Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
marzo 20, 2008
Soy el Valladolid. Estoy agregando a mis rivales como amigos en PSN. Que hagan lo mismo conmigo y así jugaremos los partidos más rápidamente. Saludos a todos.

Unido
febrero 28, 2007
jornada 5.

espanyol 0 vc 2 Fc barcelona

mvp -- torrejon (espanyol)

goles -- eto e iniesta (barcelona)

tarjetas -- amarilla ( s.finnan del espanyol )
-- roja ( abidal del barcelona ).

partido tosco como todos los del espanyol en el que parecia que se podia sacar algun puntito pero como siempre el futbol es futbol y no se puede pensar eso faltando todavia mucho partido,el espanyol se relaja el barcelona aprieta y ahi recoje el fruto de un trabajo bien hecho.

buen partido megane19dci.

espanyol termina todos sus partidos sin victoria alguna del equipo espero pillarle el tranquillo por que si no mal vamos(TAMUDO DESPIERTA COÑO)

Unido
agosto 31, 2008
5ª Jornada Liga BBVA

BETIS 3 - 2 REAL MADRID

Goleadores : Mark Gonzalez (3)
Saviola y Raul

Tarjetas : Ninguna

MVP : Mark Gonzalez

Unido
septiembre 9, 2008
5ª Jornada Liga BBVA

BETIS 3 - 2 REAL MADRID

Goleadores : Mark Gonzalez (3)
Saviola y Raul

Tarjetas : Ninguna

MVP : Mark Gonzalez
confirmo todo,hubo una parte para cada equipo la primera parte fue del betis y la segunda del madrid al final sufriendo,se quedaron los 3 puntos en el ruiz d lopera.

Buen partido er_malaka,un saludo.

Unido
octubre 12, 2007
Jornada 4
F.C.Barcelona 1 - 3 Betis

Goleadores:Marc Gonzalez,Edu(penalty),Sergio Garcia.(Betis)
Eto'o(F.C.Barcelona)

MVP:Mehmet Aurelio

Tarjetas: Ninguna
Confirmame si cumpilo Abidal su partido de SANCION.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
at madrid-0
sevilla-2
amarilla- perea
goles- luis fabiano (2)
MPV- luis fabiano
Buen partido y BUEN FAIR PLAY.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Jornada 4
F.C.Barcelona 1 - 3 Betis

Goleadores:Marc Gonzalez,Edu(penalty),Sergio Garcia.(Betis)
Eto'o(F.C.Barcelona)

MVP:Mehmet Aurelio

Tarjetas: Ninguna

Sombra muy buen partido, me gusto como juegas, buena suerte , Huesitos gracias , igualmente mucha suerte, ya aparte creo q ayer perdia hasta con el arco iris no era mi dia en fin
--- [ Añadido ] -----
Confirmame si cumpilo Abidal su partido de SANCION.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Buen partido y BUEN FAIR PLAY.

Saludos

Chota, Abidal le toca sancion en mi siguiente partido, bien con el Numancia o cn el siguiente partido, xq cn el español fue el ultimo q jugue ayer de la liga
--- [ Añadido ] -----
Blon tio tenemos q jugarlo y el manager del atletico cuando te viene bien?Señores propongo algo porq no nos agregamos todos de la liga y asi es mas facil jugar

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
yo a todos los que hay en las mismas ligas que yo,los voy agregando y asi es mas facil jugar por que te vas quedando con las horas que coincides con la gente.un saludo.

PD:Mercy por los elogios megane.un saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
El manager del villareal,que se ponga en contacto conmigo,para jugar la sexta jornada,aunque e estado mirando la primera pagina y no a jugado todavia ningun partido de la liga,sabeis si sigue llevando el equipo o si le pasa algo?
Saludos.

Unido
agosto 31, 2008
Al manager del Español, cuando quiera jugar la sexta jornada que me lo diga a ver cuando le viene bien

Unido
octubre 12, 2007
El Manager del Villarreal ya se ha puesto en contacto conmigo y se retira por que no puede debido a su trabajo ya se lo he ofrecido a un suplente mientras que el partido Numancia-Barcelona de la primera jornada no se juegue antes de las 00:00 de esta noche sancionare al NUMANCIA con el partido por perdido por 0-1 con Gol del Barca de el que lleve mas en este caso ETO'O a no ser que el NUMANCIA le ponga interes por jugar antes de dicha hora entonces la sancion sera para el BARCELONA y 1 falta a la de 2 lo echare.

Saludos

Superior