Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
abril 21, 2008
Managers del malaga y mallorca decirles que mañana no podre jugar ya que me encontrare todo el dia trabajando, pero el viernes podran jugar contra mi durante la tarde o la noche. Mandenme un mensaje privado diciendome una hora y os contesto lo mas rapido posible. 1 saludo a todos y gracias

Unido
julio 21, 2008
Jornada 3

Español 2 - Barça 2

Buen partido de ambos, cada uno con sus armas. Buen Español que se adelanto en el marcador y se fue para atras. Consiguio el 2-0 en un despieste del Barça. Apartir de ese momento monologo del Barça con dos goles, uno de ellos en el 90.

Goleadores:

Ivan Alonso 2
Henry 2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al manager del Mallorca, si te pasas por aqui dime que dia y que hora puedes jugar, te invite el lunes pasado a la ps3, pero aun no has aceptado. Espero tu respuesta para poder jugar!

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Señores dentro de unos minutos o mañana actualizo que estoy haciendo una cosa importante y estoy ocupado pero ya mismo actualizo

Unido
agosto 8, 2008
Yo macho de esta liga no entiendo nada...porque yo no veo las jornadas por ningun lado...:s
Hola , en el post principal tienes un link a www.gesliga...... , pinchas y ahi te aparece la clasificacion y debajo te aparecen las jornadas .

Por otro lado comentar a Plumicuer - Barcelona que el otro dia me mando un privado pero habia encendido la play mi hijo y no estaba en casa por esto no le conteste , lo siento !!

Unido
enero 2, 2009
Hola , en el post principal tienes un link a www.gesliga...... , pinchas y ahi te aparece la clasificacion y debajo te aparecen las jornadas .

Por otro lado comentar a Plumicuer - Barcelona que el otro dia me mando un privado pero habia encendido la play mi hijo y no estaba en casa por esto no le conteste , lo siento !!
Yo me meto ahi y solo veo que mi equipo a jugado 1 partido...cuando yevo las 4 jornadas...xD pero buenoo gracias :buf:

Unido
abril 21, 2008
Ya les he mandado un mensaje privado a los managers del Malaga y del Mallorca, espero respuesta para asi jugar nuestros partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4. 1 saludo a todos

Unido
enero 19, 2009
Ya he actualizado señores, mañana pongo la jornada 5 solo la 5.

PD: Regojo dime cuando puedes jugar que ya mismo se acaba la fecha de limite
--- [ Añadido ] -----
Señores sabeis algo de regojo ?
Esque como nunca coincidimos para jugar nuestro partido he mirado en la play 3 y pone que la ultima vez que se conecto fue hace 2 dias

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Ya he agregado a la psn a los managers que tienen que jugar contra mi a la espera de que me acepten y jugar nuestro partido. 1 saludo

Unido
enero 19, 2009
Señores ir jugando la jornada 1 y 2 plis y la 3 y 4 van muy atrasadas, solo con 4 partidos jugados, quereis que ponga mas fecha o que pasa ?

Unido
octubre 24, 2008
Hola peñaaa!!! Haber el manager del Xerez (regojo) no doy con el, y para los manager del TENERIFE Y AT DE MADRID, cuando me digais jugamos.

un saluoooooo

Unido
enero 19, 2009
Hola peñaaa!!! Haber el manager del Xerez (regojo) no doy con el, y para los manager del TENERIFE Y AT DE MADRID, cuando me digais jugamos.

un saluoooooo
Basku a mi tambien me toca jugar contra el Xerez [regojo] y lo tengo en la play3 pero antes mire y no se ha conectado desde hace dos dias....

Unido
abril 21, 2008
Real Racing Santander - Malaga CF

1 Munitis
1 Geijo
1 Oscar Serrano

1 Fiorestein

Mvp Munitis

Partido en el que domino el Racing de Santander en un dia de lluvia. Al final del partido el malaga recorto diferencias pero no fue suficiente.Gracias por el partido. 1 saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar al organizador de la liga que ayer hable con el manager del MALLORCA y me dijo que no iba a poder jugar la liga , lo digo para avisar , saludos a todos !

Unido
agosto 8, 2008
Entonces lo expulso, no ?
Si quieres confirmarlo con el , pero me comento que con el nuevo Call of Duty dejaria un poco de lado el fifa y que no seguiria en la liga , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 4

VILLARREAL 3 --------------- GETAFE 0

Goles:

Rossi x2
Nilmar

Mvp:

Rossi

Sin tarjetas

Partido que se decidio por la mayor calidad de los jugadores del Villarreal , que tuvieron mas y mejores ocasiones

Siyalosabes buen partido , suerte para los proximos encuentros crack !!

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
acaba de concluir el siguiente partido:

Athletic Club Bilbao 2 - 1 R.C.D Coruña

Goles Coruña: Riki
Goles Ath. Bilbao: F.Llorente y Susaeta

Mvp: F.Llorente

Buen partido sergilujo, muy apretado, hemos estado los dos con el ojete apretado todo el partido. Suerta en la proxima crak

Unido
marzo 20, 2009
acaba de concluir el siguiente partido:

Athletic Club Bilbao 2 - 1 R.C.D Coruña

Goles Coruña: Riki
Goles Ath. Bilbao: F.Llorente y Susaeta

Mvp: F.Llorente

Buen partido sergilujo, muy apretado, hemos estado los dos con el ojete apretado todo el partido. Suerta en la proxima crak
Buen partido, tal y como dices. Nos vemos en la segunda vuelta.

Superior