Si señor un gran partido y muy bonito jejeje. Un placer haber jugado contigo. Buena suerte en el resto de la liga.gran partido en el molinon kn un sporting muy ofensivo y el atletico de madrid jugando a la contra. el resultado es de emapte a 2 kn los siguientes goleadores
At.madrid: forlan y aguero
sporting:barral 2 tantos
mvp del partido: aguero y barral
jugador expulsado antonio lopez
Ok ya te he apuntado, leete las normas y todo y ya puedes jugar las jornadas.Segun el primer post.apuntame con el que te quede libre,el mallorca creo verdad...id israel665
Pues si ivais 0.1 y de la otra forma no se podia tiene que ser de esa forma asi que el resultado se queda con 0.1 o se vuelve a jugar el partido pero tu ya empezarias ganando 0.1yo esque e intentado jugar con sergilujo manager del deportivo y al invitarme el se queda pillado y si yo lo invito tambien y lo invite de modo profesional y habiamos puesto que manejamos cualquier jugador empezemos a jugar y iva 0-1 a favor de mi y me manda un mensaje que asin no quiere jugar que tiene que jugar en el modo normal ¿Que se deberia acer?.
Gracias por decirmelo jaja !!venga gamberros, ánimo con esas jornadas!! q los parones no son buenos jaja.
Aupa wescelau98, el proximo día que actualices goleadores, si te acuerdas, ponle a Llorente una F. de fernandito delante, ajaja, q si no podría ser el Joseba del Villareal. Un saludo crack!
Como dice XxSamu99 hemos intentado jugar durante casi media hora, pero no lo conseguimos hasta que me invito a un 10 contra 10. No es que se me quedara pillado a mi, porque simplemente no se conectaba y es la primera vez que me pasa esto con alguien. Antes de empezar el partdido le dije que asi no se podia jugar pero me dijo que le diera a cualquiera y empezamos. Se controlaba a todos los jugadores, pero no podia ni cambiar la camara pro porque al darle a pausa el partido no se detiene y al cambiarla fue cuando me marco el gol, y aun con la camara cambiada da tirones y sigue a los jugadores en vez de al balon.Pues si ivais 0.1 y de la otra forma no se podia tiene que ser de esa forma asi que el resultado se queda con 0.1 o se vuelve a jugar el partido pero tu ya empezarias ganando 0.1
Ya hay otro manager del mallorca mira su id en el primer postEl tema del manager del Mallorca como queda? A mi solo me falta ese partido.
Ami en otras ligas me ha pasado y jugue en 10 contra 10, probad 1 contra 1 como siempre y si no se puede el partido quedaria con un 1-0 para samuComo dice XxSamu99 hemos intentado jugar durante casi media hora, pero no lo conseguimos hasta que me invito a un 10 contra 10. No es que se me quedara pillado a mi, porque simplemente no se conectaba y es la primera vez que me pasa esto con alguien. Antes de empezar el partdido le dije que asi no se podia jugar pero me dijo que le diera a cualquiera y empezamos. Se controlaba a todos los jugadores, pero no podia ni cambiar la camara pro porque al darle a pausa el partido no se detiene y al cambiarla fue cuando me marco el gol, y aun con la camara cambiada da tirones y sigue a los jugadores en vez de al balon.
Yo no tengo problema en volver a intentar jugar, pero si es un 1 contra 1, no me parece normal jugar en el modo 10 pa 10 que te montas un autentico lio, por lo menos yo. Repito, no se si era culpa de ea, mia o de samu lo de la conexion, pero lo normal me pareceria volver a empezar el partido 0-0.
Saludos
Buneo ya veremos lo que acemos pero yo cuando puse el partido se veia la camra bien porque lo configure antes de jugar el partido,tambien podria ver avisao que tenias que cambiar la camra xD bueno lo intentamos otra vez si no se puede pues 1-0 para mi.Ya hay otro manager del mallorca mira su id en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Ami en otras ligas me ha pasado y jugue en 10 contra 10, probad 1 contra 1 como siempre y si no se puede el partido quedaria con un 1-0 para samu