Hola si no me confundo tu eres el Barcelona y la 1 jornada es contra el Villarreal que soy yo, que alguien lo confirme gracias .tengo partido contra el Espanyol y el Valladolid estare conectado mañana a la tarde un saludo
Hola si no me confundo tu eres el Barcelona y la 1 jornada es contra el Villarreal que soy yo, que alguien lo confirme gracias .tengo partido contra el Espanyol y el Valladolid estare conectado mañana a la tarde un saludo
ok entonces jugamos este sabado por la mañanawenas, aviso al manager de almeria k yo solo puedo jugar los fines de semana de tdas formas te agregare al psn por si algun dia puedo jugar y te pillo conectao mas k la pa k lo sepas por si no doy señales de vida durante la semana xq stoy liao kn la faculta y studiando.
Pd la jornada 2 era kn el valencia y la 4 es kn el sporting k no tienen manager no se si esos partidos tngo k jugarlo o slo jugaria el del sporting ya k la 2º jornada supuestamente a pasdo. espero respuesta gracias
Si tio, tambien te tengo de otras ligas, pero problemas que tuve en esa epoca tuve que abandonar el fifa, pero ya vengo con ganas jejeje, y sobre todo de volver a jugar con vosotros.Ok ya que no as dicho equipo te pondre el que vea mas bueno jaja.
Basku yo te tengo en la play verdad? de otra liga de hace tiempo ?
--- [ Añadido ] -----
Ya te e apuntado y no sabia si cogerte el sporting o el malaga pero como este año en la liga de verdad va mejor el sporting pos ese te e cogio jaja.
Bueno pos suerte a todos los nuevos en la liga y a los ´´veteranos`` porque pa lo que llevamoss xdd.
Suerte y saludos.
Confirmo resultado del Valladolid-Sporting....... Un partidazo Edu, un placer haber jugado contra ti. uuuueeeeeJornadas 3 y 4:
Real Madrid 1-2 Real Valladolid
Goles del Real Madrid: Guti.
Goles del Real Valladolid: Manucho y Sesma.
MVP: Manucho
Real Valladolid 1-0 Sporting de Gijon
Goles Real Valladolid: Manucho
MVP: Villar.
Suerte y Saludos!
Buen partido. Los 2 goles nada más empezar me han partido en 2. Luego ya hhe podido llevarme sopas con ondas. Enhorabuena.ALMERIA 3 - 1 VALENCIA
MVP
GOITOM
GOLES
Min. 2 Goitom 1-0
MIn. 9 Gpitom 2-0
MIn. 24 Davis Villa 2-1
Min.45 Goitom 3-1
Sin tarjetas
Cronica
Partido en el que resolvio el Almeria en la primera jugada y controlo todo el partido con numerosas ocasiones
Resaltar la deportividad del equipo Che asi da gusto jugar enhorabuena tio