Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
abril 21, 2008
Si queda algun equipo libre me gustaria participar en esta liga.

Mis datos son los siguientes:

id psn Ofidor21
id laps3 Ofidor
correo [email protected]

Me gustaria en este orden:
Getafe, Almeria, Racing, Zaragoza, Valladolid, Athletic, Osasuna. 1 saludo

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Ya estais todos apuntados, ofidor te e cogido el racing puesto que el geta y el almeria ya estaban cogidos pero no abia actualizado,

Gracias

Unido
enero 3, 2008
Hola, me gustaria apuntarme ya!! y con el athletic de bilbao. mi id online es MUNIAIN_killer. gracias!

Unido
enero 19, 2009
Bueno ya esta llena la liga, voy a poner las jornadas y ya podeis jugar y como pone en las normas kada jornada tendra fecha y si termina la fecha el ke no alla jugado le pongo falta. leed las normas porfavor
--- [ Añadido ] -----
Ya he posteado la primera jornada, mirar la fecha

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
vaya, pensé q tendría algun problema para apuntarme, pero ya veo q no, mil gracias de nuevo! q ganas de pikeee jj

Unido
septiembre 28, 2009
oye tenemos un problema el valladolid y yo no podemos jugar,nos intentamos konecetar pero no nos deja nose si sera fallo de EA o si esq pasa algo pero hemos estao un wen rato y no lo hemos conseguido...

Unido
enero 3, 2008
GETAFE 3 - 3 ATHLETIC CLUB . partido de infarto.

los goles del getafe : 2 soldado , 1 pedro leon ; goles del athletic: 1 Llorente, 1 Diaz de Cerio ,1 Mario (propia puerta). tarjeta roja a javi martinez, aunq tendrás q confirmar si hay sanción o no.(esperemos q no jj) SALUD

Unido
septiembre 28, 2009
pos nose mañana probaremos a ver si se puede jugar el partido nuestro ok??sino ya te informaremos a ver...

Unido
noviembre 29, 2008
GETAFE 3 - 3 ATHLETIC CLUB . partido de infarto.

los goles del getafe : 2 soldado , 1 pedro leon ; goles del athletic: 1 Llorente, 1 Diaz de Cerio ,1 Mario (propia puerta). tarjeta roja a javi martinez, aunq tendrás q confirmar si hay sanción o no.(esperemos q no jj) SALUD
La verdad es que ha sido un buen partido, solo un apunte, el MVP ha sido Soldado (que ha metido 2 golitos) con un 9 de valoracion. Salu2

Unido
septiembre 25, 2009
Hola yo tengo que jugar contra el atletico madrid y nunca coincido con el para jugar.Y una pregunta ke se juega en partida igualada o se juega en mis ligas tengo k buscar esta liga o como no entiendo como tengo k jugar contra el.salu2

Unido
septiembre 28, 2009
valladolid(eduu14) y xerez (regojo) ya hemos jugado el partido 1º jornada:

kon victoria para el Xerez 4 - 2 Valladolid

Goles de Sisi y Cannobio para el Valladolid
y de Victor Sanchez y 3 de Maldonado para el Xerez

Tarjeta amarilla para Marcos,del Valladolid

buen partido de los 2 conjuntos q se saldo kon victoria del Xerez,aunq no fuese mas merecida q del Valladolid

Unido
enero 2, 2009
valladolid(eduu14) y xerez (regojo) ya hemos jugado el partido 1º jornada:

kon victoria para el Xerez 4 - 2 Valladolid

Goles de Sisi y Cannobio para el Valladolid
y de Victor Sanchez y 3 de Maldonado para el Xerez

Tarjeta amarilla para Marcos,del Valladolid

buen partido de los 2 conjuntos q se saldo kon victoria del Xerez,aunq no fuese mas merecida q del Valladolid
Confirmo, un partido de infarto que se lo podia haber ganado cualquiera pero se fue para Xerez, un Saludo.

Unido
octubre 2, 2009
hola samu sta tarde no se si podre jugar xq el martes y miercoles estoy liado en la facultad kn practicas y ya tendria k jugar el jueves, dime tus horarios para poder coincidir. yo luego te agrego al psn, ns vmo

Superior