- Unido
- enero 19, 2009
ok empezare despues de la fecha a poner dos jornadas y a los que no jugueis si veo que escribiis aki es que podeis jugar solo pondre falta al que no da señales de vida.
pues mejor esta noche,mañana por la mañana no puedo.para xxsamu90, killo stado toda sta semana liado kn la faculta y no he tenido tiempo de conectarme ni nada, yo creo k pa sta noxe podre jugar x la noxe sobre las 12 o mñana x la mñana durante todo el dia, la ora k puedas, lo siento por la tardanza xro las obligaciones son las obligaciones jeje
claro yo kreo q eso es lo mas justo,los partidos que se jugaron kuando llege la jorada correspondiente pos entonces se pone el resultado q ya se jugo porq es lo justo digo yo vamos....Ha vuelto a empezar la liga, xq ahora la tabla se crea sola en otra pagina que ha posteado.
Lo que yo creo que se podria hacer (quiza lo mas justo), es guardar los resultados que esten jugados de "esa primera jornada", y cuando toquen esos enfrentamientos, poner directamente el resultado que se dio en los partidos. Yo x ejemplo perdi 3-2, pero es lo mas justo,,,