Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
enero 3, 2008
Concluido el siguiente partido:

Athletic Club Bilbao 0 - 0 Valencia.

Partido sin muchas ocasiones, mucho trabajo en el centro del campo. Buena DonGimbo!

Nos vemos en la vuelta crak.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
gran partido en el molinon kn un sporting muy ofensivo y el atletico de madrid jugando a la contra. el resultado es de emapte a 2 kn los siguientes goleadores
At.madrid: forlan y aguero
sporting:barral 2 tantos
mvp del partido: aguero y barral
jugador expulsado antonio lopez

Unido
octubre 24, 2008
gran partido en el molinon kn un sporting muy ofensivo y el atletico de madrid jugando a la contra. el resultado es de emapte a 2 kn los siguientes goleadores
At.madrid: forlan y aguero
sporting:barral 2 tantos
mvp del partido: aguero y barral
jugador expulsado antonio lopez
Si señor un gran partido y muy bonito jejeje. Un placer haber jugado contigo. Buena suerte en el resto de la liga. :palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 19, 2009
IMPORTANTE

Señores estoy viendo que hay muchos partidos sin jugar, así que en la jornada 3 y 4 no pondre faltas y estare dos o tres dias sin poner jornadas, para que vayamos jugando todos los partidos plis, que no hay ninguna jornada completa .....

Venga animos y juguemos todos los partidos !!!

PD: Como ya he dicho antes no pondre faltas hasta dentro de unos dias.

Unido
enero 19, 2009
apuntame con el que te quede libre,el mallorca creo verdad...id israel665
Ok ya te he apuntado, leete las normas y todo y ya puedes jugar las jornadas.Segun el primer post.

PD: Señores acaba de actualizar y todos los partidos que e puesto son de la jornada 3 o 4 que no se os olvide la 1 y la 2

Suerte !!

Unido
septiembre 25, 2009
yo esque e intentado jugar con sergilujo manager del deportivo y al invitarme el se queda pillado y si yo lo invito tambien y lo invite de modo profesional y habiamos puesto que manejamos cualquier jugador empezemos a jugar y iva 0-1 a favor de mi y me manda un mensaje que asin no quiere jugar que tiene que jugar en el modo normal ¿Que se deberia acer?.

Unido
enero 2, 2009
Yo tengo que jugar contra el Barça y yeva dos dias sin conectarse...no termino de pillarlo por la ps3...ya os dare noticias.

Unido
enero 19, 2009
yo esque e intentado jugar con sergilujo manager del deportivo y al invitarme el se queda pillado y si yo lo invito tambien y lo invite de modo profesional y habiamos puesto que manejamos cualquier jugador empezemos a jugar y iva 0-1 a favor de mi y me manda un mensaje que asin no quiere jugar que tiene que jugar en el modo normal ¿Que se deberia acer?.
Pues si ivais 0.1 y de la otra forma no se podia tiene que ser de esa forma asi que el resultado se queda con 0.1 o se vuelve a jugar el partido pero tu ya empezarias ganando 0.1

Unido
enero 3, 2008
venga gamberros, ánimo con esas jornadas!! q los parones no son buenos jaja.

Aupa wescelau98, el proximo día que actualices goleadores, si te acuerdas, ponle a Llorente una F. de fernandito delante, ajaja, q si no podría ser el Joseba del Villareal. Un saludo crack!

Unido
enero 19, 2009
venga gamberros, ánimo con esas jornadas!! q los parones no son buenos jaja.

Aupa wescelau98, el proximo día que actualices goleadores, si te acuerdas, ponle a Llorente una F. de fernandito delante, ajaja, q si no podría ser el Joseba del Villareal. Un saludo crack!
Gracias por decirmelo jaja !!
Ahora mismo lo pongo. Ya esta puesto xd
--- [ Añadido ] -----
Señores ahora en los Goleadores ire poniendo una foto de el pichichi de liga
--- [ Añadido ] -----
Regojo cuando puedes jugar ?

