Chota.69 apuntame como suplente y cuando se requiera dem i presencia por favor avisadme por MP.
a las 22:00 te parece bien que equipo eres el españolmanager del getafe, ¿cuando puedes jugar el partido?. yo despues de las 22:30 y hasta las 00:00 puedo. avisame por aqui y me conecto sino ya me diras.
tio prefiero jugar contra el espeñol que si no despues me vuelvo loco y no se ni en que jornada estoyel at. madrid.
intentare estar, si puedes espera 5 o 10 min
Le he mandado unos pocos mensajes al del Sporting pero no contesta, dime cuando puedes jugar la cuarta jornada.
eres el manager del españolmanager del geta y del valladolid en escasos 20 minutos listo para jugar ok. nos vemos entonces. suerte.
Si eso, ¿ te viene mejor a las 8:15h ? es que salgo de currar a las 8.perdona, es que estaba jugando un partido de otra liga que estoy inscrito y justo me has mandado los mensajes en pleno encuentro. si quieres jugamos ahora, o si no, pues mañana a las 7 te viene bien?
veo que eres bueno, si al racing le metes 8, no se lo que haras conmigo:cunao:joo
si soy yo esta noche actualizare la consola y cuando termine me conecto ok.eres el manager del español
ok dime hora entonces pa estar haysi soy yo esta noche actualizare la consola y cuando termine me conecto ok.
En manager del barça (meganedci19) cuando quieras jugar avisame,por aqui o si coincidimos online en ps3 mandame un mensaje y jugamos el partido.Saludos.