no lo he visto nunca antes. Y es un poquito "putada" que empiece ahora en mayo, saqué el 20 y el 25 de abril los dos platinos del GOW Collection 2, lo llego a saber me espero :rototepega::rototepega:

Unido
agosto 26, 2009
Yo tambien me saque algun platino el mes pasao, pena de no haberlo sabido antes. Je je je. Porque puede ser que no me salga mi posicion en la liga dante y que no me salga nada de la kratos si so de nivel 17???

Unido
agosto 26, 2009
Actividad en este hilo o en cualquiera? Es que se me hace raro que no lo tenga.

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
suerte a todos .........
--- [ Añadido ] -----
creo k ai muco nivel no?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@rezor dijo:
como participo!!!!!!
Reglas:

- Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. Sin embargo los juegos solo se podran enviar al territorio español
- El usuario debe tener como minimo 20 mensajes en la comunidad, asi como ser un usuario activo y postear frecuentemente ( no asiduamente).
- Esta permitido cualquier usuario de cualquier edad.
- Si el usuario desea cambiar el PSNID con el que va a participar, debera enviar un mensaje al administrador o moderadores desde PSN indicando que usuario es para asegurarnos que no se usan cuentas externas para ganar mas trofeos.
- La administracion de laps3.com se reserva el derecho de expulsar de la liga a cualquier usuario por los siguientes motivos:
1. Expulsion de laps3.com
2. Uso fraudulento de la cuenta PSNID para ganar mas trofeos (compartir cuentas, usar savegames, avisos de hackeo de trofeos, etc)
3. Cualquier motivo que laps3.com considere no apto para el buen funcionamiento de la competición.

Unido
septiembre 3, 2009
joder, hay q ver uno en un par de horas lo q baja de ranking, estava de entre los 10 primeros y ahora estoy fuera :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior