Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
agosto 31, 2008
Postear bien los resultados por favor,respecto a LOPO no podras alinearlo como lo alinees seras sancionado.

Y sobre la indisciplina del REAL MADRID actuare como he actuado sobre esta NORMA:Sancion de 1 partido para V.NISTELROOY lo siento.

Saludos
Ok, Van Nistelrooy se quedará en la grada en el próximo partido. ;)

Unido
septiembre 9, 2008
bueno Van Nistelrooy sancionado para mi partido,bueno mis posibilidades aumentan sin el pichichi en el equipo contrario.

PD:pARA EL Er_malaka & meganedci19 HOY AL FINAL ESTARE A PARTIR DE LAS 21:30 /22:00 QUE AL FINAL NO VOY DONDE TENIA QUE IR,ASI QUE SI QUEREIS MANDARME UN MENSAJE POR PS3.

Unido
agosto 31, 2008
bueno Van Nistelrooy sancionado para mi partido,bueno mis posibilidades aumentan sin el pichichi en el equipo contrario.

PD:pARA EL Er_malaka & meganedci19 HOY AL FINAL ESTARE A PARTIR DE LAS 21:30 /22:00 QUE AL FINAL NO VOY DONDE TENIA QUE IR,ASI QUE SI QUEREIS MANDARME UN MENSAJE POR PS3.
¿ te viene bien mañana por la mañana ? si es que si dime la hora ;)

Unido
febrero 28, 2007
pirat79: Esta noche a partir de las 23.30h aproximadamente estaré conectado. Si puedes, te espero un rato y jugamos nuestro partido, ok? Saludos. Soy el manager del Valladolid.
--- [ Añadido ] -----
play3ro: Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30h para jugar el Valladolid-Amería. ¿Te viene bien ese horario o me propones otro alternativo? Saludos.

venga nos vemos luego entonces y lo jugamos.
saludos a todos y suerte.

Unido
octubre 6, 2008
Megane19dci tenemos que jugar YA tio.Mañan viernes puedo de 3 a 5 y por la noche ya a prtir de las 12:30-1 por ahi.Dime algo!!

Unido
febrero 28, 2007
1 jornada espanyol 0 vs 1 real valladolid

hombre del partido: jarque.
gol : victor
tarjetas amarillas : marcos del valladolid y torrejon del espanyol.

sorpresa del valladolid que marco en el min 6 en un gran contrataque en el cual el espanyol estuvo perdido toda la parte despues desperto teniendo numerosas ocasiones de gol que no supo rematar,en la cual un palo cerca del final (todavia no me explico como no entro) pero bueno lo dicho esto es futbol y el espanyol todavia sin ganar.

Unido
diciembre 31, 2007
Villareal y Mallorca soy el Racing, añadirme a la play y si nos vemos este fin de semana, jugamos!

Unido
agosto 20, 2007
bueno señores acavo de jugar contra el español y el resultado fue getafe 2 español 1 goles de uche y soldado y por parte del español tamudo sin tajetas rojas ni amarillas fue controlado el partido de pies a cabeza por el getafe segun lo que marcan las estadisticas y yeno de muchas ocaciones por parte de los dos equipos mvp celestini

Unido
marzo 20, 2008
Espanyol 0 - Valladolid 1. Partido muy disputado que pudo haber ganado cualquiera. Gol de Victor y tarjetas amarillas para Torrejon, Espanyol y para Marcos, Valladolid. Mejor jugador, Sergio Asenjo.

Unido
agosto 7, 2008
suscribo lo dicho por la sombra. manager del barça si estas disponible a las 00:30 jugamos nuestro partido.

y al manager del villarreal le pido tambien que se manifieste para jugar la 5ta jornada

Unido
septiembre 11, 2007
el manager del getafe y del sevilla si quieren jugar un partidillo que me avisen por aqui. yo puedo hasta las 23:30 mas o menos.

Unido
agosto 7, 2008
pues acabo el partido en el molinon con un sorprendente resultado, y es que el sporting de gijon ha sacado un empate in extremis al futbol club barcelona. se adelantaron los asturianos con un gol de kike mateo. 10 minutos despues empataria iniesta, y solo dos jugadas despues eto'o pondria a los azulgranas por delante para llegar 1-2 al descanso.
en la segunda parte nada que reseñar salvo que en el tiempo de descuento, justo en el minuto 92 kike mateo empato tras un lio en el area azulgrana que puso el 2-2 definitivo.
no ha habido ninguna tarjeta a ninguno de los dos equipos, y el mvp del partido ha sido para kike mateo.
un placer jugar contra ti megane, y buena suerte para los proximos partidos.

Superior