Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
septiembre 25, 2009
Athletic 0-Sevilla2
goles.
L.Fabiano
Kanoute

Partido intenso y rapido en jugadas,merecedora victoria para el sevilla.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
para kprod me entere el sabado k tenia k jugar kntigo xq vi k se cambiaron los emparejamientos de la 1º jornada el sabado por la noxe y luego el domingo stube todo el dia fuera, yo por las noches puedo jugar xro tmb depende de la faculta k no tngo una hora concreta de terminar las clases, te agregare yo al psn si te da problemas el mio, tu id es kprod o la de muniain? gracias y nos vemos por internet

Unido
abril 21, 2008
Real Madrid 1 - 2 Racing Santander

1 Oscar Serrano
1 Geijo

1 Benzema

Mvp Geijo

Partido igualado en el que el Racing tuvo mas ocasiones de gol, pero no supo materializarlas. Buen partido Gracias

Unido
enero 19, 2009
REAL MADRID 1 - 2 RACING

BENZEMA
GEIJO Y ÓSCAR SERRANO

Un partido en el que tambien el racing se merecio la victoria y hay la tiene.
Buen partido y suerte para los proximos.

Bueno, el madrid sigue mal en la liga con un empate y una derrota, asi no llegare a nada.

Unido
abril 21, 2008
Racing Santander 1-0 F.C. Barcelona

1 Munitis

Mvp Morris (Racing)

Partido muy igualado en el que lucho mucho el Racing para hacerse con la victoria. 1 placer

Unido
enero 3, 2008
Athletic 0-Sevilla2
goles.
L.Fabiano
Kanoute

Partido intenso y rapido en jugadas,merecedora victoria para el sevilla.
Efectivamente, merecida la victoria por parte del Sevilla. El athletic no jugó a nada. Será q echan en falta al pekeño jugón iker muniain??

jjj (todavia estoy esperando a q los perros de fifa incluyan a muniain en una actualización, q desde luego, menuda falta de respeto q han tenido con los seguidores de un club como es el athletic, un club de cantera) XD aupa athletic oño!!

Te veo en la vuelta samu
--- [ Añadido ] -----
para kprod me entere el sabado k tenia k jugar kntigo xq vi k se cambiaron los emparejamientos de la 1º jornada el sabado por la noxe y luego el domingo stube todo el dia fuera, yo por las noches puedo jugar xro tmb depende de la faculta k no tngo una hora concreta de terminar las clases, te agregare yo al psn si te da problemas el mio, tu id es kprod o la de muniain? gracias y nos vemos por internet
Sin problema jefe, agregame tu entonces. mi id es MUNIAIN_killer. Si te conectas x la noche coincidiremos de seguro, asiq agegame de todas formas para concretar algun dia por si te ves muy apurado con los horarios o lo q sea. nos vemos

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Señores, hay muchos partidos sin jugar....
Pero si por ejemplo hay uno que juega pero el otro desaparece solo le pongo la falta al que desaparece, las cosas como son.

Unido
septiembre 28, 2009
hola solo queria decir que llevo ya 3 dias que cada vez que le pregunto a bertuku2 que si jugamos el partido que tenemos que jugar me dice que no,o me dice que mañana...solamente es para que qede constancia que yo kiero jugarlo pero....

Unido
enero 3, 2008
malaguista,no es por ser cansino, pero a ver si apareces algún dia para jugar el partido, o por lo menos avisa con algun privado, q no creo q sea tan dificil sacar un huekillo para jugar un partido. jaja, q tngo mono tio! jj

SALUD

Unido
septiembre 25, 2009
Ya que estamos tengo una pregunta aver si me ayudais compañeros.Hola quiero crear otra cuenta de EA que resulta que no me acuerdo de la contraseña para iniciar sesion en el msn para poder crear el game face y entonces quiero quitar y poner otra y kisiera saber si el adidas live season con la nueva cuenta estara.ayudame por favor.UN SALUDO

Unido
enero 3, 2008
mucho mono si! XD. por cierto, felicidades al racing! empezando fuerte machacando a los grandes, habrá q dar guerra en el sardinero!

Unido
enero 19, 2009
jaja, ams y yo tambien quiero mas jornadas pero esque hay muchos partidos sin jugar, po eso no pongo ...Pero ya cuando eche a la gente ya se jugaran mas rapido y por cierto quien vea que no se conecta nunca le echo directamente para que la liga coja rapidez

Unido
octubre 2, 2009
kprod ya te tengo agregado a internet asi k dejame un mensaje en el psn pa jugar sta noxe o mañana ok, a gallegutsito tmb lo tngo agregado para jugar.

Superior