- Unido
- septiembre 7, 2007
Hoy x ejemplo podemos jugar apartir de las 23
Ok, Van Nistelrooy se quedará en la grada en el próximo partido.Postear bien los resultados por favor,respecto a LOPO no podras alinearlo como lo alinees seras sancionado.
Y sobre la indisciplina del REAL MADRID actuare como he actuado sobre esta NORMA:Sancion de 1 partido para V.NISTELROOY lo siento.
Saludos
¿ te viene bien mañana por la mañana ? si es que si dime la horabueno Van Nistelrooy sancionado para mi partido,bueno mis posibilidades aumentan sin el pichichi en el equipo contrario.
PDARA EL Er_malaka & meganedci19 HOY AL FINAL ESTARE A PARTIR DE LAS 21:30 /22:00 QUE AL FINAL NO VOY DONDE TENIA QUE IR,ASI QUE SI QUEREIS MANDARME UN MENSAJE POR PS3.
no ya tendria que ser viernes 00:30 o sabado casi todo el dia,ya me diras algo.un saludo.¿ te viene bien mañana por la mañana ? si es que si dime la hora![]()
pirat79: Esta noche a partir de las 23.30h aproximadamente estaré conectado. Si puedes, te espero un rato y jugamos nuestro partido, ok? Saludos. Soy el manager del Valladolid.
--- [ Añadido ] -----
play3ro: Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30h para jugar el Valladolid-Amería. ¿Te viene bien ese horario o me propones otro alternativo? Saludos.
venga nos vemos luego entonces y lo jugamos.
saludos a todos y suerte.
si es a partir de las 23 horas puedo jugar seguro. asi que esta noche jugamos el sporting-barçamañana me conectare apartir de las 23 haber si podemos jugar
Pues jugamos mañana Sábado por la mañana, ok ?, dime la hora, yo puedo a partir de las 11.no ya tendria que ser viernes 00:30 o sabado casi todo el dia,ya me diras algo.un saludo.
ok,mañana sobra esa hora jugamos.Pues jugamos mañana Sábado por la mañana, ok ?, dime la hora, yo puedo a partir de las 11.