Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
agosto 31, 2008
Racing 1 - 8 Real Madrid

Goles: Van Nistelrooy (4), Raúl (2), Van der Vaart y Robben.

Munitis

Tarjetas: Garay ( Racing )

MVP: Van Nistelrooy.

Unido
septiembre 11, 2007
manager del getafe, ¿cuando puedes jugar el partido?. yo despues de las 22:30 y hasta las 00:00 puedo. avisame por aqui y me conecto sino ya me diras.

Unido
agosto 31, 2008
Le he mandado unos pocos mensajes al del Sporting pero no contesta, dime cuando puedes jugar la cuarta jornada.

Unido
agosto 7, 2008
Le he mandado unos pocos mensajes al del Sporting pero no contesta, dime cuando puedes jugar la cuarta jornada.

perdona, es que estaba jugando un partido de otra liga que estoy inscrito y justo me has mandado los mensajes en pleno encuentro. si quieres jugamos ahora, o si no, pues mañana a las 7 te viene bien?
veo que eres bueno, si al racing le metes 8, no se lo que haras conmigo:cunao:joo

Unido
agosto 31, 2008
perdona, es que estaba jugando un partido de otra liga que estoy inscrito y justo me has mandado los mensajes en pleno encuentro. si quieres jugamos ahora, o si no, pues mañana a las 7 te viene bien?
veo que eres bueno, si al racing le metes 8, no se lo que haras conmigo:cunao:joo
Si eso, ¿ te viene mejor a las 8:15h ? es que salgo de currar a las 8. ;)

Unido
septiembre 7, 2007
En manager del barça (meganedci19) cuando quieras jugar avisame,por aqui o si coincidimos online en ps3 mandame un mensaje y jugamos el partido.Saludos.

Venga haber si te veo luego por la tarde lo jugamos
--- [ Añadido ] -----
Managers del Numancia y el Sporting haber si podeis jugar hoy

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
En la primera pagina leer atentamente lo que pone para los que no hayan terminado la primera jornada.

Saludos

Superior