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Yo esta tarde puedo pero mi hermano que en esta liga es el Barcelona se llevo el fifa aver si lo trae y jugamos nuestro partido

Unido
marzo 20, 2009
Pues si ivais 0.1 y de la otra forma no se podia tiene que ser de esa forma asi que el resultado se queda con 0.1 o se vuelve a jugar el partido pero tu ya empezarias ganando 0.1
Como dice XxSamu99 hemos intentado jugar durante casi media hora, pero no lo conseguimos hasta que me invito a un 10 contra 10. No es que se me quedara pillado a mi, porque simplemente no se conectaba y es la primera vez que me pasa esto con alguien. Antes de empezar el partdido le dije que asi no se podia jugar pero me dijo que le diera a cualquiera y empezamos. Se controlaba a todos los jugadores, pero no podia ni cambiar la camara pro porque al darle a pausa el partido no se detiene y al cambiarla fue cuando me marco el gol, y aun con la camara cambiada da tirones y sigue a los jugadores en vez de al balon.
Yo no tengo problema en volver a intentar jugar, pero si es un 1 contra 1, no me parece normal jugar en el modo 10 pa 10 que te montas un autentico lio, por lo menos yo. Repito, no se si era culpa de ea, mia o de samu lo de la conexion, pero lo normal me pareceria volver a empezar el partido 0-0.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
El tema del manager del Mallorca como queda? A mi solo me falta ese partido.
Ya hay otro manager del mallorca mira su id en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Como dice XxSamu99 hemos intentado jugar durante casi media hora, pero no lo conseguimos hasta que me invito a un 10 contra 10. No es que se me quedara pillado a mi, porque simplemente no se conectaba y es la primera vez que me pasa esto con alguien. Antes de empezar el partdido le dije que asi no se podia jugar pero me dijo que le diera a cualquiera y empezamos. Se controlaba a todos los jugadores, pero no podia ni cambiar la camara pro porque al darle a pausa el partido no se detiene y al cambiarla fue cuando me marco el gol, y aun con la camara cambiada da tirones y sigue a los jugadores en vez de al balon.
Yo no tengo problema en volver a intentar jugar, pero si es un 1 contra 1, no me parece normal jugar en el modo 10 pa 10 que te montas un autentico lio, por lo menos yo. Repito, no se si era culpa de ea, mia o de samu lo de la conexion, pero lo normal me pareceria volver a empezar el partido 0-0.

Saludos
Ami en otras ligas me ha pasado y jugue en 10 contra 10, probad 1 contra 1 como siempre y si no se puede el partido quedaria con un 1-0 para samu

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
A mi solo me queda jugar de las 4 primeras jornadas contra el mallorca. Espero respuesta para asi terminarlas. 1 saludo a todos

Unido
septiembre 25, 2009
Zaragoza vs Sevilla =1-5

Pues partido en que domina el sevilla con clara ocasiones mientras que el zaragoza en un penalti empato en la 2 parte asta que me entro ya los goles uno detras de otros al principio el portero la paraba todas asta que ya esta cansado de parar xD y el zaragoza en la 1 parte tubo 2 ocaciones mano a mano con el portero y palop se izo un paradon partido muy interesante bien jugado DAISA.

Goles:

SEVILLA:Kanoute 2 y L.Fabiano 3

ZARAGOZA:pennant(P)
--- [ Añadido ] -----
Ya hay otro manager del mallorca mira su id en el primer post
--- [ Añadido ] -----

Ami en otras ligas me ha pasado y jugue en 10 contra 10, probad 1 contra 1 como siempre y si no se puede el partido quedaria con un 1-0 para samu
Buneo ya veremos lo que acemos pero yo cuando puse el partido se veia la camra bien porque lo configure antes de jugar el partido,tambien podria ver avisao que tenias que cambiar la camra xD bueno lo intentamos otra vez si no se puede pues 1-0 para mi.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Valencia 3 - Atlético de Madrid 2

Villa m. 18 45 50 - Agüero m. 16 Forlán m. 70

Partidazo con muchas ocasiones para los dos en el que el Valencia con el culo prieto pedia la hora ante el asedio colchonero.

Buen partido tio, en la vuelta me ganas fijo.

Superior