Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
enero 19, 2009
ok empezare despues de la fecha a poner dos jornadas y a los que no jugueis si veo que escribiis aki es que podeis jugar solo pondre falta al que no da señales de vida.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo poder jugar puedo lo que pasa ctalino que es el atletico de madrid no se conecta ace 2 dias y no puedo jugar contra el.

Unido
noviembre 17, 2007
Villareal 2 - Tenerife 4

Goles Villareal:
- Min. 36 -> G.Rossi
- Min. 45 -> G.Rossi

Goles Tenerife:
- Min. 15 -> Ngom Kome
- Min. 61 -> Alfaro
- Min. 83 -> Omar Ramos
- Min. 86 -> Nino (Penalti)

Tarjetas:

ROJA: Gonzalo

Mejores del Villareal:
1º - G.Rossi
2º - Nilmar
3º - M.Senna

Mejores del Tenerife:
1º - Alfaro
2º - Ngom Kome
3º - Omar Ramos

Fue un buen partido, bien jugado Betikoh.
Saludos.

Unido
enero 3, 2008
Buenas jugones. A mi también me parece buena idea eso de jugar 2 jornadas por semana, por agilizar un pokillo. SALUD

Unido
octubre 2, 2009
para xxsamu90, killo stado toda sta semana liado kn la faculta y no he tenido tiempo de conectarme ni nada, yo creo k pa sta noxe podre jugar x la noxe sobre las 12 o mñana x la mñana durante todo el dia, la ora k puedas, lo siento por la tardanza xro las obligaciones son las obligaciones jeje

Unido
septiembre 25, 2009
para xxsamu90, killo stado toda sta semana liado kn la faculta y no he tenido tiempo de conectarme ni nada, yo creo k pa sta noxe podre jugar x la noxe sobre las 12 o mñana x la mñana durante todo el dia, la ora k puedas, lo siento por la tardanza xro las obligaciones son las obligaciones jeje
pues mejor esta noche,mañana por la mañana no puedo.

Unido
enero 19, 2009
Señores las jornadas las voy a quitar, y pondre otras porque en una pagina la clasificacion se pone sola asi que vuelta a empezar ok ?
--- [ Añadido ] -----
Y para los partidos cuando ponga las jornadas la fecha que ponga es cuando se acaba la fecha de limite
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por haber echo esto pero esque antes tenia que cambiar la clasificacion aora solo ponre resultado y se cambia sola, asi que e quitado los resultados y ya hay nueva jornada

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Ok pondre otra
--- [ Añadido ] -----
a guimberto la siguiente es espanyol real madrid somos nosotros jugamos aora ?
--- [ Añadido ] -----
AHH Y PARA QUE SEPAIS LAS JORNADAS AUNQUE NO ESTEN EN EL CALENDARIO PERO SI TIENEN FECHA LA PODEIS JUGAR, QUE ESTOY MIRANDO COMO HACER UNA COSA, SOLO PODEIS JUGAR LAS QUE TENGAN FECHA
--- [ Añadido ] -----
Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Goles de:
Guti para el Real Madrid y Ivan Alonso para el Espanyol.

Un partido muy igualado que se podria haber llevado los 3 puntitos cualquiera y los dos tuvieron ocasiones, aunque yo creo que la victoria fue merecia para el Espanyol.
Buen partido y suerte para los proximos.
--- [ Añadido ] -----
Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Goles de:
Guti para el Real Madrid y Ivan Alonso para el Espanyol.

Un partido muy igualado que se podria haber llevado los 3 puntitos cualquiera y los dos tuvieron ocasiones, aunque yo creo que la victoria fue merecia para el Espanyol.
Buen partido y suerte para los proximos.
--- [ Añadido ] -----
Ofidor dime cuando puedes jugar nuestro partido de la jornada 1
--- [ Añadido ] -----
Ofidor dime cuando puedes jugar nuestro partido de la jornada 1

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
pero a ver admin yo tengo una duda,yo soy el xerez y ya jugue mi partido de 1º jornada antes era kontra el valladolid,y gane 4-2 ese q??no esta puesto en la tabla de clasificacion....el partido esta posteado en la pagina 4 de este tema

Unido
julio 21, 2008
Ha vuelto a empezar la liga, xq ahora la tabla se crea sola en otra pagina que ha posteado.

Lo que yo creo que se podria hacer (quiza lo mas justo), es guardar los resultados que esten jugados de "esa primera jornada", y cuando toquen esos enfrentamientos, poner directamente el resultado que se dio en los partidos. Yo x ejemplo perdi 3-2, pero es lo mas justo,,,

Unido
septiembre 28, 2009
Ha vuelto a empezar la liga, xq ahora la tabla se crea sola en otra pagina que ha posteado.

Lo que yo creo que se podria hacer (quiza lo mas justo), es guardar los resultados que esten jugados de "esa primera jornada", y cuando toquen esos enfrentamientos, poner directamente el resultado que se dio en los partidos. Yo x ejemplo perdi 3-2, pero es lo mas justo,,,
claro yo kreo q eso es lo mas justo,los partidos que se jugaron kuando llege la jorada correspondiente pos entonces se pone el resultado q ya se jugo porq es lo justo digo yo vamos....

Unido
enero 19, 2009
Vamos a ver señores esque ahora las jornadas son nuevas, antes las tenia que copiar y tardaba en cargarse aora en esa pagina estan todas, y solo tengo que ir poniendo resultados y fecha, si hubieramos jugado 10 jornadas o un poco menos se perderian muchos partidos entonces no lo hubiera echo pero solo habiamos jugado una jornada...

Unido
marzo 20, 2009
A mi tambien me parece lo mas justo que se guarden los resultados que se publicaron antes de que se se pusiera la tabla en la otra pagina. Supongo que no sera tan dificil... simplemente ponerlos en la jornada que conincida del calendario nuevo y ya está.

Unido
abril 5, 2009
Bueno yo aun habiendo perdido 7-0 resultado impactante por lo menos quiero que cuando me toque jugar con el deportivo tener ese resultado...

Unido
septiembre 28, 2009
klaro wenceslau si seguimos komo estamos en la tabla nueva pero kuando token los partidos q ya se jugaron usamos el resultado q salio antes no??es lo justo kreemos unos kuantos....

Unido
enero 2, 2009
Osasuna 2-3 Valladolid
Goles Osasuna: Portillo y Pandiani.
Goles Valladolid: Manucho x2 y Cannobio.
MVP: Manucho.

Superior