Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
agosto 31, 2008
Real Madrid 4 - 1 Sporting

Goleadores : Van Nistelrooy (3), Raúl,

Barral ( Golazo de falta )

Tarjetas : Ninguna

MVP : Robben

Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
er malaka ha puesto las estadisticas, y yo pongo un pequeño resumen del encuentro.

el real madrid vencio 4-1 al sporting de gijon en un duelo que quedo marcado por dos goles seguidos del madrid al inicio del encuentro, lo que decidio el partido para los blancos.
van nistelrooy hizo un hat-trick y el otro gol lo marco raul, el del honor sportinguista lo marco de falta david barral. no ha habido ninguna amonestacion, y el mvp ha sido arjen robben.
desde aqui felicitar a er malaka por esta victoria clara ( ya podras contra el sporting xD) y el unico pero que te pongo (no interfirio en el partido eso si) fue que no echaste la pelota fuera estando un sportinguista en el suelo. y para chotas, decir que ni carmelo ni diego camacho jugaron por sancion. asi que podran jugar contra el barça aunque sean de la tercera jornada?

Unido
agosto 31, 2008
er malaka ha puesto las estadisticas, y yo pongo un pequeño resumen del encuentro.

el real madrid vencio 4-1 al sporting de gijon en un duelo que quedo marcado por dos goles seguidos del madrid al inicio del encuentro, lo que decidio el partido para los blancos.
van nistelrooy hizo un hat-trick y el otro gol lo marco raul, el del honor sportinguista lo marco de falta david barral. no ha habido ninguna amonestacion, y el mvp ha sido arjen robben.
desde aqui felicitar a er malaka por esta victoria clara ( ya podras contra el sporting xD) y el unico pero que te pongo (no interfirio en el partido eso si) fue que no echaste la pelota fuera estando un sportinguista en el suelo. y para chotas, decir que ni carmelo ni diego camacho jugaron por sancion. asi que podran jugar contra el barça aunque sean de la tercera jornada?
Tio, la verdad es que no me di cuenta de que cayó lesionado, si no, fuera echado el balón fuera, ademas, iba ganando, no tenia ningun motivo para no echar el balón fuera.
Buen resumen. Y golazo de Barral ;)

Unido
marzo 20, 2008
Ath. de Bilbao 0- Valladolid 0. Partido igualado con oportunidades para ambos que no supieron aprovechar. Buen partido, amigo.

Unido
diciembre 14, 2007
bueno, ayer jugamos las 4 jornada (mi 2º partido) contra osasuna.

Resultado: 0-0

Partido tosco, ocn pocas ocasiones

Tarjetas: roja a Lopo (Depor)

PD: podré jugar cn Lopo el siguiente partido? o la misma liga no m dejará ponerlo?

Unido
agosto 27, 2007
Ath. de Bilbao 0- Valladolid 0. Partido igualado con oportunidades para ambos que no supieron aprovechar. Buen partido, amigo.
Eso de igualado... el mejor del partido fue tu portero, q lo puntuaron con un 10, y 8 paradas de gol. :D

Decir que mis jugadores que tenian que cumplir sancion lo hicieron, puesto que ni Javi Martinez ni Etxebe jugaron.

Unido
febrero 28, 2007
yo doy señales de vida lo que pasa que esta semana me es imposible jugar por la tarde.tiene que ser por la mañana o ya por la noche a partir de las 00:00.cuestion de trabajo, ya la semana que viene puedo jugar por las tardes.
saludos y lo dicho si quieres esta noche,ya se que es tarde pero si es posible o si no por la mañana.
pitbull21 lo siento tio no puedo hacerlo de otra manera.nos vemos .

Unido
abril 17, 2008
play3ro_0 soy el manager del valencia mandame un privado de cuando quieres jugar el partido pendiente que no te localizo ni de casualidad

Unido
octubre 12, 2007
bueno, ayer jugamos las 4 jornada (mi 2º partido) contra osasuna.

Resultado: 0-0

Partido tosco, ocn pocas ocasiones

Tarjetas: roja a Lopo (Depor)

PD: podré jugar cn Lopo el siguiente partido? o la misma liga no m dejará ponerlo?
Postear bien los resultados por favor,respecto a LOPO no podras alinearlo como lo alinees seras sancionado.

Y sobre la indisciplina del REAL MADRID actuare como he actuado sobre esta NORMA:Sancion de 1 partido para V.NISTELROOY lo siento.

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
pirat79: Esta noche a partir de las 23.30h aproximadamente estaré conectado. Si puedes, te espero un rato y jugamos nuestro partido, ok? Saludos. Soy el manager del Valladolid.
--- [ Añadido ] -----
play3ro: Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30h para jugar el Valladolid-Amería. ¿Te viene bien ese horario o me propones otro alternativo? Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
manager del barça y del madrid esta noche no me conectare hasta las 23:30 por lo menos,por si quereis jugar la 4 y la 5 jornada respectivamente,si no mañana noche (a partir de las 00:30) o el sabado casi todo el dia.saludos.

Superior